NSFW Quali es un FOLLAIBISES

Ibis

Gafastismo sin lentes
Puntuación de reacción
17.273
La verdad tengo que decir que si se me parece, solo que en blanca y sin esa panza...

Algo mas estrecha de espalda y la cintura como mas curvilínea, no se explicarlo que quizás tenga menos cadera, mas recogida.

No se si es otro cuerpo o que ahora estoy mas delgada, puede ser.

El pelo mas abultado y largo. Los ojos más grandes, los labios tb, la nariz... tb, puf

Las tetas son parecidas pero como.he adelgazado.estan como una talla menor. Antes si las tenia asi y un.poco mas.

Ibis

Gafastismo sin lentes
Puntuación de reacción
17.273
Una polla

La porcina tiene papada y mofletes de gorda repugnante y la panchita ni papada y mofletes pocos

La porcina tiene debido a tantos mofletes cara como de sindrome de down, la panchita no

La panchita aun teniendo sobrepeso tiene una proporcion brutal de carnes

Bicho como te crees tu que soy? Pero sin panza, la cara mas fina y bueno algo menos potente porque peso menos, el cuerpo parecido.

La nariz no la nariz pues eso.

Antiguo_Bulldog

Lonchafinista
Puntuación de reacción
409
Vaya celpudo tiene hay abajo hay que pasar la segadora antes de follar !!!!

Terrorista

Lonchafinista
Puntuación de reacción
463
Habéis perdido el norte, ese tipo de cuerpos son los perfectos para embarazar, nuestros ancestros celtíberos preñaban a esos cuerpos con prioridad absoluta.

Son estructuras diseñadas para preñar y parir. Obras de ingeniería de la madre naturaleza.

Caderonas, culazo, buenas ubres y grasa como reserva energética.

Cucumis Sativus

Himbersor
Puntuación de reacción
1.951
@Ibis parece una buena mujer, pero cometió un error de colgar una foto en la que apenas se veía nada pero se insinuaba lo suficiente buscando la atención de los peores foreros del foro -alguno la habrá guardado para tocarse-.

Pero como todas las mujeres, supongo, y corrígeme si me equivoco, se debate entre un vacío interior que solo una familia con un buen marido (mayormente beta) e hijos puede llenar, y el hecho de que a todas les gusta el attentionwhoreismo y el alfismo. Por eso parecen las mujeres que están como una puta cabra, porque lo están, dos principios opuestos se debaten en su interior, que se resumen en el hecho de que todas quieren al alfa pero no todas pueden formar una familia estable monógama con él.

Solo las que tienen las ideas muy claras y no cometen errores en su juventud pueden llegar a llenar el vacío interior sin caer en la vorágine de su "otro lado". La belleza femenina es un activo "gratis" que da la vida, pero más vale usarlo pronto y bien porque se va y luego una mujer se queda simplemente con cómo es y lo que sabe hacer, sin huelebragas que vayan detrás suyo a arreglarle la vida a cambio de dejarle el grumo en la vagina. Esa ayuda de la naturaleza no la tienen los hombres y desde el principio más les vale apañarse solos y salir adelante con sus propios medios, pero ¡ay de la que confíe en su papo! Porque se dará contra el muro, que solo existe para aquellas que van por la vida surfeando sobre sus tetas, hasta que estas se caen, la maquinaria pagafantas se detiene en seco y ellas se estampan con todo el equipo.

Así que, con métodos de attentionwhoreismo, inconscientemente intentó llenar un vacío que no se llena con tetas de buenas a primeras.

Pero el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Ella creo que con vosotros ya ha aprendido la lección. roto2

Ibis

Gafastismo sin lentes
Puntuación de reacción
17.273
@Ibis parece una buena mujer, pero cometió un error de colgar una foto en la que apenas se veía nada pero se insinuaba lo suficiente buscando la atención de los peores foreros del foro -alguno la habrá guardado para tocarse-.

Pero como todas las mujeres, supongo, y corrígeme si me equivoco, se debate entre un vacío interior que solo una familia con un buen marido (mayormente beta) e hijos puede llenar, y el hecho de que a todas les gusta el attentionwhoreismo y el alfismo. Por eso parecen las mujeres que están como una puta cabra, porque lo están, dos principios opuestos se debaten en su interior, que se resumen en el hecho de que todas quieren al alfa pero no todas pueden formar una familia estable monógama con él.

Solo las que tienen las ideas muy claras y no cometen errores en su juventud pueden llegar a llenar el vacío interior sin caer en la vorágine de su "otro lado". La belleza femenina es un activo "gratis" que da la vida, pero más vale usarlo pronto y bien porque se va y luego una mujer se queda simplemente con cómo es y lo que sabe hacer, sin huelebragas que vayan detrás suyo a arreglarle la vida a cambio de dejarle el grumo en la vagina. Esa ayuda de la naturaleza no la tienen los hombres y desde el principio más les vale apañarse solos y salir adelante con sus propios medios, pero ¡ay de la que confíe en su papo! Porque se dará contra el muro, que solo existe para aquellas que van por la vida surfeando sobre sus tetas, hasta que estas se caen, la maquinaria pagafantas se detiene en seco y ellas se estampan con todo el equipo.

Así que, con métodos de attentionwhoreismo, inconscientemente intentó llenar un vacío que no se llena con tetas de buenas a primeras.

Pero el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Ella creo que con vosotros ya ha aprendido la lección. roto2
A mi nuncacnadie ne dijo bonita, ni mi familia, cometí un error y ahora obviamente lo pago, da igual que este mas gorda o mas delgada, porque siempre seré la gorda del foro q todos odian.

Pero bueno, poco importa, porque yo estoy caminando sola y lo q haga sera en post de eso, y quizá, si tengo un hijo, yo y mi bebe.

Mujeres como yo no esran destinadas a alcanzar una pizca de felicidad sino migajas de vida recogidas con esfuerzo y fe.

Llevo asi toda mi vida, no va a cambiar por eso soy una superviviente y con.eso.me quedo, y no, no me refiero a,lo del foro, sino a la vida

Última edición:

Hans_Asperger

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.711
A mi nuncacnadie ne dijo bonita, ni mi familia, cometí un error y ahora obviamente lo tengo tido mas claro.

Pero bueno, poco importa, porque yo estoy caminando sola y lo q haga sera en.post de eso, y quizás si tengo un hijo, yo y mi bebe.

Los hombres y las mujeres no estamos destinados a,estar juntos, muchos no. Es parte de la vida.
¿¿¿Pero tú de qué vas a ser madre, Gorda Asquerosa Paguitera de Mierda??? Como no sea un embarazo psicológico... anda, tira a que tu madre te haga la cena, porque eres tan sumamente INÚTIL que ni eso puedes hacer tú sola...