Pues el lunes me fui de lumis pero fue agridulce

Kurfox

Forero Paco Demier
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
83
Reputación
80
Brasileña, 30-32 años.
Cuerpo 9
Cara 6

Besaba de pena, lengua aspera y grande
La chupaba como el trastero...
Nada de dedos... "por fuera, por fuera..."
Pero una vez la metí fue como si 1000 mujeres te masajearan el glande con sus labios, jorobar. Más que super presión era super acolchamiento adaptativo a mi regazo. Como estar percutiendo una nube con textura agominolada.... Los ejercicios de fortalecimiento de la vagina y la madre que las parió. Tenía piernacas de gimnasio, aunque hay otras que están igual y no es lo mismo. Nunca es lo mismo... esa vagina era el séptimo cielo...

Duré minuto y medio... Con lo que me costó empalmar por lo petarda que era, para luego minuto y medio. Es que era demasiada la sensación jorobar: como meter el regazo en un saco de farlopa y esta ser absorbida.
regazo puesto.
Muy dolido aguantar. Por eso me fui con sabor agridulce aunque satisfecho en el fondo. Tenerla de amamiga sería la ostra, pero nada más, ya asomaba con bastantes neuras, soy un detector de neuras a distancia, están todas grilladas jurjur
 

signo13

Madmaxista
Desde
9 Ene 2013
Mensajes
1.535
Reputación
2.292
lengua aspera? te amaste al gato y no te diste cuenta
 

Kurfox

Forero Paco Demier
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
83
Reputación
80
Jajaja....tu si que estas grillao cabronazo....que relato!....a ver si la proxima aguantas un par de minutillos
Al menos 5 o 6... qué menos... ese chichi estaba endemoniado, muy difícil, Ulises tuvo pruebas más sencillas en su regreso a Itaca...