Puertas acorazadas para domicilio. Cerrajeros del foro, os invoco.

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.701
Reputación
27.987
¿Y en un chalet, qué? Creo que lo de menos es la puerta de entrada.

-¿Vas a poner puertas-bunquer en todas las entradas del chalet? ¿Puerta principal, cocina, garaje, salón-comedor…?

-Ventanas enrejadas. Saltan con una hez de palanca.

-¿Cuánto cuesta abrir un butrón en una pared de ladrillo o bloques?

-Ventanas del primer piso, fácilmente escalable. ¿Convertimos el chalet en Alcatraz con sus torres de vigilancia?

-¿Qué les cuesta a unos rumanos inyectar un gas por la chimenea o cualquier orificio practicado en un cristal? Tras un rato, pueden “trabajar” a conciencia sin demasiado ruido para penetrar en la vivienda. Hasta el gato estará dormido.

-¿De qué sirve entonces que el melindroso dios Ayn en su casona tenga a sus pitufos a 500 metros, si no va a poder avisar?
Te lo explico:

Puertas acorazadas y alarma.
Pero alarma cableada y con detección anticipada en cerraduras.
Para q salten cuando estén forzándolas, no cuando estén dentro.
Y si puedes poner 2 puertas con alarma enmedio, mejor.

Y por lo de las rejas:

Alarma de rotura de cristales, y rejas extensibles por dentro del cristal.
Cuando rompen el cristal no da tiempo a forzar la reja.

Lo del gas por la chimenea es DE TRACA

Y al flipao del gas pimienta (Notrabajo34) , mejor te iría aprender un poco de defensa personal por si acaso, porque si confías sólo en el gas apañado vas...
 

el_gitano

Madmaxista
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
3.407
Reputación
5.577
Que los ladrones de tu barrio preguntan antes de entrar???

"Oigah, tiene algo de valor dentro?"
"Sí!!"
"Pues entramos..."
Los Ladrones NO roban casas al azar.
Roban donde saben que hay dinero, y la mayoría de las veces están conchavados con el dueño del piso
 

Feyerabend

Himbersor
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
4.424
Reputación
8.924
Lugar
Großherzogtum Baden
Que los ladrones de tu barrio preguntan antes de entrar???

"Oigah, tiene algo de valor dentro?"
"Sí!!"
"Pues entramos..."
Normalmente como ha dicho otro forero, los ladrones estudian donde roban. Les interesa oro y joyas u objetos vendibles. Hoy en día la electrónica compensa poco robarla como hace anhos, que es lo que la mayoría de la gente tiene, por eso en mi opinión proteger una vivienda excesivamente solo se justifica si se tienen pertenencias de mucho valor, por el contrario yo simplemente contrataría algún seguro.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.701
Reputación
27.987
Normalmente como ha dicho otro forero, los ladrones estudian donde roban. Les interesa oro y joyas u objetos vendibles. Hoy en día la electrónica compensa poco robarla como hace anhos, que es lo que la mayoría de la gente tiene, por eso en mi opinión proteger una vivienda excesivamente solo se justifica si se tienen pertenencias de mucho valor, por el contrario yo simplemente contrataría algún seguro.
Yo protejo mi vivienda ante okupaciones, no ante robos

Un robo me preocupa menos

P.d.: un seguro no te evita una okupación
 

Donnie

Madmaxista
Desde
27 Nov 2017
Mensajes
2.171
Reputación
4.719
Refloto este hilo porque estoy interesado en cambiar mi puerta después de leer el BOE que permitirá a los matasanos entrar en mi casa. Mi presupuesto máximo son 3000 euros. ¿Recomendaciones?
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.892
Reputación
84.375
Y en Barcelona también quedan pocos profesionales y no quieren trabajar, los altos impuestos invitan a la gente a trabajar lo mínimo posible obviamente.

En estos mundos profesionales olvidaros de gente capaz, entre la codicia y amargura de todos nos los hemos amado vivos.

Ahora todo el mundo es funcionario y abogados, y así nos va como país.

A reeemar
 

Donnie

Madmaxista
Desde
27 Nov 2017
Mensajes
2.171
Reputación
4.719
Vivo en la "capital" de Castilla y León.
¿no hay un profesional decente que sepa poner una puerta?