Pues nada, seguir si n usar mascarilla... a ver a quien le toca.

Puntuación de reacción
2.432
Burlón, a la cárcel (30) por apoyar al gobierno a que los españoles de clase trabajadora nos quedemos sin trabajo y meternos la vacuna que nos matará antes de los 65 años para no cobrar pensión. Vas a meter a todos en el psiquiatra? meparto: porque tu estás a favor del eje del mal, te lo repito eres mala persona. Apoyar un confinamiento a niños durante 40 días. Pero a ti quién te parió?
gilipollas al psiquiatra (30).

Puntuación de reacción
2.432
La eficacia de la vacuna contra la gripe estacional depende del nivel de correspondencia que se haya podido alcanzar entre la vacuna y las cepas del virus circulantes. En el mejor de los casos la efectividad observada oscila entre el 50 y el 60%, pero incluso cuando la correspondencia es baja se ha demostrado que la vacunación reduce el riesgo de gripe confirmada por laboratorio y de hospitalización y muerte relacionadas. El año pasado, la eficacia global ajustada de la vacuna contra los virus A y B fue del 47%.
REspecto al resto de la perorata... ¿que me cuentas? ¿Que coño tiene que ver el virus de la gripe con el del covid, o la vacuna de la gripe con la del covid? Mezclais churras con merinas.

neutral295

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.985
REspecto al resto de la perorata... ¿que me cuentas? ¿Que coño tiene que ver el virus de la gripe con el del covid, o la vacuna de la gripe con la del covid? Mezclais churras con merinas.
Pero si todo lo lees al revés, burlón. En el prospecto del CIMA viene todo explicado. No me extraña cuando no te interesa algo solo te lees la primera palabra, tu mismo lo has confesado, jaja. Soplapollas, a la cárcel (31)

Puntuación de reacción
2.432
Pero si todo lo lees al revés, burlón. En el prospecto del CIMA viene todo explicado. No me extraña cuando no te interesa algo solo te lees la primera palabra, tu mismo lo has confesado, jaja. Soplapollas, a la cárcel (31)
gilipollas al psiquiatra (31... si 31 veces. Esta como un sonajero).

AH1N1

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.202
sigue enviando gente al psiquiatra

neutral295

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.985
NO, de momento solo envio a dos. Y si miras sus posts estan como cencerros (da la impresion de que tienen, aparte de otros problemas, toc).

No me has contestado a lo que te dije.
Claro que te he contestado que leas el CIMA, inculto. Burlón, a la cárcel por estar de acuerdo con el confinamiento de los niños, no te da vergüenza que vayan al colegio con bozal. Tratando a los niños como si tuvieran la lepra. ¿pero tu de donde has salido? Si tira tu jefe el covid20 y empiezan a morir los niños, tu a saltar de alegría porque no llevan la mascarilla los de 5 años para abajo. Vais a pagar estos crímenes de guerra contra los niños.

Puntuación de reacción
2.432
Claro que te he contestado que leas el CIMA, inculto. Burlón, a la cárcel por estar de acuerdo con el confinamiento de los niños, no te da vergüenza que vayan al colegio con bozal. Tratando a los niños como si tuvieran la lepra. ¿pero tu de donde has salido? Si tira tu jefe el covid20 y empiezan a morir los niños, tu a saltar de alegría porque no llevan la mascarilla los de 5 años para abajo. Vais a pagar estos crímenes de guerra contra los niños.
Gilipollas al psiquiatra (y ya van 32 veces al mismo)...

Scire

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.560
Suecia y todo el este asiático contradice lo que dice este hepidimióloco hejpañol.

DarkNight

Madmaxista
Puntuación de reacción
30.179
Ese virólogo comprado hijo-puta tiene razón. Todos sabemos que los Suecos ya se han EXTINGUIDO TODOS. En Suecia ya solo quedan INmigrantes africanos.

Intentaron la inmunidad de rebaño, pero fracasaron. Murieron millones.

Scire

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.560
¿Que cuentas? Si en asia van con mascarilla hasta los gatos
Sí, y se respetan las distancias sociales en todas partes, que lo he visto yo que vivo en Japón.

Foto particular en un bar de Shibuya:

116363986_579837676037679_5375103088561827304_n.jpg

Sappy

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.272
A ver, gilipollas

Que es que sois unos y otros una pandilla de gilipollas

Si tú quieres protegerte, llevas mascarilla FPP2, FPP3 o un equipo de respiración autónomo si te sale de los huevos.

No ayudes a imponer esta mierda a nivel global ¿Tienes moral de esclavo o qué coño pasa contigo?

neutral295

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.985
¿Que cuentas? Si en asia van con mascarilla hasta los gatos
Por eso hay continuos rebrotes en Asiameparto:, así demuestra que la mascarilla son para follabalcones como tu. A la cárcel, por estar de acuerdo con el confinamiento y mascarillas a los niños. Seguro que se las pondrías a los niños recién nacido, eres un perturbado. No tienes escrúpulos eres un asesino como toda la puria política.