Pues al final a pedir cita en la privada +gracias sistema sanitario

kripton

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
28
Mi mujer tiene bultos en el pecho, le hicieron una ecografía de mama el año pasado y le tocaba otra en abril, obviamente cancelada. Hoy ha vuelto a llamar y que aún no saben NADA, que ya llegará la carta.

200 € de consulta, el ginecólogo privado saturado por casos como estos, nos han dado cita en dos semanas.

Por un mes de covid citas retrasadas durante medio año ya... ¿Es esto normal o aceptable? Hablamos de un hospital de provincias.

ppd

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.097
Mi mujer tiene bultos en el pecho, le hicieron una ecografía de mama el año pasado y le tocaba otra en abril, obviamente cancelada. Hoy ha vuelto a llamar y que aún no saben NADA, que ya llegará la carta.

200 € de consulta, el ginecólogo privado saturado por casos como estos, nos han dado cita en dos semanas.

Por un mes de covid citas retrasadas durante medio año ya... ¿Es esto normal o aceptable? Hablamos de un hospital de provincias.
Es una burrada y es totalmente inaceptable. Pero como estas cosas no salen en la tele, la peña sigue aplaudiendo con sus mascarillas bien ajustadas.

Saluter

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.125
Es alarmantemente vergonzoso que haya gente con dolencias graves cuya vida depende de que se les detecte a tiempo un tumor o bien descartarlo y que estos hijos de puta de funcivagos de la sanidad publica no atiendan a la gente y den citas tan distanciadas en el tiempo, asi es imposible hacer un seguimiento al paciente. Estos fucionarios sanitarios son unos PSICOPATAS, SOCIOPATAS faltos de empatía por la gente (empatía que es el rango mas bajo que se puede pedir a una persona, ni hablamos de simpatía).
Cada dia tengo mas claro que el funcionariado está compuesta de una capa de psicópatas a sueldo, que solo piensa en sus beneficios monetarios y el paciente le importa una puta mierda. El paciente es solo el vehículo por el que consiguen estos beneficios económicos.

Ahora me acaba de pasar un conocido una peticion para firmar, de enfermeros que SOLO pedían aumentos de sueldos, menos horas de trabajo (menos todavía), adelanto de la jubilación, inclusion de sabados como días de paga de festivos, etc. PERO NI UNA sola clausula en la que se pida incluir a mas profesionales, mas enfermeros, mas medicos para poder atender a toda la gente. Que va, de eso nada. Solo pedían cobrar mas a cambio de trabajar menos. Es alucinante el morro que tienen y lo poco que se cortan para pedir mas dinero.
Encima de que se estan tocando la pera desde que empezó la plandemia, aun tienen el descaro de pedir mas vaciones. Que hijos de puta. Obviamente no he firmado dicha petición.

Última edición:

Gonzalor

Bomb Rider
Puntuación de reacción
245.474

Es normal porque el gobierno está aprovechando el Covid para imponer RECORTES BRUTALES en sanidad y en TODOS los demás servicios públicos. El Covid será la tumba del estado del bienestar, al menos en España.

zapatitos

Madmaxista
Puntuación de reacción
44.161

Claro que es normal, han utilizado el COVID como excusa perfecta para desmantelar todo el sistema público. Y al igual que en Grecia no lo han hecho los fachas que han sido los progres de Syriza en Grecia y los progres de PSOE- Podemos en España.

Saludos.

Saludable-13

Himbersor
Puntuación de reacción
2.926

Dale estos libros a tu mujer para que se cure

http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

http://librosdesalud.es/Vestida-para-morir.pdf

tracrium

Himbersor
Puntuación de reacción
3.871
Estos fucionarios sanitarios son unos PSICOPATAS, SOCIOPATAS faltos de empatía por la gente (empatía que es el rango mas bajo que se puede pedir a una persona, ni hablamos de simpatía).
Cada dia tengo mas claro que el funcionariado está compuesta de una capa de psicópatas a sueldo, que solo piensa en sus beneficios monetarios y el paciente le importa una puta mierda.
Las política sanitaria, como su nombre indica, es POLÍTICA. No depende del trabajador. El médico ni tiene control sobre las agendas ni sobre la forma de trabajar. Depende de los CONSEJEROS, DIRECTORES TERRITORIALES Y DIRECTORES MÉDICOS Y ECONÓMICOS. Y todos ellos son (oh, casualidad) CARGOS POLÍTICOS. Esos se deben al partido, no al ciudadano. Contra ellos debéis dirigir vuestra ira y frustración, si es que llegáis a contactar con ellos, porque se esconden de puta madre y no asumen ninguna responsabilidad.

Intenta localizar el correo electrónico del director territorial (si es que lo encuentras) y le montas el pollo. Pasado mañana te ponen una alfombra en el hospital.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Akira.

Himbersor
Puntuación de reacción
8.139
Ayer un familiar mio en un ambulatorio "saturado". Adivina: completamente vacío.

También se comenta que ha habido fuga de médicos y enfermeros a otros países.

EL PVTO ADRENO

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.725

Boga de ariete.

TNB

niso

Madmaxista
Puntuación de reacción
230
A mi me ha pasado lo mismo.
Y los putos ambulatorios vacios.

Pero luego estos hijos de puta siguien pidiendo dinero y robando impuestos.

Necesitamos tener la pasta en un sistema donde el cartel del gobierno no pueda meter sus sucias manos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tracrium

Himbersor
Puntuación de reacción
3.871
Los responsables tienen nombre y apellidos. Son los directores médicos y territoriales. Les exponéis el caso y los amenazáis con una querella y con acudir a la prensa. Veréis como se ponen las pilas y os citan en poco tiempo.

En este país no puedes ir a buenas.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

superloki

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.972
Estoy viendo que nos guste o no, tendremos que tirar todos de sanidad privada en algún momento dado a partir de ahora. Es frustrante y da miedo ver en lo que se está convirtiendo la sanidad pública ahora mismo.