Pues nada, seguir si n usar mascarilla... a ver a quien le toca.

fayser

Madmaxista
Puntuación de reacción
43.442
Ponte la mascarilla en tu casa, que no sabes si eres asintomático y puedes contagiar a todos. O contagiarte ellos a ti.

Ya sabes que lo puedes pillar en cualquier sitio, y con tus antecedentes tienes todas las papeletas de irte al hoyo.

Enviado desde Patatalk

ajrf

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.613
Pues no se que quieres que te diga, yo cada vez que salgo a la calle, y no son pocas veces, no veo a casi nadie sin el, incluyendo chavales. De hecho, me sorprende. Asturias. De otras partes pueden hablar los conforeros mejor que yo.
Donde yo vivo, de vez en cuando siempre hay algún irresponsable que no la lleva (quitando los que salen a correr, claro). Y eso que es obligatoria.

Asur

Madmaxista
Puntuación de reacción
830
Ponte la mascarilla en tu casa, que no sabes si eres asintomático y puedes contagiar a todos. O contagiarte ellos a ti.

Ya sabes que lo puedes pillar en cualquier sitio, y con tus antecedentes tienes todas las papeletas de irte al hoyo.

Enviado desde Patatalk

O contagiarte a ti mismo!!! Ten cuidado si eres asintomático.... todo es posible.

neutral295

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.986
Donde yo vivo, de vez en cuando siempre hay algún irresponsable que no la lleva (quitando los que salen a correr, claro). Y eso que es obligatoria.
Serán los responsables de los millones de muertos de este otoño. Bill Gates es un santo cuando le diga a sus mercenarios que tiren simultáneamente el Covid20 por distintas partes del planeta, que este timovirus estará en la comida. Que casualidad cada vez que Bill Gates premoniza algo, ocurre, tienen el don de hablar con los virus y sabe sus estrategias, jaja. Cerrados todos los supermercados, distribuirá la comida el gobierno que en los barrios más humilde la dará envenenada, así se ahorrará la renta básica, parados y pensiones. Para metérselo ellos en el bolsillo. Por si no lo sabes, la mascarilla es para siempre con vacuna incluida, tu tienes que ser obediente que el coronatimo te matará, lo dice la TV's, jaja.

Puntuación de reacción
2.435
Friser se cabrea, necesita ahogarse a 40 grados y ver cómo te ahogas, para llevar bien sus taras. Mientras en Europa se ríen en su cara... Bueno y aquí también...

Métete la mascarilla en el culo, tío. Yo la llevaré en la barbilla por si hay algún poli tonto, hasta que pase la locura como la tuya.

Acabará todo y habrán follamascarillas como los japos esos escondidos que aún se creían que estaban en guerra.
¿Se cabrea? jajajajajajajajaja, nada tio, vete a la optica, jajajajajajajaja. Aqui los cabreados son otros, y claro, el que se pica... jajajajajajajajaja. A ver si con suerte te pilla un policia de los que hacen su trabajo y te hace una receta... (o dos...)

Puntuación de reacción
2.435

Enviado desde Patatalk
jajajajajajaja, tu ten cuidao no lo pilles tu y acabes como el chaval de texas, ese que decia que no habia virus, y antes de palmar dijo "me equivoque"...

neutral295

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.986
Me encanta cuando os rebotais así, porque sabes que tengo razon. ¿escuece? (Es retorica, que esteis contestando asi significa que si)...
Burlón, y luego dices que me lo invento. Si tu mismo te retratas.