Purasangre, ¿cuál es tu grupo sanguíneo?

¿Cuál es tu grupo sanguíneo?

• AB

Votos: 17 8,6%
  • A

Votos: 54 27,4%
  • B

Votos: 13 6,6%
  • 0

Votos: 82 41,6%
  • No lo sé.

Votos: 31 15,7%

• Total de votantes
    197

bric

Madmaxista
Desde
12 Jun 2011
Vengo observando en los hilos que se habla de donaciones de sangre mucha gente diciendo tener cierto grupo sanguíneo entre los no "vacunados". ¿Será casualidad? ¿O el grupo sanguineo tiene algo que ver con el rechazo a las "vacunas"?

Pues nada, encuesta anónima para salir de dudas

·TUERTO

Juan Carlos Arniz Sanz
Desde
23 Abr 2020
Lugar
El Puerto
Vengo observando en los hilos que se habla de donaciones de sangre mucha gente diciendo tener cierto grupo sanguíneo entre los no "vacunados". ¿Será casualidad? ¿O el grupo sanguineo tiene algo que ver con el rechazo a las "vacunas"?

Pues nada, encuesta anónima para salir de dudas
Amigo Bric, tu idea es interesante.

Yo no lo sé (mi grupo), ni quiero saberlo, pues prefiero morir FUERA de un hospitalito. Tampoco me importa que alguien done sangre, pero que no sea a este tuerto verdiazul de la tribu Tuerta. No quiero ventajas. Cuando la muerte esté cerca, me centraré en evitar el dolor intenso. Y mejor con cámara delante, como buen modelo.

¿Son los tuertos más rebeldes? No. ¿Son las personas de ojos claros más rebeldes? No. ¿Un grupo sanguíneo es mejor que otro? No.

El rechazo a las ««vacunas»» tiene muchas razones. Yo las rechazo, sobre todo, porque me las ««recomienda»» el Estado. Si curan o no, ni me lo planteo, me la suda. Si fueran necesarias, mi instinto lo sabría.

bric

Madmaxista
Desde
12 Jun 2011
Veo que voy a tener que añadir la opción "no lo sé". Posiblemente sea la mayoritaria.

Añadido.

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Yo antes donaba sangre y lo sabía. Luego ya he dejado de donar y ni me acuerdo.