pilinguis y gaies de la PESOE-CRIMINAL fueron el 8M con GUANTES DE LATEX

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
No hace falta añadir mas. Las pilinguis y gaies de la pesoe acudieron el domingo al akelarre de locas del cachopo CON GUANTE DE LATEX. Solo les faltaron mascaras trasparentes.

Ojala y todas estas hijas de fruta den positivo. Que cinismo, que hijodeputismo. Mintiendonos, engañandonos, ocultando los datos, todo por montar el festin propagandistico comunista de hez. Y ya si eso la debacle de los datos para el lunes. Pero que gente mas perversos mujer que no me cae bien.

LOS ESPAÑOLES NOS MERECEMOS UN GOBIERNO QUE NO NOS MIENTA.
DIMISION!!!!




cobi19: Ministras y ex ministras de Pedro Sánchez se pusieron guantes de látex el 8M por miedo al el bichito-19
 

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
Mensajes
3.894
Reputación
13.220
Estos mamonazos ya conocían muy bien el peligro y en vez de cancelar la marcha se ponen guantes. Por supuesto en el telediarrea solo saldrá la irresponsabilidad de VOX al dar el mítin del domingo.
 

ULTRAPACO

muy de derechas premium
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.256
Reputación
266.265
Estos mamonazos ya conocían muy bien el peligro y en vez de cancelar la marcha se ponen guantes. Por supuesto en el telediarrea solo saldrá la irresponsabilidad de VOX al dar el mítin del domingo.
Yo tengo mis sospechas que los de vox han sido contagiados intencionadamente fijate lo que te digo
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Quien a día de hoy se siga fiando de esta gente no tiene remedio, bueno qué cachopo quien se fiara de ellos después de Zapatero ya no lo tiene.
Nose trata de que la gente se fie o no. Sino de la responsabilidad primero politica (el gobierno en pleno tiene que dimitir) y segundo responsabilidad PENAL (tienen que ser todos procesados por prevaricacion y por asesinato en tentativa, conminando a la gente a proposito a ser expuesta a una esa época en el 2020 de la que yo le hablo que ellos ya conocian que estaba totalmetne destada)
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.984
Reputación
10.616
No hace falta añadir mas. Las pilinguis y gaies de la pesoe acudieron el domingo al akelarre de locas del cachopo CON GUANTE DE LATEX. Solo les faltaron mascaras trasparentes.

Ojala y todas estas hijas de fruta den positivo. Que cinismo, que hijodeputismo. Mintiendonos, engañandonos, ocultando los datos, todo por montar el festin propagandistico comunista de hez. Y ya si eso la debacle de los datos para el lunes. Pero que gente mas perversos mujer que no me cae bien.

LOS ESPAÑOLES NOS MERECEMOS UN GOBIERNO QUE NO NOS MIENTA.
DIMISION!!!!




cobi19: Ministras y ex ministras de Pedro Sánchez se pusieron guantes de látex el 8M por miedo al el bichito-19
Como si sirviera para algo. Cuando se contagia por el aire con toda probabilidad. Y seguro que se saludaron con dos besos además.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.505
Reputación
13.809
nancy ladrador, poco mordedor.