Que alguien me haga un resumen.

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.235
Reputación
63.960
No sigo la politica ya pero parece que algo rellenito ha pasado con un tal Koldo y con Begoño y con Pegasus.

Ni astuta idea pero han entrado en la sede del PP y Sanchez deja sus funciones hasta nuevo aviso.

Queremos de saber de manera concisa, por favor.
- Begoña imputada por tráfico de influencias en la concesión de subvenciones multimillonarias a Air Europa y otras empresas. Esto salpica directamente a Sánchez, que fue quien aprobó esas subvenciones en consejo de ministros.

- Francia reabre el caso de los espionajes con el software Pegasus. Se les hackearon 12GB de datos a políticos del PSOE. De ellos, 3GB en el móvil de Pedro Sánchez.

- El Fraudillo se acojona y publica una carta en Twitter diciendo que está muy agobiado con las fake news de la ultraderecha y que cancela su agenda hasta el lunes porque está muy enamorado de su mujer y necesita pensar.
Cancela la agenda, pero no el sueldo de esos días.


Básicamente es esto.
 

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.014
Reputación
11.027
La clave oculta que nadie parece ver es, emho, que Pedrusquito le está diciendo a Puchi que como se le ocurra volver antes del 12M para triturar la campaña electoral, se queda sin amnistía. De órdago a órdago

Resumen resumido:

Antonio se está riendo de todos nosotros, sobre todo de los suyos.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.948
Reputación
48.530
A ver.... En un principio se están pasando con el tema de allegados a Sánchez, familia, más de lo normal y a eso le sumas que les gusta la guerra sucia contra otros pero no contra si mismo, pues tienes su carácter victimista.

Los líos de los que hablan son de lo que hizo Begoña mientras estaba en Africa Center (un instituto de empresas que se creó para que ella lo dirija, bueno se fundó antes según estoy leyendo, no se si fue una fundación o algo, yo con las hezs de estos chiringuitos me pierdo), porque se le acusa de tráfico de influencias y corrupción, es decir, que muchos de los contratos opacos de las mascaras y el rollo del rescate a air europa con dinero público pues al parecer estaba ella metida, creo que también la relacionan con el rescate de plus ultra, pero esto último no estoy seguro.

Resumen, lo del <<caso Koldo>> le ha salpicado.

P.D. Para más inri, aunque los medios no se han hecho mucho eco, el hermano de Pedro le pusieron un cargo a dedo e inventado en la diputación de Extremadura y con dos narices se ha pirado a teletrabajar a Portugal para pagar menos impuestos.
Sánchez no dimite por nada de eso. Ni de coña, vamos.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.292
Reputación
51.837
Golpe de toga desde la capitalidad de la corrupción y el crimen organizado del PP-VOX.

Esa mafia de intereses sionistas bastardos, que representan esos 2 me gusta la fruta, están utilizando los tribunales que ocupan junto con los medidos de propaganda del sionismo internacional, para rendirles pleitesía a genocidas, usureros, y los intereses particulares de una organización criminal

Los cerdos fascistas corruptos, no pueden soportar que los intereses económicos que representan sean atacados, y estos pierden el trastero por canalizar la invasión que padecemos al mercado ladrillero, a si, como derivar el dinero de la sanidad publica, a la privada y de ahí, al bolsillo de la mafia pepera.
Y así es, a ver si con un poco de suerte a los denunciantes les meten en la guandoca por inventar trolas que no nos importan a nadie.

Esto ya es peor que Tele5.
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.281
Reputación
18.282
Lugar
Madrid
Y así es, a ver si con un poco de suerte a los denunciantes les meten en la guandoca por inventar trolas que no nos importan a nadie.

Esto ya es peor que Tele5.
Todo ello con un artimaña asquerosa de unos tipos de la ultra-basura, que recogen reconocimientos de la Fundación Franco. Y que han sido absueltos por delitos de extorsión por los tribunales que ocupan de manera ilegitima la mafia Pepera.

Ese cacique gallego totalitario mafioso a superado todos los limites, les dieron por el coletas, luego con mujer de barrio humilde sin apellidos compuestos, y ahora con la mujer del presidente, para proteger desviando la atención a esa fruta asesina y su robo saqueo de la sanidad publica derivada a la privada.

En fin, nada les va salir gratis de todo esto....
 
Última edición:

Phoenician

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
2.753
Reputación
5.667
- Begoña imputada por tráfico de influencias en la concesión de subvenciones multimillonarias a Air Europa y otras empresas. Esto salpica directamente a Sánchez, que fue quien aprobó esas subvenciones en consejo de ministros.

- Francia reabre el caso de los espionajes con el software Pegasus. Se les hackearon 12GB de datos a políticos del PSOE. De ellos, 3GB en el móvil de Pedro Sánchez.

- El Fraudillo se acojona y publica una carta en Twitter diciendo que está muy agobiado con las fake news de la ultraderecha y que cancela su agenda hasta el lunes porque está muy enamorado de su mujer y necesita pensar.
Cancela la agenda, pero no el sueldo de esos días.


Básicamente es esto.