Puesta de sol en nuestra tierra plana

Salsa_rosa

Madmaxista
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
13.139
Reputación
22.438
Qué más te dará si la tierra es plana o globo, desgraciao.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.325
Reputación
58.918
Qué más te dará si la tierra es plana o globo, desgraciao.
No me ataques, brah.

De tu agresividad deduzco que te estás dando cuenta de que toda tu pedantería y tu aferramiento a la oficialidad valen absolutamente CERO.

No pasa nada. Sin rencores. Es natural, pero no la tomes conmigo.
 

Salsa_rosa

Madmaxista
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
13.139
Reputación
22.438
No me ataques, brah.

De tu agresividad deduzco que te estás dando cuenta de que toda tu pedantería y tu aferramiento a la oficialidad valen absolutamente CERO.

No pasa nada. Sin rencores. Es natural, pero no la tomes conmigo.
Si a mí me da igual. Lo que quiero son pruebas. De momento no ofreces nada definitivo.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.325
Reputación
58.918
Si a mí me da igual. Lo que quiero son pruebas. De momento no ofreces nada definitivo.
Te has interesado por el tema y tienes más inteligencia que la media.
No necesito aportarte ninguna prueba. Serás el más ferviente anti-amaglobos en cuanto, por ti mismo, te des cuenta de la estafa.

A mí sí que me la rezuma. Yo ya pasé por lo mío, no gano nada convenciendo a nadie.
 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.205
Reputación
32.269
Pero en el 1500 no existía la carrera espacial.
Ahí no puedo contestar realmente, desconozco si es posible ir a marte, ni siquiera que hayan estado en la luna.
 

TerenceHill

Madmaxista
Desde
4 Dic 2017
Mensajes
3.305
Reputación
7.598
Sí señor. La.gente que vive en la costa no está convencida de que el sol se oculte bajo el horizonte porque lo vean todos los días con sus propios ojos, sino porque les han engañado unos malignos conspiradores.

La prueba está en un vídeo paco de hez, no se te ocurra ir a la playa a comprobarlo por ti mismo.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.325
Reputación
58.918
Pero en el 1500 no existía la carrera espacial.

Ahí no puedo contestar realmente, desconozco si es posible ir a marte, ni siquiera que hayan estado en la luna.
Ni ahora. Sólo masones ridículos haciendo el iluso con arneses.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.325
Reputación
58.918
No es que se hayan dado cuenta, sino que han metido con calzador la tontería de la pelotita porque a esa ralea le encanta invertirlo y tergiversarlo todo.

Sin la programación heliocentrista a la que se somete en escuelas y universidades, nadie creería semejante majadería.
 

TerenceHill

Madmaxista
Desde
4 Dic 2017
Mensajes
3.305
Reputación
7.598
Sé que el sol se oculta porque, llegado el momento, se ve claramente la mitad superior, pero la mitad inferior no, porqie está oculta debajo de la línea del horizonte.

Si sabes dibujar, algo que se aleja lo vas dibujando más pequeño, y sería infinitamente pequeño en el punto de fuga. Lo que no se le ocurre hacer a nadie que tenga mínima idea de dibujo es dibujar algo que está arriba (el sol) tapado parcialmente por algo que está abajo (el agua en el horizonte). Insólito fenómeno que ningún terraplanista ha tenido a bien explicarme, y eso que se ha preguntado una y otra vez.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
 

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.933
Reputación
8.363
Sé que el sol se oculta porque, llegado el momento, se ve claramente la mitad superior, pero la mitad inferior no, porqie está oculta debajo de la línea del horizonte.

Si sabes dibujar, algo que se aleja lo vas dibujando más pequeño, y sería infinitamente pequeño en el punto de fuga. Lo que no se le ocurre hacer a nadie que tenga mínima idea de dibujo es dibujar algo que está arriba (el sol) tapado parcialmente por algo que está abajo (el agua en el horizonte). Insólito fenómeno que ningún terraplanista ha tenido a bien explicarme, y eso que se ha preguntado una y otra vez.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
No insistas, si les da igual.