Pues nada, seguir si n usar mascarilla... a ver a quien le toca.

Puntuación de reacción
2.432
Pedazo de subnormal, tienes tu hilo hecho uno mierda. El 95% te manda a tomar por culo. La mascarilla asfixia en verano con temperaturas altas, gilipollas. Solo Bill Gates te puede salvar con el covid20, pero como mate en el campo de futbol a las estrellas mundiales, no va a encontrar sitio en el planeta donde esconderse. Si, en un submarino infectado de coronatimo, jaja.
Gilipollas al ignore (26).

Puntuación de reacción
2.432
Pedazo de subnormal, tienes tu hilo hecho uno mierda. El 95% te manda a tomar por culo. La mascarilla asfixia en verano con temperaturas altas, gilipollas. Solo Bill Gates te puede salvar con el covid20, pero como mate en el campo de futbol a las estrellas mundiales, no va a encontrar sitio en el planeta donde esconderse. Si, en un submarino infectado de coronatimo, jaja.
Gilipollas al psiquiatra (26).

Puntuación de reacción
2.432
¿Pero tú has visto imágenes de los fiestones que se pegan en Suecia? ¿Has estado de erasmus con suecas? Se follan todo lo que pillan por delante.

¿Y ese diez por ciento de moronegros que hay en Suecia? ¿También son muy educaditos?

Joder, lo que dices no tiene ningún argumento que lo soporte, pero como has contestado sin insultar, no voy a insultarte.
El tiempo lo dirá... a ver a fin de años donde estamos y donde estan, que s eha hecho aqui y que se ha hecho allá. El tiempo da y quita razones... De hecho han subido el numero de tests desde hace un mes, antes tampoco hacian tests ni a Dios...

De momento muy bien no va...: Se disparan los casos de coronavirus en Suecia

AH1N1

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.202
El tiempo lo dirá... a ver a fin de años donde estamos y donde estan, que s eha hecho aqui y que se ha hecho allá. El tiempo da y quita razones... De hecho han subido el numero de tests desde hace un mes, antes tampoco hacian tests ni a Dios...
Una pregunta; si cada país toma medidas diferentes contra el virus ( confinamiento sí/no; mascarillas sí/no; distanciamiento social idem, y sabiendo que la gente se puede poner en las antípodas en 24horas, crees que esto tiene solución?

PD (no me digas la vacuna que no tengo ganas de buscar informción para refutarte) :)

neutral295

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.985
Pues si... pero para vencer a la naturaleza y a la evolucion existe la tecnoclogia y los inventos: La mascarilla....
Burlón, sigue escribiendo imbécilidades, la mierda ya te sube a la boca. Y tu comes tecnología 3 veces al día, y luego cagas tecnología., pedazo de burro. Más mierda para tu hilo, jaja.

iases

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.096
ABOGADO EXPONE LA MANIPULACIÓN A LA QUE NOS ESTÁN SOMETIENDO

Tenemos sospechas... parece .... el juez dijo que no.... no puede ser casual..... guerra irregular.... estado totalitario.... derrocar gobiernos.... somos un 20% EL QUE NO ESTA DE ACUERDO CON NOSOTROS ES QUE NO PIENSA.... te ponen una vacuna y tienes que ir al hospital..... compensación económica.... nos quitan los derechos humanos... los defensores del pueblo y el constitucional no nos dan la razón..... el gobierno de Bielorrusia.....

Vamos bastante patético.

esHecesario

Himbersor
Puntuación de reacción
4.467

esHecesario

Himbersor
Puntuación de reacción
4.467
Un epidemiólogo español: "Promover la inmunidad de rebaño contra la Covid causaría 400.000 muertos en España"

Ya se, como el epidemiologo no se llama valentin popov o no habla con los espiritus, lo que diga no vale... sabe menos que el cuñado medio de burbuja...

Sobre la noticia que has puesto. Ya llevamos más de 50000 muertos y según ellos ¿el virus a qué % ha tocado de la población española?

¿un 15%, un 20%?

El tema es que tampoco nos podemos fiar de éstos psicópatas hijos de puta.

Puntuación de reacción
2.432
Una pregunta; si cada país toma medidas diferentes contra el virus ( confinamiento sí/no; mascarillas sí/no; distanciamiento social idem, y sabiendo que la gente se puede poner en las antípodas en 24horas, crees que esto tiene solución?

PD (no me digas la vacuna que no tengo ganas de buscar informción para refutarte) :)
Honestamente, creo (puedes ir refutandome) que la unica solucion es la vacuna. Si no se desarrollase vacuna, estamos muy jodidos. Pero afortunadamente creo mucho en la psique humana y estoy convencido que habrá vacuna. Cuando, como y quien, veremos...

neutral295

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.985
Honestamente, creo (puedes ir refutandome) que la unica solucion es la vacuna. Si no se desarrollase vacuna, estamos muy jodidos. Pero afortunadamente creo mucho en la psique humana y estoy convencido que habrá vacuna. Cuando, como y quien, veremos...
Burlón, pontela en los huevosmeparto:, a la cárcel.(29)