Pues nadie se fía de la "Holanda" del sur...

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.850
Reputación
30.019
Yo creo que Lisboa es una ciudad agradable...
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.514
Reputación
205.049
Los de ElNasiunaaal.caca llorando a lágrima viva

1581609623522.png


ehuuuhuhuhhhuuuuueeeeeeeeeeeee!!!
son las nostras ampresaaaaaasss!!!

Buuhhuhuhhhhhhhhhhhhhhhh!!
poyecsioooooooo intarnasionaaaaaaaaalllll!!
 

Calahan

Sí pero, y su trastero?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.546
Reputación
8.582
Mientras manden los independentistas. La República Catalana es insegura tienen unos dirigentes políticos peores que los gobiernos corruptos tercermundistas. Pero la UE los apoya y así seguiremos, en las próximas elecciones en Cataluña volverá a ganar el independentismo. Los periódicos españoles mienten cuando dicen que el independentismo ha bajado, cada día son más. España tiene un problema con Cataluña que jamás resolverá ni con la independencia. La República Catalana puteará a España con la mercancía en el corredor del Mediterráneo. Junqueras sabe que es cuestión de tiempo y se vengará de todos los días que está en la guandoca. Con la entrevista que le hizo Évole lo vi clarisimo.
Los independentistas no mandan porque si lo hicieran hubieran hecho la independencia.
No son políticos peores. De hecho son mejores que los que están en Madrid/España para vosotros porque sencillamente trabajan para vuestro país: España.

El independentismo sube pero da igual porque está liderado por infiltrados y vividores del sistema político autonómicolonial.
Otros países con menos ya se independizaron. No aprovechan las ventajas porque no las quieren aprovechar.
Junqueras muy probablemente es un infiltrado español de los muchos que hay en ERC. Cumple bastantes requisitos. Extraño y rápido ascenso al poder de ERC, procedente de la universidad, se han roto misteriosamente todos los proyectos políticos donde ha participado, etc...
 

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.147
Reputación
21.546
Cataluña solo tiene 7,5 millones de habitantes con una Barcelona secuestrada por el independentismo. Han cancelado el MWC no se fían ni de Cataluña ni de España.
En la feria de Amsterdan si irán las empresas que cancelaron su cita en Barcelona. Para el Norte de Europa es lo mismo la Cataluña del Sur que España, Portugal o Grecia. BCE no se fían de los independentistas porque no devuelven las deudas.
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.850
Reputación
30.019
Bueno, no todas son malas noticias para España parece que Barcelona gana una nueva feria. El ISE que está ahora en holanda ya está anunciando que en 2021 se viene a Barcelona.
Deben estar tirando los precios de la feria.