Pues nada, seguir si n usar mascarilla... a ver a quien le toca.

astroman

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.571
me he podido escapar con mi mujer a su patria (polonia) y aqui en varsovia nadie las lleva la tv no esta todo el puto dia con este tema,la gente viviendo tranquilamente sin psicosis,histerias,no les entra el la cabeza lo que pasa en españa es imposible y lo que me ha roto ya es cuando su hermano me ha dicho,como podeis estar debatiendo algo tan inutil con lo de las mascarillas,con la bestialidad de crisis que se os viene.

Frasier

Himbersor
Puntuación de reacción
2.129
me he podido escapar con mi mujer a su patria (polonia) y aqui en varsovia nadie las lleva la tv no esta todo el puto dia con este tema,la gente viviendo tranquilamente sin psicosis,histerias,no les entra el la cabeza lo que pasa en españa es imposible y lo que me ha roto ya es cuando su hermano me ha dicho,como podeis estar debatiendo algo tan inutil con lo de las mascarillas,con la bestialidad de crisis que se os viene.
Su hermano seguro que es microbiologo... ¿a que si?

¿Y no sera que los polacos son mas frios que los suecos?

Alarkos

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.137

Frasier

Himbersor
Puntuación de reacción
2.129
¿Done estaba este menda cuando el gobierno y la OMS anunciaban que no era necesario utilizar mascarilla? pensando:
¿Es eso relavante para que lo diga sea verdad? (añado, yo compré mascarillas en enero FFP3, despues FFP2 y falta una vez para la primera que haya salido sin mascarilla desde la primera semana de marzo).

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.248

GarciaBarbon

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.411
la ciudad mas importante del noroeste de España
JOder, que previsibles sois: " jefe de Medicina Preventiva del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid, el epidemiólogo Jesús María Aranaz", por supuesto, como no sale en youtube, no vale, jajajajajajajaja
Y porque no dijo nada del a malagestion hospitalaria y de Salud pubica que arrastramos desde marzo??

"eso no forma parte de mi trabajo, solo soy un funcionario, y me costo mucho sacarme la oposicion"

buscopiso

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.818