Puesto publico donde más te toques los huevos?

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Lugar
Aquí.
Busco pues un puesto donde pueda estar con un ordenador, sentado y rellenar alguna cosilla mientras navego por internet y veo peliculas, igual que haciamos cuando eramos crios y teniamos clase de informática.
Pues verás, hace unos cuatro o cinco meses estuve en el 112 de Aragón.

No dudo de que cuando hay incendios, inundaciones, terremotos, ataques con gas sarín en el metro de Zaragoza, aviones que chocan contra el Pignatelli o lavalántulas trabajarán sin horarios establecidos, pero el día que estuve era normalito y oye, viendo la qually de la F1 en el ordenador del curro dividido en dos ventanas. Pega: esijen cosas, títulos, hidiomas, tener entorno y tal, como para todo puesto apetecible.

MiNombreEsFantasma

Madmaxista
Desde
20 Jul 2015
Pues verás, hace unos cuatro o cinco meses estuve en el 112 de Aragón.

No dudo de que cuando hay incendios, inundaciones, terremotos, ataques con gas sarín en el metro de Zaragoza, aviones que chocan contra el Pignatelli o lavalántulas trabajarán sin horarios establecidos, pero el día que estuve era normalito y oye, viendo la qually de la F1 en el ordenador del curro dividido en dos ventanas. Pega: esijen cosas, títulos, hidiomas, tener entorno y tal, como para todo puesto apetecible.
Esos puestos muchas veces ni estan en concurso publico. Es enchufismo puro y duro. Es jodido entrar. Puro entornito. Pero como tengas suerte de conocer a alguien y que te pueda meter, te resuelves la vida. Mi novia tuvo la oportunidad hace años y la rechazo la muy idiota. Ahora mo pasa dia sin que se arrepienta.

Yo titraria por opo C2 y cupo. Incluso entrar en cupo de Ayuntamiento sin la opo, como interino, pero para eso tambien necesitas entornito.

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Lugar
Aquí.
Esos puestos muchas veces ni estan en concurso publico. Es enchufismo puro y duro. Es jodido entrar. Puro entornito. Pero como tengas suerte de conocer a alguien y que te pueda meter, te resuelves la vida. Mi novia tuvo la oportunidad hace años y la rechazo la muy idiota. Ahora mo pasa dia sin que se arrepienta.

Yo titraria por opo C2 y cupo. Incluso entrar en cupo de Ayuntamiento sin la opo, como interino, pero para eso tambien necesitas entornito.
Con la impunidad que ves que gastan hasta cuando los observa gente de fuera, cuando a cualquier currito le tienen el ordenador capado, no lo dudo ni por un instante. Deben ser sagas familiares.

PD. Pa matarla a tu novia. Mi mugera hizo algo semejante.

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Chiringuitera de jenaro de ayuntamiento, colegio u hospital. Sí, los hospitales tienen departamentos de género. Aparte de para enchufar a petardas nadie conoce sus funciones. Si no acuden a "trabajar" no se entera ni Cristo.

Gorroto

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Lugar
Saltus Vasconum (EH)
Personas que se tocan los huevos he conocido muchas, pero con sueldos y vida acordes, de mierda.

Pero recuerdo especialmente a un antiguo amigo mio, ya jubilado por cierto, que es la persona que considero que MEJOR CALIDAD de vida en su trabajo con el mejor sueldo he conocido en toda mi vida. Era bombero en el aeropuerto.

Yo creo que aparte de los ejercicios, simulacros que hizo etc, jamas hizo nada en su puesto de trabajo excepto literalmente dormir. Y pedazo sueldazo. Y pedazo vacaciones y dias libres etc

Asi esta que parece un chaval de 30 años.

Mongolo471

Madmaxista
Desde
24 Feb 2022
Personas que se tocan los huevos he conocido muchas, pero con sueldos y vida acordes, de mierda.

Pero recuerdo especialmente a un antiguo amigo mio, ya jubilado por cierto, que es la persona que considero que MEJOR CALIDAD de vida en su trabajo con el mejor sueldo he conocido en toda mi vida. Era bombero en el aeropuerto.

