fruta prolactina, pilinguis caricias

Bill Gates

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
2.659
Reputación
3.220
Lugar
Triple Nine Society
Hoy me he dado cuenta con mucha precisión del daño que te hacen las caricias. Unos minutos después de correrme, he notado el segundo exacto en que mi cuerpo ha empezado a inyectar prolactina en mi sangre y me ha bajado la dopamina. Estaba relajado y animado por las endorfinas de haberme corrido, y al instante me sentí de golpe con malestar y sin energías, sin ganas de hacer nada. Cualquier pensamiento de esforzarme en algo, ahora me agredía. Es una hez. Ahora este estado irá pasándose lentamente durante dos semanas en que seré menos productivo.
123044
Eso sí, la paja me ha encantado. Es de esas que haces justo despues de soltar, con lo que la hez te ha estimulado la próstata y estaba mas sensible. Cada apretón muscular involuntario al eyacular lo he gozado, casi podía sentir como por mi próstata pasaban esas gelatinillas amarillentas rozándome y dándome un gustirrinín profundo. No había ningún pensamiento, ningún problema, ninguna consciencia de uno mismo. Solo placer. Dicen que lo único mejor que eyacular son las drojas, pero nunca las probaré. Bastante me está costando dejar las caricias.
 

Rebel Yelll

Himbersor
Desde
27 Dic 2017
Mensajes
3.556
Reputación
3.900
La eyaculación es la peor parte de la paja.
Estas disfrutando muchísimo del torrente de placer que inunda tu cuerpo y de repente PUM! Te corres y tienes que parar. Y no, no me digas que al momento te haces otra paja porque a mi se me quitan las ganas una vez he soltado el veneno en solitario.