Que alcohol toca esta noche?

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
47.047
Reputación
78.935
No hay nada más jilipollesco que celebrar una cena como si fueres un etíope y aluego ponerse a beber, tiras a la basura ambas cosas, mañana si eso compre cermeza holandesa aunque no me vaya a dar paseos por el canpo
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Nada de esto es mejor, pero rmborrscgatd 6 piensa en días de amor y gloria, de sueños dentira y algo de verdad.

Q daría yo sino mi vida por alguien q me ama se y daría mi tiempo y mi alma por hacerle feliz, porque esta necesidad me hace tan vulnerable ñ, bporque muero por hacer feliz alguien y ser despreciada
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.642
Reputación
31.591
Vino tinto y cava valenciano. Tomaré un sorbo de vino y ya está, yo solo me drogo cuando quiero entrar en union con el universo, o montarme una juerga con los colegas.
 

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.626
Reputación
13.369
Lugar
Asturias
No suelo beber mucho en Nochebuena, donde ya sí que desfaso un poco más es en Nochevieja. Como buen asturiano, brindaré con Sidra El Gaitero.
 

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.626
Reputación
13.369
Lugar
Asturias
En mi casa odian el alcohol, tomarse media botella de vino entre 5 ya es un milagro pero bueno esta vez se han estirado y tengo:

- Malibu
- Ron mil

Y para la cena una botella de vino blanco y algo de brandy pa cocinar.

No se que le ha picado para comprar Malibu y Ron miel.

Mi madre quería comprar anís como todos los años pero se ha cortado, cosa rarilla en ella.

Pues nada más q eso hay lol

Vivir en gente que 'odia' todo tipo de drojas, incluido el café con cafeína tienes sus cosas.

Ahhh, y ni de lejos esas botellas se terminarán hoy, me los conozco.

Vosotros q tenéis listo para esta noche??

Yo fijo q postearé borracha, me emborracho con una caña de cerveza así q..

Nos vemos esta noche y derroidos y/o alcoholizados (depende del aguante mínimo paco de cada uno/a) antes de dormir.

No me hago responsable de lo q diga, queda dicho
No bebas mucho Preciosa, que luego se te sube a la cabeza, y violas al primero que encuentres por la calle roto2roto2roto2