Yo creo que aparte de los ejercicios, simulacros que hizo etc, jamas hizo nada en su puesto de trabajo excepto literalmente dormir. Y pedazo sueldazo. Y pedazo vacaciones y dias libres etc

Asi esta que parece un chaval de 30 años.
Nadie es lo que parece ser... En burbuja, sabemos de sobra lo que es el perro.

Desde
23 Ago 2023
Esta es la respuesta mas realista.

Los Ayutamientos, sobre todo de ciudades con gobierno progre, tienen cuotas reservadas a sucnors para trabajos propios de C2. Conozco varios casos de supuestos sucnors (que en realidad son mas listos que nadie) que estan ahi y se tocan los huevos a dos manos. Basicamente hacen fotocopias y ponen grapas.

1400 euros netos
Sin teletrabajo, hasta para vaguear como es debido sois macacos.

PerotRocaguinarda

Madmaxista
Desde
5 Sep 2010
Yo he visto en ayuntamiento a tipos que no hacían prácticamente nada, y tan panchos que se han jubilao.

Lo peor es que ahora hablan como si hubiesen hecho una gran labor, pero sólo han vegetado y cobrado puntualmente sus 14 pagas durante toda su vida. Es la puta realidad, y no se puede hacer nada.

Lo jodido es ver a gente capaz, con estudios o capacidades y padres de familia sin trabajo.

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Lugar
Zárágózá.
Me atendió en el ayuntamiento de Zaragoza (1998) una señora que estaba pelando borrajas en su puesto de trabajo. Oficina de altas del IAE. El mercado está al lado del Ayuntamiento, en la pausa del café se hacía la compra y se la llevaba a casa lista para echar a la olla.

En la Consejería de Juventud de la DGA tuve que despertar literalmente a un sujeto para que me atendiera. serían las 11:00.

Un amigo mío trabaja en un almacén de recambios y hay una zona con sombra, árboles y tal, en Zaragoza Valdefierro. Los coches de la Policía local se van turnando para ir allí a sobar por las tardes.

Tengo un amigo administrativo de personal de una base militar. Es funcionario civil del Mº de defensa.

- Llámame a primera hora, sobre las 9:30
- No entráis a las 8:00?
- Llego cuando me sale de los cojones, café, cagar, sudoku. A las 9:30 estoy en mi despacho.

AJelpurasangre

Rema tú, que a mí me da la risa.
Desde
11 Sep 2022
Me acaban de dar el certificado de subnormalidad y que reme @TORREVIEJAS , que yo estoy hasta los cojones de recibir insultos de pacos y levantar 40 kilos teniendo un ciclo superior.

Como vivo en casapapies y solo quiero la pasta para ir al gym e ir metiendo pasta en temas de inversión. Además no tengo espectativas de tener casa propia ni pareja en mucho tiempo...

Busco pues un puesto donde pueda estar con un ordenador, sentado y rellenar alguna cosilla mientras navego por internet y veo peliculas, igual que haciamos cuando eramos crios y teniamos clase de informática.

Horario, preferiblemente, de 9 a 14, que por la tarde quiero ir a clases particulares y al gimnasio. 5 dias a la semana.

Cito a @DMTito , que le he leido que algo entiende de esto.

Que reme el viejo que no encuentra chavalines para servir copas los FDS por 60 eurillos de mierda, y que se queje a la puta de su madre
Que tara tienes específicamente? Es algo físico como la fealdad de @PiterWas o tira más por discapacidad intelectual como podría ser @xicomalo ?

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Me acaban de dar el certificado de subnormalidad y que reme @TORREVIEJAS , que yo estoy hasta los cojones de recibir insultos de pacos y levantar 40 kilos teniendo un ciclo superior.

Como vivo en casapapies y solo quiero la pasta para ir al gym e ir metiendo pasta en temas de inversión. Además no tengo espectativas de tener casa propia ni pareja en mucho tiempo...

Horario, preferiblemente, de 9 a 14, que por la tarde quiero ir a clases particulares y al gimnasio. 5 dias a la semana.

Cito a @DMTito , que le he leido que algo entiende de esto.

Que reme el viejo que no encuentra chavalines para servir copas los FDS por 60 eurillos de mierda, y que se queje a la puta de su madre
Archivo Histórico Municipal de Brasilia.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento