Puertas acorazadas para domicilio. Cerrajeros del foro, os invoco.

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.652
Reputación
27.936
Cualquier marca q fabrique cerraduras q se precie tiene hoy en día control de copias, no debería ser algo especial, sino lo normal

Ej: MOTTURA, FICHET, ETC...
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.652
Reputación
27.936
Si la puerta es blindada, de madera, y no acorazada, te la pueden palanquear por el marco en un tris...

Ya puedes poner cosas ya, q te la sacarán entera de una pieza
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.652
Reputación
27.936
Si la colocas atornillada al premarco de madera existente claro q sí

Pero para hacerlo bien hay q arrancarlo y poner garras a la obra.
O quitarlo, poner premarco de acero y soldar al marco.

Yo digo una acorazada instalada en condiciones, no una chapuza como a veces se ve
 

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.993
Reputación
14.594
Hilo interesante, desde luego. A todo el mundo le gustan estas cosas de la seguridad, precisamente porque nadie tiene ni idea (yo el primero).

Pero…se incide demasiado en super-puertas y cerraduras del Banco de España. Eso servirá para un zulo de finca, que prácticamente sólo pueden entrar por la dichosa puerta. Como han dicho, sólo se trata de que tu puerta sea un poco más difícil que las demás, no nos obsesionemos.


¿Y en un chalet, qué? Creo que lo de menos es la puerta de entrada.

-¿Vas a poner puertas-bunquer en todas las entradas del chalet? ¿Puerta principal, cocina, garaje, salón-comedor…?

-Ventanas enrejadas. Saltan con una hez de palanca.

-¿Cuánto cuesta abrir un butrón en una pared de ladrillo o bloques?

-Ventanas del primer piso, fácilmente escalable. ¿Convertimos el chalet en Alcatraz con sus torres de vigilancia?

-¿Qué les cuesta a unos rumanos inyectar un gas por la chimenea o cualquier orificio practicado en un cristal? Tras un rato, pueden “trabajar” a conciencia sin demasiado ruido para penetrar en la vivienda. Hasta el gato estará dormido.

-¿De qué sirve entonces que el melindroso dios Ayn en su casona tenga a sus pitufos a 500 metros, si no va a poder avisar?

Ya, ya lo sé…la alarma. Pongamos que no es una de AliExpress, digamos que es un sistema profesional conectado a una Central Receptora de Alarmas (CRA). El protocolo de actuación consiste en llamar primero al interesado, después a otro teléfono de un familiar…No hay respuesta concisa, tú no respondes y tu madre no sabe nada. Entonces llaman a la poli…¿15 minutos? Aviso a la poli de la CRA, los polis reciben el aviso y se dirigen. ¿Media hora? No estamos hablando de vivir en Arturo Soria, claro.

Digo media hora siendo generosos. Igual los polis están atendiendo otro servicio, están acabando de cenar –hartos de tanta falsa alarma- o bien les pilla a veinte kilómetros.


En media hora, un forense puede despiezar un cadáver.



Esta es la mejor solución complementaria por el momento:


Endut Hoch Hech! dijo:
Donde hayan unos buenos perros de 60-80kg dentro de casa q se quite lo demás

Complementados por el perro rata escandaloso que hace de alarma

Dentro de casa mientras duermes lo mejor

Sólo hay que confiar en que los rumanos no duerman al cancerbero con el gas. Es decir, tiene que dormir contigo en tu habitación del pánico.

Anticipo las respuestas: “Es que vivir en chalet o casa es una inseguridad”

Respirar es una inseguridad (nunca mejor dicho hoy en día). La libertad y felicidad (relativa, no nos pasemos) tiene un precio. Conducir, relacionarse…vivir, conlleva unos riesgos y un precio.

Yo lo asumo.
 
Última edición:

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.615
Reputación
42.467
Ningún ladrón que se precie roba casas al azar. Un buen ladron investiga bien a sus victimas y se asegura el botín. No va a estar horas forzando una puerta para llevarse treinta euros y un poco de bisutería.
Los que roban al azar son quinquis del tres al cuarto que se irán siempre a lo más fácil, por lo que cualquier puerta con buena apariencias les detendrá.
DIN DIN DIN
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.637
Reputación
193.098
Lo óptimo son dos puertas en serie, con alarma en el espacio intermedio antre ambas.

