PUTIN desenmascarara la mayor mentira de la Guerra Fria que Nixon nos colo con lo de la llegada a la

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Zanx
16.195
Rusia organizará una misión para investigar si Neil Armstrong llegó a la Luna

Rusia organizará una misión para investigar si Neil Armstrong llegó a la Luna

El director general de Roscosmos, la agencia espacial rusa, afirma que viajarán al satélite para verificar «si los estadounidenses estuvieron allí o no»

El próximo año se cumplirán cincuenta años de aquel histórico instante, que desde Rusia tampoco terminan de creer como veraz. En ese sentido, Roscosmos, la agencia espacial rusa, ha anunciado ahora la propuesta de una misión a la Luna que se encargue de verificar si aquel alunizaje del Apolo 11 fue o no real.

Así lo ha confirmado este sábado el director general de Roscosmos, Dmitry Rogozin. «Hemos establecido este objetivo: de volar y verificar si los estadounidenses estuvieron allí o no»

Desde
1 Abr 2008
Zanx
7.189
Mira que como aporten pruebas de que fué "fake news" cundirá el desaliento a nivel mundial entre los países más avanzados.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98

Erwin

Madmaxista
Desde
21 Feb 2014
Zanx
1.733
Alguien se cree a estas alturas este cuento? en fin... Mientras tanto los chinos planean una misión tripulada para el 2030-35 y llevan desde el 2000 con su programa espacial. Solo hay que hacer cálculos.
No obstante si esta misión rusa ayuda a despertar al personal, bienvenida sea

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Zanx
16.195
¿Y las otras cinco misiones Apelo? 12, 14, 15, 16 y 17.
Tu has visto la película CAPRICORNIO UNO

Capricornio Uno - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pues lo mismo.

En 1969 era un suicidio posar a un tio en la Luna y luego hacerlo volver con una cafetera
Los rusos incluso posaron varias sondas en la Luna, pero desestimaron mandar personas allí
Mandaron un total de 24 sondas Lunik a estudiar la Luna entre 1959 y 1976, 15 de ellas antes del Apolo XI
Los soviéticos no eran estúpidos y sabían lo que hacian
Programa Luna - Wikipedia, la enciclopedia libre

Lo de USA es muy claro, Kennedy prometio mandar un hombre a la Luna en 1961 cuando iban muy por detrás en la carrera espacial, sin saber absolutamente nada de Fisica ni de ingeniería

Nixon que era un tramposo hizo el resto.
Lo de el gran paso para la humanidad se rodo en un estudio y los astronautas probablemente hicieron todos lo de el Apolo XIII, una vuelta alrededor de la Luna y listo

mandar un tio a la superficie de la Luna en 1969 era un suicidio y habría sido un golpe durísimo para USA en plena Guerra fría el fracasar y dejar muertos allí arriba

Desde
1 Abr 2008
Zanx
7.189
Alguien se cree a estas alturas este cuento? en fin... Mientras tanto los chinos planean una misión tripulada para el 2030-35 y llevan desde el 2000 con su programa espacial. Solo hay que hacer cálculos.
No obstante si esta misión rusa ayuda a despertar al personal, bienvenida sea
El problema puede ser un "efecto altavoz" sobre el resto de las Disciplinas de Ciencias Puras:

"Si no han pisado la luna, seguro que los satélites no existen, las vacunas son mero placebo, el SIDA, la NASA, nuestro Sistema Planetario", etc, etc, etc

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Zanx
52.571
Otra vez esto no, por favor, que dolor de cabeza.

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Zanx
16.538
¿Y si sale que si estuvieron que vais a decir? ¿Que los rusos también están mintiendo?

Taliván Hortográfico

is watching you.
Desde
21 Dic 2008
Zanx
33.129
En el proyecto Apolo trabajaron 500.000 personas en una época en que los rusos tenían un sistema de espionaje extraordinario. Se lo hubieran olido en el momento.

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Zanx
22.522
Menudas discusiones he tenido yo en familia, concretamente en la cena de navidad, argumentando el timo de este viaje con todos en mi contra. Espero que se demuestre, en la siguiente cena les podría cerrar la boca a todos con autoridad, de camino aprovecharía para con argumentos irrevatibles echar un poco de mierda encima de los medios de comunicación, la ciencia oficial y el sistema en general, en definitiva, fake news oficiales que me cuesta trabajo hacer que asuman como la realidad política que son.

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Zanx
83.674
Menudas discusiones he tenido yo en familia, concretamente en la cena de navidad, argumentando el timo de este viaje con todos en mi contra. Espero que se demuestre, en la siguiente cena les podría cerrar la boca a todos con autoridad, de camino aprovecharía para con argumentos irrevatibles echar un poco de mierda encima de los medios de comunicación, la ciencia oficial y el sistema en general, en definitiva, fake news oficiales que me cuesta trabajo hacer que asuman como la realidad política que son.
¿Has oído hablar del concepto de silla?

Chapa de la Buena

Madmaxista
Desde
11 Ago 2008
Zanx
17.862
Entonces las sondas soviéticas a la Luna también son mentira? Porque desde que llegaron las naves americanas los rusos ya han tenido tiempo de mandar sondas para verificarlo. Y según esta noticia no lo han hecho.

He ido a leer la noticia en rt.com.
Los rusos dicen que tienen previsto ir a la Luna después de 2025. Y construir una estación orbital Lunar y una base en tierra firme habitada por robots.
El director de Roscosmos estaba bromeando cuando respondió a la pregunta que le hicieron.

Si los usanos no llegaron a la Luna, los rusos ya deben saberlo y si por algún motivo han callado todo este tiempo, seguirán callando.

*~*

Himbersor
Desde
9 Ene 2016
Zanx
5.191
Hcpace cosa de cinco años los japoneses enviaron un satélite que hacía fotos de la superficie lunar para hacer una cartografía de la luna muy precisa y decían que no encontraron nada de la llegada de los americanos, luego al mes dijeron que si , que si la. Habían encontrado jajajaj

Yo nunca me lo he creido

hijodepantera

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Zanx
13.837
El problema puede ser un "efecto altavoz" sobre el resto de las Disciplinas de Ciencias Puras:

"Si no han pisado la luna, seguro que los satélites no existen, las vacunas son mero placebo, el SIDA, la NASA, nuestro Sistema Planetario", etc, etc, etc

¿porque la verdad es un problema? Hay que dudar de todo y lo que es es y lo que no a tomar por culo.
Que nadie pueda vivir institucionalmente del crecepelo.