Que ardor de estomago me das ARRIMADAS

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.159
Reputación
114.844
Son lo que son, una herramienta de la masonada. Globalistas y progresistas, pero eso si de "derechas". Como el PP pero mas descarado. El sistema va colocando varias marcas para que tengas distintos sabores de la misma hez.

2f6a0985-3a6c-40ed-9eb9-98a50588a3a2_facebook-aspect-ratio_default_0.jpg

A Ciudadanos lo compraron cuando el IBEX le convenció para dar el salto a la política nacional, desde entonces cambió todo lo que decia y el Rivera que pedia que no se diese sanidad gratuita a los pagapensiones ilegales de repente se fue a dar abrazitos con pagapensiones ilegales en Grecia.

rivera-grecia_xoptimizadax--620x349.jpg

Arrimadas va a recibir ordenes a Bilderberg como hacia Rivera antes. Ciudadanos hace tiempo que solo es un títere mas.

 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.159
Reputación
114.844
Dentro de dos años, desaparecerán como partido, ya les queda poco, lo malo es que el PP continuará.
Están ya al borde de la desaparición, el proyecto Sanchez ha fracasado aunque fue la apuesta de los globalistas, hay dos partidos de derechas y sobra uno.




Ciudadanos hace tiempo que no es el partido de Rivera ni de Arrimadas si no el partido de Garicano.
 
Última edición:

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.858
jorobar lo de Ciudadanos y su veletismo es más que preocupante eh... a mí me gustaría pensar qué clase de trastorno mental tienen los pocos que les voten aún...

dicho esto, la amo mucho
 

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.163
Reputación
31.817
Están ya al borde de la desaparición, el proyecto Sanchez ha fracasado aunque fue la apuesta de los globalistas, hay dos partidos de derechas y sobra uno.





Si rivera aguanto el envite del ibex ,el cordón sanitario y vals el socio de colau ….. fue cosa de él ?
Ciudadanos hace tiempo que no es el partido de Rivera ni de Arrimadas si no el partido de Garicano.
 

DRIDMA

Madmaxista
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
11.617
Reputación
26.123
Me toca los bemoles cuando se hace la estupenda contra VOX, cuando ningún militante o simpatizante de VOX sería tan escornacabra de escupirle o tirarle meados a la cara, cosa que sí hacen los esbirros de su querido (y a veces odiado) Fraudillo Sánchez.