Puta unión eurocerda: lituania encarcela a un español por decir que sus héroes ayudaron al nazismo

swing

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.638
Ya está en Madrid, no es lazi y va a la mani del sábado contra la farsa del covid.

Primero, me han tratado correctamente. La comida fue excelente, incluso mejor que en muchos restaurantes de lujo en Vilnius. Segundo, no me han torturado. Qué diablos! Pero fue tratado incluso muy amablemente. Chicos muy profesionales. Tercero, en realidad amo Lituania aunque no me gusta mucho Grybauskaite. Así que si intentas difamar Lituania, me enojaré porque me siento apegado al país. Soy un tipo raro de Lituania también. Una cosa es una facción de la élite gobernante (el llamado clan Landsbergis). Son feos y groseros. Otra cosa diferente es la gente y el país. Si me han detenido es por una decisión tomada en 2018 (el último año de Grybauskaite en el cargo). Ese año muchos activistas lituanos de izquierda y patrióticos fueron acosados e incluso encarcelados por Grybauskaite. Así que no mezcles las cosas

Teuro

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.316
A un norteamericano lo condenaron a trabajos forzados por 15 años por quitar una cartel de propaganda del régimen de un hotel en Corea del Norte. Algunos imbéciles se creen que el resto del mundo es como España donde puedes pitar el himno, insultar al rey y jurar un cargo público "por imperativo legal". En el 98% del resto de los paíes lo que he dicho es delito. Pero claro, los perfectos somos nosotros, el resto son fascistas.

schulz

Himbersor
Puntuación de reacción
1.759
Mussolini creó algo nuevo. Básicamente lo que hizo fue tomar el elemento oprimido de la lucha de clases y cambiarlo por el de nación. Es decir, Italia pasaba a ser una nación proletaria oprimida por otras naciones que debía recuperar su lugar en la historia. Esa fue la gran novedad de mussolini y la creación del fascismo. Los alemanes fueron un paso adelante e incorporaron el concepto de "higiene racial" que no era nada más que el concepto racista que copiaron de británicos y franceses y al que le sumaron el concepto de Mussolini de nación oprimida.

La gente se cree que esto terminó ahí pero NO ES CIERTO, la historia continuó con los "comunistas" de Gramsci, que le dió otro giro al de clase oprimida y sumó el de los grupos socialies. Porquería que estamos viviendo hoy en día y que constituyen los pilares fundamentales de la globalización : Inmigracionismo, Feminismo y Lgbismo con la diferencia que en 1939 había contrapesos al esa sublimación de la lucha de clases que fue el fascismo pero en pleno siglo XXI ya no hay nada que le contraponga porque es la ideología de todas las élites occidentales casi sin excepción.

Mussolini, no creo nada nuevo ni lexxxes en vinagre.. Su cabeza no daba buenos giros ni nada bueno.. POR tanto, haber si le vas consagrar como intelectual___La cosa es mas sencilla...TELA , TELA MARINERA..y PASTA de la Pérfida Albion..

Benito Mussolini fue un espía británico que cobraba 6.500 euros a la semana

.

Storico

Madmaxista
Puntuación de reacción
279
A este tío le conozco superficialmente. No es indepe (es de familia andaluza), ha tenido una vida interesante y últimamente se había vuelto sologripista acérrimo. Lo que le pasó más o menos es esto:
1. Conoce lituana y deja Tarrasa por Lituania. Encuentra trabajo de profesor de español.
2. La lituana le da puerta. Tras descubrir las diferencias españolas/lituanas decide quedarse allí y que le den mucho por culo a Cataluña/España.
3. Después de unos años comienza la guerra en Ucrania. Hace campaña en las redes a favor de los separatistas y en contra del gobierno ucraniano.
4. Pierde su trabajo y se va a vivir a Donetsk. Los lituanos le meten en una lista negra sin que él lo sepa.
5. Después de una temporada dando clase en Donetsk tiene que dejar el lugar. Vuelve a Barcelona.
6. Se va de vacaciones al Báltico. Le detienen.

