Puesto publico donde más te toques los huevos?

Chapero Jackson

To un yentelmen
Desde
6 May 2023
Lugar
dia%
Me acaban de dar el certificado de subnormalidad y que reme @TORREVIEJAS , que yo estoy hasta los cojones de recibir insultos de pacos y levantar 40 kilos teniendo un ciclo superior.

Como vivo en casapapies y solo quiero la pasta para ir al gym e ir metiendo pasta en temas de inversión. Además no tengo espectativas de tener casa propia ni pareja en mucho tiempo...

Busco pues un puesto donde pueda estar con un ordenador, sentado y rellenar alguna cosilla mientras navego por internet y veo peliculas, igual que haciamos cuando eramos crios y teniamos clase de informática.

Horario, preferiblemente, de 9 a 14, que por la tarde quiero ir a clases particulares y al gimnasio. 5 dias a la semana.

Cito a @DMTito , que le he leido que algo entiende de esto.

Que reme el viejo que no encuentra chavalines para servir copas los FDS por 60 eurillos de mierda, y que se queje a la puta de su madre

DMTito

chupando sapo
Desde
12 Ago 2023
Si te han dado paga de loco mira cuotas para discapacitados o tarados en opos del grupo c2.

Algo de mantenimiento es top, te rascas los huevos más que un conserje. En plan en un polideportivo de Villacazurros.

vanderwilde

Lejía
Desde
5 Nov 2015
Lugar
Estratosfera
Supongo que ha sido más del 33 pero menos del 65%. Con el 65 dan paga. Lo tienes fácil. Como han dicho, mira por ahí que con eso te cuelan en cualquier sitio donde te vas a perder más que un lápiz chiquitito.

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Lugar
Tudmiria
Segurata de piso. Los bancos contratan seguratas para que no les ocupen los pisos. Un conocido mío trabaja de segurata y se rasca las pelotas a dos manos. Se pasa su jornada metido en la casa viendo la tele o jugando a la switch, cuando le toca de noche simplemente duerme como si estuviera en su casa y al despertarse le viene el relevo y tiene el día entero libre, un chollazo de trabajo la verdad

MiNombreEsFantasma

Madmaxista
Desde
20 Jul 2015
Si te han dado paga de loco mira cuotas para discapacitados o tarados en opos del grupo c2.

Algo de mantenimiento es top, te rascas los huevos más que un conserje. En plan en un polideportivo de Villacazurros.
Esta es la respuesta mas realista.

Los Ayutamientos, sobre todo de ciudades con gobierno progre, tienen cuotas reservadas a sucnors para trabajos propios de C2. Conozco varios casos de supuestos sucnors (que en realidad son mas listos que nadie) que estan ahi y se tocan los huevos a dos manos. Basicamente hacen fotocopias y ponen grapas.

1400 euros netos

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Lugar
Aquí.
Me acaban de dar el certificado de subnormalidad y que reme @TORREVIEJAS , que yo estoy hasta los cojones de recibir insultos de pacos y levantar 40 kilos teniendo un ciclo superior.

Como vivo en casapapies y solo quiero la pasta para ir al gym e ir metiendo pasta en temas de inversión. Además no tengo espectativas de tener casa propia ni pareja en mucho tiempo...

Busco pues un puesto donde pueda estar con un ordenador, sentado y rellenar alguna cosilla mientras navego por internet y veo peliculas, igual que haciamos cuando eramos crios y teniamos clase de informática.

Horario, preferiblemente, de 9 a 14, que por la tarde quiero ir a clases particulares y al gimnasio. 5 dias a la semana.

Cito a @DMTito , que le he leido que algo entiende de esto.

Que reme el viejo que no encuentra chavalines para servir copas los FDS por 60 eurillos de mierda, y que se queje a la puta de su madre
Director de la Oficina del Español.
Director de la agencia de okupaciones.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento