Leer el mercado la wave que toca es lo difícil, la gente tiene que adaptarse no puedes hacer lo mismo una y otra vez o tener el dinero congelado años pensando que subira BcS Yes porque la moneda te cae bien.
Las monedas y las acciones no son vuestras amigas
Lo he esplicado yo en este mensaje a los del foro plata.
Os voy a contar algo haber si espabilais, aunque neցro lo veo.
Cuando yo era un niñillo joven nos juntabamos varios poniamos 20 pesetas cada uno, nos metiamos en un ciber y le dejabamos que escribiera al mas rapido, se metia en el terra y quedabamos con varios grupillos de niñas para el fin de semana, asi de facil............. luego ibamos de grupillo en grupillo hasta que algunas estaban muy buenas o algunas que no estando tan buenas nos caian en gracia por lo que fuera.......
El terra siguio funcionando bien muchos años, si me ponian partido por la mañana en mi equipo, cuando llegaba pensaba que huevones hago esta tarde, me metia en el terra y en un rato ya habia quedado con alguna para esa tarde y incluso para el dia siguiente.
Pero he aqui que el terra dejo de funcionar y quedo residual y donde antes echabas una o dos horas en poder quedar con una, dos, tres niñas, ahora tenias que echar semanas enteras para una que luego igual ni te gustaba.
Entonces me pase al sexi o no y nuevamente niñas y mas niñas para quedar, pero el sexi o no se fue a tomar porculo y entonces llego el tuenti en donde nuevamente era facil quedar con niñas y mas niñas, pero el tuenti se fue a la misma cosa por que llego el badoo, el badoo al principio fue un pelotazo pero tambien se fue a la cosa .................
Los que dicen que ya no se liga como hace 15 años por internet igual no se dan cuenta de que se les quedo su programa viejo y no cambiaron a tiempo.
A vosotros os esta pasando igual con los metales.
Ahora todo va a velocidad de vertigo hay cosas mejores que la plata y el oro para sacar mucha pasta, anoche le meti a un par de monedas que recomendaron en el foro 220 euros, no pude meter mas pues habia limites, me fallaron las pilinguis tarjetas por culpa de los bancos........... muchas trabas, el caso es que esta tarde ya tengo casi 500 euros.
No es que vuestra plata este fallando, es que hay otras cosas........
Dicho esto me voy a ver si me han verificado ya las pilinguis cuentas, tarjetas y la querida progenitora que los pario para meter mas pasta y ver como mañana tengo el triple y dentro de una semana he multiplicado por 10 y en un mes comprarme el barco con las pilingues.