¿qué banco me recomendáis?

Termes

Himbersor
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
702
Reputación
1.125
ya, ya...

he leído esa web y salen unos bancos "rarunos"

yo busco banca digital para hacer pagos sin que me cobren un pastizal por transferencias como hacen ahora

y que sea un banco "conocido" no sé si me explico.
Ese tipo de web te da accceso a todas las ofertas, y todo inlcuye bancos de nombres poco sonados por la tele, pero también te da nombres de bancos y cuenta como BBVA online, Sabadell Online, Openbank, te diría B100 y un largo etc.

El mercado de ahora está lleno de opciones gratuitas, con débito y transfenrecias sin coste. Casi lo difícil sería no encontrar uno.
 

vicenteg

Madmaxista
Desde
18 Ene 2012
Mensajes
373
Reputación
564
A los bancos hay que usarlos como ellos hacen con sus clientes. Lo mejor es un banco online con cero comisiones y preferiblemente con cuenta remunerada. Una vez que hagas uso de ellos, cerrar cuenta e ir al que más te convenga.

Por si te interesa, te paso código amigo para darte de alta en la cuenta online Sabadell y te darán 50€ por darte de alta con mi código:

(Eliminado)

Puedes ver las condiciones en su web. No están mal: Inicio - Banco Sabadell (bancsabadell.com)

Edito: ya tengo el cupo de invitaciones completo, para que no os deis más de alta con este código
 
Última edición:

nuvole

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
1.696
Reputación
821
Hay que diversificar y cuentas remuneradas.

Pibank, Sabadell, Deutsche... O depósito Facto siempre y cuando no te haga falta el dinero.