Qoalición también es ENANO

GRS

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.402
La altura hace que no te descarten muchas, eso ya es ser semidios sí, una cosa menos pa descartarte, en cambio a ti te ven la pinta de pimpin enanito y NEXT al km.

jajjaja menudo renuncio hijo de puta, confirmas que eres un enano desgraciado jajjaja

me molaría pisaros la cabeza a los enanitos virgenes del forito, me lo paso teta humillandoos, de mientras solo sabeis repetir como loritos pizza pizza jajajajaj

menudos putos inutiles fracasados que sois
Se nota que no te acercas a mujeres, seguramente todavia seas virgen o te hayas desvirgado pagando. En toda mi vida ninguna mujer con la que he estado ha dicho nada de la altura mia o ajena, solo los gilipollas como tu os pensais que medir 2 metros suma puntos. Si eres feo si mides 1,90 no vas a dejar de serlo y el guapo de 1,70 se las va a llevar mientras tu autoestima sufre un ostión de realidad.

Enano? Vente a Gerona y vienes aqui a pisarme la cabeza a ver si hablas tanto en persona.

Covid Bryant

Himbersor
Puntuación de reacción
3.268
Se nota que no te acercas a mujeres, seguramente todavia seas virgen o te hayas desvirgado pagando. En toda mi vida ninguna mujer con la que he estado ha dicho nada de la altura mia o ajena, solo los gilipollas como tu os pensais que medir 2 metros suma puntos. Si eres feo si mides 1,90 no vas a dejar de serlo y el guapo de 1,70 se las va a llevar mientras tu autoestima sufre un ostión de realidad.

Enano? Vente a Gerona y vienes aqui a pisarme la cabeza a ver si hablas tanto en persona.
el downie contestando con lo que yo digo jajajaaj

me parto

te falta el pizza pizza jajajaj

encima catalufo asqueroso de mierda

pisarte solo sería un principio, es que no lo cuentas subnormal

GRS

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.402
el downie contestando con lo que yo digo jajajaaj

me parto

te falta el pizza pizza jajajaj

encima catalufo asqueroso de mierda

pisarte solo sería un principio, es que no lo cuentas subnormal
Que coño hablas puto retrasado?

Deja de hablar y ven a gerona si tienes cojones, te espero en la renfe debajo del reloj no hay problema.

Covid Bryant

Himbersor
Puntuación de reacción
3.268
a girona no me acercaré en la vida, paso 3k de pisar terreno catalufo de mierda salvo que sea una escala en el prat

terreno neutral

vlc, de paso humillo al calvo de mierda, y al tonto del culoroto que tb lo reté allí y cagó las braguitas

Progre harinas terminal

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
33
No como harinas ni azúcares y estoy mejor que nunc
tu hilo lo he lefado igual que tu jeto de paleto

si quieres chuparsela al calvo, hazlo en privado maricon
Lo único que puedes ensuciar algo es con la gasolina de tu moto de Glovo y no se te olvide el pan de ajo ni morir de cáncer hijo de remil putas

• Zanx
Reacciones: GRS

Covid Bryant

Himbersor
Puntuación de reacción
3.268
moto no tengo, será el veyron y sus 20l a los 100

la sulfa la usaré para prenderte fuego

enga pizza pizza tira a comer unas pollitas

y de cancer seguro que se ha muerto algun escoria de tu familia jajjaaj, voy a abrirme una birra para celebrarlo, jodete subnormal meparto:

DigitalMarketer

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.702
El problema es que se zampa dos paquetes de galletas maría mojadas en el colacao cada mañana.
Por eso tuvo problemas de crecimiento y ahora sobrepeso.

Última edición:

GRS

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.402
a girona no me acercaré en la vida, paso 3k de pisar terreno catalufo de mierda salvo que sea una escala en el prat

terreno neutral

vlc, de paso humillo al calvo de mierda, y al tonto del culoroto que tb lo reté allí y cagó las braguitas
Solo los betazos de mierda hacen amenazas que no van a cumplir. El que ha amenazado de pisar cabezas eres tu. Ven aqui a gErona si tienes cojones. Si gano yo te llevo a la puerta del.hospital para que te recuperes y te pago el AVE de vuelta. Sigue poniendo excusas, aiiii es que no me gusta Gerona, aiiii es que tengo que repartir pizzas, aiiii es que me tiene que acompañar mi madre que me da miedo.

Cagon de mierda

Covid Bryant

Himbersor
Puntuación de reacción
3.268
Solo los betazos de mierda hacen amenazas que no van a cumplir. El que ha amenazado de pisar cabezas eres tu. Ven aqui a gErona si tienes cojones. Si gano yo te llevo a la puerta del.hospital para que te recuperes y te pago el AVE de vuelta. Sigue poniendo excusas, aiiii es que no me gusta Gerona, aiiii es que tengo que repartir pizzas, aiiii es que me tiene que acompañar mi madre que me da miedo.

Cagon de mierda
el que ha empezado con querer chuparme la polla en jerona eres tu, subnormal, revisa tu retraso

te pille en un renuncio y ahora cometes otro, eres casi mas tonto que el clonazo de las pichas

pa variar tu tb con la picha en la boca

piza piza jijiji que listoc somos wow

putos virginazos pauperrimos, os hundo en dinero y sartenes a pelito

pues eso que paso de comerme una picha de calcots que comeis como subnormales en tu pueblo de mierda repleto de moros