Pues a mi las CIUDADES DE 15 MINUTOS me parecen una EXCELENTE IDEA

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.190
Reputación
44.761
Si tú eres funcionario hijo de la gran fruta rellenito comunista que no has trabajado en tu fruta vida y te dedicas a comer como un cerdo gaiadas como mantequilla de vacas virgenes criadas en pastos de Islandia y cosas de funcionarios gente de izquierdas gaies.
Ni en dos vidas trabajas tú lo que yo llevo a cuestas, fulastre.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.190
Reputación
44.761
Otro puñetero lgtb comunista tragando todo lo que le echen los multimillonarios que van en jets privados quemando gasolina y contaminando a saco riéndose de ellos.

Los gente de izquierdas no pueden votar. No tienen suficiente inteligencia ni cultura. Son pobres hijos de pobres y nietos de pobres y no tienen cultura ni inteligencia suficientes y los manipulan totalmente los ricos.

Han conseguido que la clase obrera analfabeta como @Malditos Bastardos o @Penitenciagite!! mate y muera por los millonarios que los masacran y saquean y ni siquiera se dan cuenta de lo estúpidos que son.
Ese eres tú, petulante.
 

Tblls

Himbersor
Desde
3 Nov 2019
Mensajes
1.809
Reputación
2.393
Cuando ciudad de España ya cumple con los 15 min
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
12.985
Reputación
30.337
En cualquier ciudad Paco random ya tienes todo lo que necesitas a 15 minutos caminando: Mercarroñas, colegios, ambulatorios, parques, panaderías de esas donde se recalienta pan y sirven cafés...

Si nos quieren imponer algo que ya tenemos es porque sencillamente nos quieren imponer otra cosa.
nosomosdignos: nosomosdignos: nosomosdignos:

Oro puro.

Raramente gasto más de 15 min en un desplazamiento necesario. Ni andando ni en coche ni en ningún otro medio.

Eso sí, tengo la autovía muy a mano. 15min son como 25-30kms.

Mi caso quizá es especial pero intuyo que la mayoría (salvo el desplazamiento al trabajo/colegio) tampoco tiene interés alguno en andar enriqueciendo a Repsol haciendo trayectos porque sí. Lo normal es pasar por el super que queda de camino a casa desde el trabajo/colegio.

Querrán obligarte a llevar a tus hijos al colegio de los jovenlandeses. Básicamente.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.396
Reputación
83.468
Las críticas deberían ir hacia los puñeteros enfermos mentales que diseñaron y construyeron moles de cemento inhabitables. Una ciudad que tenga todos los servicios a 15 minutos es una forma de facilitar la vida al ciudadano y ser más eficientes en la administración de recursos. A los que les mole gastar 1 hora de su tiempo al día en coche/metro para trabajar/comprar el pan/hacer cualquier recado de hez les pueden dar mucho por trastero.
Y te gusta que también te prohiban salir de tu redil?
 
  • Zanx
Reacciones: Yo.

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.503
Reputación
9.076
Las “ciudades de 15 minutos,” están pensadas no para ofrecer servicios básicos a la población, sino para impedir la libertad de movimientos de esta y controlar a la gente. Normal que los fans de la dictadura del proletariado sean los únicos que las defiendan.
 

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.522
Reputación
11.654
Las críticas deberían ir hacia los puñeteros enfermos mentales que diseñaron y construyeron moles de cemento inhabitables. Una ciudad que tenga todos los servicios a 15 minutos es una forma de facilitar la vida al ciudadano y ser más eficientes en la administración de recursos. A los que les mole gastar 1 hora de su tiempo al día en coche/metro para trabajar/comprar el pan/hacer cualquier recado de hez les pueden dar mucho por trastero.
La ciudad de 15 minutos es un pack que tiene dos items:

1º item: Todos los servicios a 15 minutos, te gusten o no.
2º item: Prohibido salir de tu zona.

Te gusta el 2º item?
 

Onesimo39

Himbersor
Desde
28 Feb 2022
Mensajes
4.598
Reputación
9.846
Las críticas deberían ir hacia los puñeteros enfermos mentales que diseñaron y construyeron moles de cemento inhabitables. Una ciudad que tenga todos los servicios a 15 minutos es una forma de facilitar la vida al ciudadano y ser más eficientes en la administración de recursos. A los que les mole gastar 1 hora de su tiempo al día en coche/metro para trabajar/comprar el pan/hacer cualquier recado de hez les pueden dar mucho por trastero.
La teoría está bien... Pero el problema si te prohíben salir de tu guandoca de cemento que te pongan una estrella judía y dependiendo de tu color no puedas ir a otro lugar
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.435
Reputación
97.993
Si como idea es muy buena

El problema es quién está al mando para ejecutarla, y quien les ordena a esta panda de inútiles que tenemos como gobernantes que la ejecuten