Puros viejos del BTC con un pie en la tumba Rabiando

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
El texto dice que si es verdad que eres rico con SHIBA, eres rico gracias a Vitalik porque SHIBA corre en ETHEREUM. Le estás masajeando la berenjena a un chaval con autismo y tu ni lo sabes.
Es un meme lo de mucho texto, si se quien es vitalik el creador de eth que tiene autismo y que creo la vaina por problema en el wow hace unos cuantos años, un genio con un IQ altísimo.

Que el ETH la red sea la mayor ponzoña no quita que cuando algo que opere por red ETH sepa que va a subir no espere el listado en hotbit o otro sitio para que la compre, yo estoy por el dinero aquí compañero. Si mañana se que el ETH va a subir como el resto de monedas que tengo estudiadas y voy ser gigarich entro el primero de todos, yo no amo ni repruebo a las monedas.

Las monedas están para hacerme rico no para que me enamore de ellas y como comprenderás es molesto el atraco del GAS de eth su ineficiencia & lentitud, en estas coins que se hacen tantas X de golpe a veces te pierdes x30 por la basura de red y con el BnB no pasa, es instantáneo jamas pasa de el minuto por operación.
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
Tirar hez no si yo he ayudado a mas gente en este foro que nadie y de manera altruista, dime un solo usuario que tenga mas tasa de aciertos que yo es imposible.

Tengo un iq demasiado alto, me se mover donde se mueve la informacion, leo el mercado de manera demasiado eficiente y antes de que salga un proyecto ya estoy usando mis parámetros para saber si es scam o no.

Yo ya tengo la formula y metodo infalible para esta wave, puede que en unos meses pase y tendré que usar otras cosas, pero para cuando eso pase ya tengo un tercio sacado para tener la vida resuelta compañero.

Los que escupen veneno por la boca son los que hicieron comprar a la gente BTC, iota y demás hezs que no son rentables, el ETH de momento lo tengo que salvar pese a ser una boomerada porque el BTC es tan boomer que grandes fortunas se han pasado ETH
 

Spanish_Pompliano

Shitcoin Maximalist
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
1.076
Reputación
2.284
Acabo de ver al bro @Pimp flexeando las ganacias de SHIBA en twitter, fruta envidia nano, esta fresquisimo su rollo mi pana:

 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.317
Reputación
87.397
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Precisamente por esa explicación que pones están subiendo este tipo de monedas.

Miles de inversores que le meten 100$ o más , y crean un efecto llamada a una velocidad extrema, provocando embudos de precio que hacen disparar las cotizaciones.

Es un modo como otro de hacer cash, y se rige por la máxima de que el que primero llega primero se la lleva.

Suerte, y ojalá os salga bien