Puigdemont hará campaña en Perpiñán

Rayero

Madmaxista
Desde
24 Ene 2010
Zanx
834
Con su estrenada inmunidad parlamentaria, y en vista de unas posibles selecciones en Cataluña. Carles Puigdemont viajará a la "Catalunya Nord". Allí sentirá el calor del sol mediterráneo que está harto del cielo gris perpétuo de Bélgica. Se subirá a lo alto del castillo de Perpiñán. Para otear su querida Gerona, con la esperanza de algún día volver. Quiere dar una patada en el culo a Torra para ponerse él en su lugar. Quiere también ganarse el afecto de la región de Rosellón para formar parte de los "Paisos catalans". Quiere que desde la torre del castillo de Perpiñán, un viento de tramuntana se lleve su DNI caducado para que vuelva ya renovado. Quiere aparecer como el más listos de los catalanes que con su huida se ha librado de la cárcel. Quiere entrar en Cataluña con el libertador de la Tierra oprimida por España. Quiere hacer historia.

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Zanx
3.425
Que vaya Pedro Sánchez a negociar en Perpiñan con Puigdemont el referéndum. La política está tan podrida que me creo cualquier cosa. Los de la CUP defiendan a la burguesía y la derecha a los obreros puteados. Pero lo que no cambiará nunca es un catalán independentista su odio hacia España y los españoles, tienen una fábrica de independentistas en las escuelas que España no puede detener.

Gigatr0n

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Zanx
2.061
El tema de PONER FUETES o datos no va con vosotros, eh?...

Desde
14 Jun 2019
Zanx
1.165
Pues sí amigos, ahí voy a estar. Sepan que me encantaría recibir una delegación de amigos de este acogedor floro que tantos buenos ratos me da en esta aburrida Waterloo. Por supuesto los delegados acreditados debidamente por Calopez serían recibidos en el backstage con todo pagado. Faltaría más.

Doc Plague

Madmaxista
Desde
23 Ago 2017
Zanx
46.551
Pues sí amigos, ahí voy a estar. Sepan que me encantaría recibir una delegación de amigos de este acogedor floro que tantos buenos ratos me da en esta aburrida Waterloo. Por supuesto los delegados acreditados debidamente por Calopez serían recibidos en el backstage con todo pagado. Faltaría más.
Cuente conmigo para su proyecto de pais.

Doc Plague

Madmaxista
Desde
23 Ago 2017
Zanx
46.551
De haber estado yo al cargo de los servicios de Emergencia de la Generalitat y con su proyecto de nación, hubiesemos hecho una excelente gestión controlando exhaustivamente el coronavirus, impidiendo el transito de ciudadanos venidos de china directa e indirectamente, y tambien el de mercancias y ciudadanos españoles al seguir España una politica de fronteras diferente y totalmente imprudente. Ese cierre se basaría en esta información critica: Coronavirus outbreak | Analyst claims link to China biowarfare programme y en evidencias bibliograficas bien documentadas desde 2015 del proyecto de un arma biologica de este calibre hecha en instalaciones inadecuadas.

Hubiesemos llevado a Cataluña a otro nivel adelantandonos a la OMS, y a un gran número de paises. Eso hubiese asegurado afianzarnos en el poder durante generaciones.

Al final hubiesemos dejado en ridiculo a los PPSOEROS garduñanos que impiden que una región mas prospera florezca mas que Madrid.

Última edición:

Froggy

Himbersor
Desde
29 Dic 2019
Zanx
914
De haber estado yo al cargo de los servicios de Emergencia de la Generalitat y con su proyecto de nación, hubiesemos hecho una excelente gestión controlando exhaustivamente el coronavirus, impidiendo el transito de ciudadanos venidos de china directa e indirectamente, y tambien el de ciudadanos españoles al seguir España una politica de fronteras diferente y totalmente imprudente. Ese cierre se basaría en esta información critica: Coronavirus outbreak | Analyst claims link to China biowarfare programme y en evidencias bibliograficas bien documentadas desde 2015 del proyecto de un arma biologica de este calibre hecha en instalaciones inadecuadas.

Al final hubiesemos dejado en ridiculo a los PPSOEROS garduñanos que impiden que una región mas prospera florezca mas que Madrid.
Qué firma más ama, Doc.

Nota

Madmaxista
Desde
15 Jul 2012
Zanx
66.621
De haber estado yo al cargo de los servicios de Emergencia de la Generalitat y con su proyecto de nación, hubiesemos hecho una excelente gestión controlando exhaustivamente el coronavirus, impidiendo el transito de ciudadanos venidos de china directa e indirectamente, y tambien el de ciudadanos españoles al seguir España una politica de fronteras diferente y totalmente imprudente. Ese cierre se basaría en esta información critica: Coronavirus outbreak | Analyst claims link to China biowarfare programme y en evidencias bibliograficas bien documentadas desde 2015 del proyecto de un arma biologica de este calibre hecha en instalaciones inadecuadas.

región mas próspera llena de retrasados
Informe PISA 2019: Resultados por comunidades autónomas

meparto: meparto: meparto:

Desde
14 Jun 2019
Zanx
1.165

Hubiera sido totalmente lolesco, habríamos tenido después que repoblar la península y apoderarnos de sus inútiles territorios fundando una Gran Catalunya. También le confieso que todo eso es mucho trabajo para mi, oiga, casi mejor en mi República con el Comín, la Serret y cuatro más. Si ya me cuesta gobernarlos a ellos imagínese. Especialmente a la Serret que la tengo a régimen y yo creo que come a escondidas o algo, que ha echado un culo que parece española (ya sabe, la española como el tordo cabeza pequeña y culo gordo).

Doc Plague

Madmaxista
Desde
23 Ago 2017
Zanx
46.551
Hubiera sido totalmente lolesco, habríamos tenido después que repoblar la península y apoderarnos de sus inútiles territorios fundando una Gran Catalunya. También le confieso que todo eso es mucho trabajo para mi, oiga, casi mejor en mi República con el Comín, la Serret y cuatro más. Si ya me cuesta gobernarlos a ellos imagínese. Especialmente a la Serret que la tengo a régimen y yo creo que come a escondidas o algo, que ha echado un culo que parece española (ya sabe, la española como el tordo cabeza pequeña y culo gordo).