Pues nada, seguir si n usar mascarilla... a ver a quien le toca.

allseeyingeye

Será en Octubre
Puntuación de reacción
35.080

perrosno

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.781

Asur

Madmaxista
Puntuación de reacción
813
Como no lo dijo en marzo o en abril?
Así al menos tendría un poco más de credibilidad digo...

NEKRO

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.713
Jesús María Aranaz Andrés

Colaborador de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y de la Alianza Mundial para la Seguridad del Paciente de la OMS, en materia de formación e investigación en seguridad de pacientes.

neutral295

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.837
Es que los urologos saben como se respira... ¿es que respiramos por el pene?
Eres un puto burlón, yo no me equivoco. Frasier vigila a tu mujer que está con el fontanero. Tu si vas a coger el Covid por el pene si no te pones una micro-mascarilla, jaja.

Bloperas

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.994
Friser se cabrea, necesita ahogarse a 40 grados y ver cómo te ahogas, para llevar bien sus taras. Mientras en Europa se ríen en su cara... Bueno y aquí también...

Métete la mascarilla en el culo, tío. Yo la llevaré en la barbilla por si hay algún poli tonto, hasta que pase la locura como la tuya.

Acabará todo y habrán follamascarillas como los japos esos escondidos que aún se creían que estaban en guerra.

neutral295

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.837
Friser se cabrea, necesita ahogarse a 40 grados y ver cómo te ahogas, para llevar bien sus taras. Mientras en Europa se ríen en su cara... Bueno y aquí también...

Métete la mascarilla en el culo, tío. Yo la llevaré en la barbilla por si hay algún poli tonto, hasta que pase la locura como la tuya.

Acabará todo y habrán follamascarillas como los japos esos escondidos que aún se creían que estaban en guerra.
El burlón que se esconde con el nombre de Frasier es un gilipollas de remate. Solo con ver los hilos que abre y las respuestas queda retratado, la foto que tiene puesta es el actor Kelsey Grammer que hace el papel de Frasier, un cornudo con problemas con las mujeres entre otras cosas. Ya te puedes imaginar que clase energúmeno debe ser un tipo que se identifica con Frasier. He mirado sus multirespuestas, y se confirma lo que digo, un puto burlón. Me gusta tu respuesta, mátele hasta en el carnet de identidad, un follamascarilla que está con las medidas del gobierno, perdida de trabajo y mascarilla puesta a 42 grados, es una mala persona.