que alimento es mejor, un filete o una patata?, por que los veganos viven menos?

Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.202
Reputación
62.295
Ese video es buenísimo.
ES BRVTAL
ademas acerto l

a operacion CRAB 17

que era el el bichito 19 ( en juego de gematria enrevesado) un añito antes o 2 ...

da algunos palos de ciego , otras cosas son puro lol, pero como resumen del estado de los temas de interes, esta brutal

LO DE LOS SMART CONTRACTS ES BRUTAL

por que asi es como seria la parte negativa


ÑEEEE

20 CREDITOS MENOS DE CHICO BUENO POR DECIR << HABITACULO PEQUEÑO >> HA SIDO VERIFICADO COMO NO ADECUADO

<< AVISO NO LE LLEGAN LOS FONDOS PARA EL CONTRATO INTELIGENTE DE SU CUBICULO EN 36 HORAS>>
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.049
Reputación
56.250
Todo lo bueno en esta fruta vida. Es astringente:
-chocolate.
-queso
-pan
-pasta
-boniato, patatas
-carne


Dime algo rico que haga soltar? Algo de fast food, de guarreria... No hay.
la mahonesa, amiga, suele ayudar o eso tengo entendido.
ensalada con bien de mahonesa!!
La mantequilla tambien ayuda.

Quiza la clave sea la grasa, panceta y tocino pueden ayudar.

Eso si, sueltas al malo pero ganas kilos
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.746
Reputación
193.470
Más bien tiene que ver la tecnología, y lo que llevan los alimentos, no los alimentos en sí, así como el aire que respiramos y el agua que bebemos, todo pura química, pero antiguamente morían no por comer carne, sino más bien por falta de comida y de higiene.
es que " antiguamente " no sé a qué te refieres .
Entre los 9 mil millones de habitantes actuales los hay que viven en la edad de piedra y otros en condiciones infrahumanas y sin embargo tienen una media de 6 hijos y que todos salen para adelante.

Si no fuese así , Etiopía , de tener menos habitantes que España cuando murió Franco , ahora tiene 115 millones

Si no fuese así , NIGERIA , de tener menos habitantes que España cuando murió Franco , ahora tienen más de 200 millones


Y MUCHO OJO , EN EL CASO DE ESPAÑA , LA MITAD HAN VENIDO DE FUERA .
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.746
Reputación
193.470

Los gordos, enfermos , fulastres, esclavos , estériles , fácilmente dominables y sumisos a la mascarilla a punto de ser reemplazados ....

somos los occidentales.
 

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
12.737
Reputación
14.325
Como los gorilas por ejemplo que no prueba la carne en su vida, o los chimpancés qué lo hacen de forma muy ocasional.

Mira qué inventáis supersticiones estúpidas.

¿ Me puedes decir como los humanos perseguían y mataban a las gacelas?
Con lanzas y trampas y luego con arcos y flechas.






 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.046
Reputación
31.502
Lugar
Castilla la Vieja
es que " antiguamente " no sé a qué te refieres .
Entre los 9 mil millones de habitantes actuales los hay que viven en la edad de piedra y otros en condiciones infrahumanas y sin embargo tienen una media de 6 hijos y que todos salen para adelante.

Si no fuese así , Etiopía , de tener menos habitantes que España cuando murió Franco , ahora tiene 115 millones

Si no fuese así , NIGERIA , de tener menos habitantes que España cuando murió Franco , ahora tienen más de 200 millones


Y MUCHO OJO , EN EL CASO DE ESPAÑA , LA MITAD HAN VENIDO DE FUERA .
Y todos ellos no comen carne o sí?, mira ya lo siento, pero eso de no comer carne es la mayor tontería que he escuchado en los últimos snobismos.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.046
Reputación
31.502
Lugar
Castilla la Vieja
Los gordos, enfermos , fulastres, esclavos , estériles , fácilmente dominables y sumisos a la mascarilla a punto de ser reemplazados ....

somos los occidentales.
Yo como vacunada ya tengo puesto el 5G, dentro de poco hasta me caliento la leche del desayuno con la punta la nariz....