Que ASCAZO me da el puñetero gaiAGRAN

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
En serio, de todas las pilinguis redes, es la mas odiosa de todas. Privacidad cero, puesto que la gente de tu fruta lista se entera en todo momento de a quien narices quieres seguir o no, lo cual te coharta totalmente porque no sigues con fruta libertad lo que te sale de los narices

NO SE PUEDEN PONER ESPACIOS. Osea escribes un puñetero texto, y luego sale todo apelotonado de hez. Ya puedes tu poner mil lineas separaditas, con guioncitos, espacios y parrafos y hezs. Que despues le das a enviar y te sale todo un puñetero pastiche de hez. Y te pones a mirar puñeteros trucos de hez y no funciona ninguno nunca

NO SE PUEDE USAR EN EL ORDENATA. Osea, que clase de badulaques carroñeros pueden sacar una fruta red de hez INHABILITADA PARA puñetero ORDENATA?????????????

Me dan ganas de fusilarlos. Pero encima tienes que pasar por el puñetero aro porque ahora todos los puñeteros negocios se hacen por ahi.

Y encima te pones a mirar a ver cuanto narices cuesta pagar puñeteros anuncios (que cuestan cojon y medio) y te dicen que antes de pagar tienes que firmar su "CONTRATO CONTRA LA INTOLERANCIA" meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

ME VOYA soltar EN DIOS... ME VOYA soltar EN DIOS...

ME VOYA soltar EN DIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 

Y 32 MÁS

Desmariconizador
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
2.453
Reputación
7.816
Me dan ganas de fusilarlos. Pero encima tienes que pasar por el puñetero aro porque ahora todos los puñeteros negocios se hacen por ahi.


A saber de qué van tus hezs de negocios que se hacen por Instagram.


Búscate un trabajo de verdad, gandul, y déjate de "negocios" que no te van a dar de comer y solo te van a servir para arruinarte todavía más.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Bueno una vez metida la guano al ignore. Alguien me dice COMO narices se ponen al menos los puñeteros parrafos sin pastiche?
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
No lo se porque los he mandao a tomar por el puñetero trastero, paso de darle dinero a esos hijos de las mil pilinguis

Pues seguramente que tienes que firmar un contrato de que tienes que dejar que te caguen en la boca las pilinguis y los personas de color