Pues nada, ya tenemos 3ª ponzoña en Is-pain

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012

Dicen que sólo para ancianos, ¿gente con cáncer?, síndrome de down, etc ... vamos, que se la van a pinchar a to cristo viviente :D
No, sólo a enfermos.
No habrá vacunación general.

SeriedadyActitud

Himbersor
Desde
25 Mar 2021

Dicen que sólo para ancianos, ¿gente con cáncer?, síndrome de down, etc ... vamos, que se la van a pinchar a to cristo viviente :D
Excedentes de producción.
Sólo se la van a pinchar a esa gente que citas.
La variante contra la que están vacunados ya ha sido retirada al 100%.

Kimi Räikkönen

Himbersor
Desde
28 Jul 2021
La noticia da más miedo si lo ves de otro modo.

Habrá que darse TRES pinchazos anuales de la vacuna para seguir siendo una ciudadanos con derechos.

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
tabgvula rasa ahora se parte de cero todos somos negacionistas hasta tener el tercer chute de momento el año que viene el cuarto y asi sucesivamewnte hasta 2030 muertes a granel y esterilidades casualmente en su mayotia de hombres y mujeres blancos.

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
No, sólo a enfermos.
No habrá vacunación general.
Este tío no miente y yo estoy de acuerdo con él. No habrá 3ª dósis general. EN ESTA CAMPAÑA!!!!!!

En la siguiente campaña de vacunación todos empezaremos por la primera dosis meparto:meparto:

Joder, ya me imagino a los de newtral. Es un bulo, no es tercera dosis porque son campañas de vacunación diferentes. Vendré a recoger mi medalla biggrin.gif biggrin.gif

Desde
28 Oct 2019
Como las vacunas son inefectivas contra las nuevas variantes ponemos otra dosis de la misma vacunaroto2
Es esto o abrir la mano y restarle importancia a la pandemia....
Y han probado la sangre con el autoritarismo, así que palante con las dosis que hagan falta, que no pare la fiesta

Otrasvidas

Madmaxista
Desde
1 Abr 2013
Follaagujas,putos mentirosos que decían que no habría tercera dosis en España

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Pues tengo una vecina que se puso castramoñeca. Aparte de dejarla jodida, le ha salido un tumor en tiempo record. Anda con quimio ahora. Como le metan la tercera no llega a octubre.

FOYETE

Lonchafinista
Desde
30 Abr 2020
Habrá llegado la ponzoña a las chabolas y pueblos donde viven "clanes"?
Alguién sabe si están vacunando a esta gente?
Yo les pondría 20 dosis del tirón