Votante=Gilipollas

Madmaxista
Puntuación de reacción
37.231
por eso no te pueden meter en un centro de internamiento de extranjeros...

el pavo es ciudadano comunitario... para mi ese es el problema... el tiene derecho a cagarse en los muertos de todos los lituanos, los lituanos tienen el derecho de retirarle el permiso de residencia y expulsarlo, pero no de detenerlo

al tedh estan llegando cosas muchisimo mas graves y se esta dando la razon a los demandantes... aqui, o follamos todos o la puta al rio... no se puede decir que valtonyc hace ejercicio de su libertad de expresion y luego dejar que lituania detenga a un pavo espanhol residiendo legalmente en el pais por decir que ciertos "heroes" lituanos fueron colaboradores nazis

que lo larguen del pais y fuera...
Fin del hilo.

PokemonVilnius

Madmaxista
Puntuación de reacción
34.151
si les toreas? define "torear"

si en mi casa pongo un cartel que dice "bienvenidos sin zapatos" y entra uno sin zapatos pero como no me gustan sus calcetines le meto una hostia, eso no es torear, eso es ser un hdlgp...

claro.. ¿y?

Yo también he vivido en varios países y si note mola pues pirate... Si les toreas, te bassilarán ellos... ¿No harias tú eso mismo en tu casa?

PokemonVilnius

Madmaxista
Puntuación de reacción
34.151
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: acojonante...

los espanholes no callamos ni por casualidad... si te dan en la derecha, porque no te han dado en la izquierda, y viceversa

vamos a ver...

1. un tio que dice que en la carcel se come mejor que en muchos restaurantes de lujo en vilnius o esta vacilando o no ha comido nunca en un restaurante de lujo de vilnius o es tonto del culo; una cosa que comentan los lituanos que acaban en el talego en suecia es lo cojonudo que es porque les dejan entrenar y comen platanos todos los dias meparto:meparto:meparto: como si comer platanos todos los dias fuese un logro... y si, conozco lituanos que han estado en el talego en suecia y, en general, han estado anteriormente en el talego en lituania

apunte: un centro de detencion de extranjeros funciona casi igual que el talego regular en cuanto a "servicios"

2. y ahora el magufismo/conspiracionismo espanhol a full... el clan landsbergis... meparto:meparto:meparto: grybauskaite fue presidenta de lituania hasta julio del 2019, para empezar... segundo, las competencias sobre este tipo de asuntos las tienen el ministerio de justicia y el del interior, durante esos anhos fueron ministros individuos politicamente independientes en un gobierno en el que 12 de 17 ministros llegaron a ser del partido socialdemocrata

a este tio lo han encerrado por subnormal y por fantoche... ademas de por todo lo que se ha explicado ya...

Ya está en Madrid, no es lazi y va a la mani del sábado contra la farsa del covid.

Primero, me han tratado correctamente. La comida fue excelente, incluso mejor que en muchos restaurantes de lujo en Vilnius. Segundo, no me han torturado. Qué diablos! Pero fue tratado incluso muy amablemente. Chicos muy profesionales. Tercero, en realidad amo Lituania aunque no me gusta mucho Grybauskaite. Así que si intentas difamar Lituania, me enojaré porque me siento apegado al país. Soy un tipo raro de Lituania también. Una cosa es una facción de la élite gobernante (el llamado clan Landsbergis). Son feos y groseros. Otra cosa diferente es la gente y el país. Si me han detenido es por una decisión tomada en 2018 (el último año de Grybauskaite en el cargo). Ese año muchos activistas lituanos de izquierda y patrióticos fueron acosados e incluso encarcelados por Grybauskaite. Así que no mezcles las cosas

Signatus

Himbersor
Puntuación de reacción
2.403
Asi es, pero eso no quita que el ciudadano respete las leyes, de los paises que visita !!!...

PD- Muchos españoles-catalinos, fumadores de drogas, han tenido sorpresas desagradables en Polonia...
Con razón los españoles en Europa tienen la fama de ser rojimios , antifas y demás mierdas.
El español es el que más se ha creído eso del internacionalismo apátrida marxista.

Joloan

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.705
En la noticia no lo pone pero alegrarme el viernes, ¿Es lazi? Por favor que lo sea.

Pollepolle

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.658

Pollepolle

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.658
otro caso de construccion nacional por encima de los hechos... como en talufistan

por un momento, supongamos que es verdad que el amiguete de siauliai empaquetase judios en trenes para los campos... y? si paso, paso, de que hay que esconderse? eso es algo que tb veo muy extranho...
A ti si que habria que empaquetarte por payaso, tarado de mierda y enano follacrancos.