puñetero crack Iván Espinosa de los Monteros.

Largo Caballero

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
3.108
Reputación
1.831


Tenemos a un periodista a la izquierda abonado del PSOE con el discurso preparado y tembloroso de seguirlo

Por otro a Iván dando la cara por España y su partido.

Ocurre que deja en evidencia al periodista al PSOE y a su muerta ideología, cosas así demuestran que se puede y se debe seguir confiando en la política mientras existan políticos decentes.


Mirad de qué manera mueve la cabeza el pericodista
 
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
23.688
Reputación
28.189
Lugar
behind the musgo
Iván Espinosa de los Monteros y de Simón, próximo Marqués de Valtierra

Hijo de Carlos Espinosa de los Monteros y Bernaldo de Quirós, IV Marqués de Valtierra y de María Eugenia de Simón y Vallarino. Su padre ocupó cargos directivos en Iberia, Inditex, Mercedes Benz o Acciona y fue presidente del Círculo de Empresarios y del comisionado para la Marca España. Como presidente del Círculo de Empresarios propuso al Gobierno el recorte de las pensiones y la eliminación de la gratuidad de los medicamentos.

Gracias a sus apellidos ilustres y a una educación elitista, Iván Espinosa de los Monteros adquirió una amplia experiencia empresarial compartiendo negocios inmobiliarios con algunos condenados por corrupción: fue socio de un condenado por evasión fiscal, Andrés Guillamot, en los fondos Varsovia, dedicados a la inversión inmobiliaria en Polonia. También tuvo un negocio con Jacobo Gordon, condenado por el caso Gurtel. Además, una empresa participada por la familia Espinosa, EGRYC SA, recibió varias notificaciones de embargo e incomparecencia ante Hacienda. Quizás, el dirigente de Vox, tuvo la oportunidad de aprender de otro de sus familiares, Juan Espinosa de los Monteros y Bermejillo, uno de los primeros multados por evasión fiscal de nuestra historia….

La declaración de bienes del próximo marqués de Valtierra revela que posee 1,12 millones de euros en acciones, un plan de pensiones, cuatro inmuebles en Madrid, una residencia en Cantabria y un BMW.

Los enemigos de la clase obrera.