puñetero genio Mel Gibson en La Pasión de Cristo (Escena poderosa inside)

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.154
Reputación
38.360
Opino que es una de las películas que mejor se han hecho. Para mí una de las grandes.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
Es quizás la mejor peli de Mel Gibson. La más redonda, aunque somo siempre se regodee demasiado en la sangre como si tuviese 15 años.

Desde luego mucho mejor que Braveheart. ;)
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
La historia que dejó a más de uno con el trastero ardiendo.
 

Sr. deperro

Himbersor
Desde
26 Dic 2018
Mensajes
3.107
Reputación
4.820
Tiene escenas muy buenas, la de Poncio Pilatos cuando negocia con los juden y la posterior suelta de Barrabás.
 

DonManuel

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
6.709
Reputación
16.485
Me encantó. Pero le falta más desarrollo del personaje de Magdalena. No sé: Magdalena en bolas bañándose, Magdalena untando sus pechos en aceite, Magdalena realizando una felación completa a Jesús, Magdalena rezando desnuda con el trastero en pompa... más Magdalena.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.517
Reputación
142.935
Lugar
En el bunker
Es quizás la mejor peli de Mel Gibson. La más redonda, aunque somo siempre se regodee demasiado en la sangre como si tuviese 15 años.

Desde luego mucho mejor que Braveheart. ;)

Se regodea en la sangre adrede para inducir sufrimiento al espectador a través de los tormentos de Nuestro Señor
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.605
Reputación
199.917
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Meter a María dentro del tormento de Jesús, es una herejía . La peli puede estar bien pero eso es grave.

Mientras, en la Biblia, hay textos como esto:

46 Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querían hablar.

47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.

48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?

49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.

50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
Se regodea en la sangre adrede para inducir sufrimiento al espectador a través de los tormentos de Nuestro Señor
Pero es que eso no es sufrimiento..... ¿El "gore" provoca sufrimiento o fascinación morbosa?

¿Que crees tú que impacta más? ¿La cara de sufrimiento de Jesús y su madre la virgen o sangre y violencia a destajo?
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.154
Reputación
38.360
Cuando a un suceso tan irrisorio como absurdo, como lo fue ir borracho y culpar de todo a los judíos, se convierte en razón pública para renegar y apestar a un grande del cine te preguntas si es que acaso algunos locos no tienen razón.