Mejor 2 puertas mediocres así dispuetas que una súper puerta sin alarma.
¿ qué tal algún dispositivo de gas pimienta o algo así que salte cuando la primera puerta fuese abierta ?
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.382
Reputación
27.417
¿ qué tal algún dispositivo de gas pimienta o algo así que salte cuando la primera puerta fuese abierta ?

Esto lo tengo yo escondido por varios sitios de la casa con intencion de autodefensa en caso de ser necesario, logicamente yo se donde anda cada botecillo.......... puede servir para muchas cosas, por ejemplo si te da tiempo a parar el ataque, pongo un ejemplo.

El dia que murio mi padre fui a la casa a cambiarme y coger algunas cosas que necesitaba, ademas queria pegarme una ducha, pues escuche algo en la puerta justo al salir del baño, al acercarme para ver que narices era, un hombre al escucharme preguntar quien era, salio andando despacio y bajo por las escaleras, a los dos minutos sono la puerta del portal.

Pienso que alguien sabia que quizas ese dia no habia nadie en el piso, quizas sabia que habia fallecido el dueño....... a saber............ hay gente que me dice que seria un vecino confundido de planta pero entonces no se habria bajado por las escaleras y habria salido del portal.

Tengo gas en lo de las llaves de detras de la puerta, en un caso como ese me habria sido facil cogerlo.

Tambien lo tengo en otros puntos estrategicos, imagina que entra un tio y te dice dame lo que tienes armado con un cuchillo, si veo que el hijo fruta mide 2 metros y es fuerte igual si le doy lo que tengo, pero si lo veo debil lo mas que le voy a dar es gas pimienta, con el puñetero gas me ahorraria una pelea, en unos segundos tienes al tio reventado.

En fin........... si salimos de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo tendre que seguir aumentando mi seguridad, mis padres no era amantes de las armas pero ahora que ando solo yo soy para estas cosas como el que se tiene que asegurar 200 veces de que tiene el butano apagado.
 

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.993
Reputación
14.594
Esto lo tengo yo escondido por varios sitios de la casa con intencion de autodefensa en caso de ser necesario, logicamente yo se donde anda cada botecillo.......... puede servir para muchas cosas, por ejemplo si te da tiempo a parar el ataque, pongo un ejemplo.

El dia que murio mi padre fui a la casa a cambiarme y coger algunas cosas que necesitaba, ademas queria pegarme una ducha, pues escuche algo en la puerta justo al salir del baño, al acercarme para ver que narices era, un hombre al escucharme preguntar quien era, salio andando despacio y bajo por las escaleras, a los dos minutos sono la puerta del portal.

Pienso que alguien sabia que quizas ese dia no habia nadie en el piso, quizas sabia que habia fallecido el dueño....... a saber............ hay gente que me dice que seria un vecino confundido de planta pero entonces no se habria bajado por las escaleras y habria salido del portal.

Tengo gas en lo de las llaves de detras de la puerta, en un caso como ese me habria sido facil cogerlo.

Tambien lo tengo en otros puntos estrategicos, imagina que entra un tio y te dice dame lo que tienes armado con un cuchillo, si veo que el hijo fruta mide 2 metros y es fuerte igual si le doy lo que tengo, pero si lo veo debil lo mas que le voy a dar es gas pimienta, con el puñetero gas me ahorraria una pelea, en unos segundos tienes al tio reventado.

En fin........... si salimos de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo tendre que seguir aumentando mi seguridad, mis padres no era amantes de las armas pero ahora que ando solo yo soy para estas cosas como el que se tiene que asegurar 200 veces de que tiene el butano apagado.


Tú eras el que alardeaba de exprimir con alquileres a tus congéneres mientras te tocabas los bemoles, ¿verdad?


¿Qué tal te va ahora?


¿Cómo te irá en el futuro?
 

Click Cerrajeros

Forero Paco Demier
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
10
Reputación
5
Ojo con los sistemas de anti-palancas, puede que funcionen muy bien algunos o en algunos casos en concreto, pero en otros hacen todo lo contrario, dan una base más rígida y fuerte para realizar más fácil ese apalancamiento, plantéatelo como tal a ver que solución ves más eficaz. Lo ideal sería que la ranura que quede última a la vista por intentar que me entiendas es que este en perpendicular a la hoja de la puerta, no en paralelo para evitar dicha palanca.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.382
Reputación
27.417
Tú eras el que alardeaba de exprimir con alquileres a tus congéneres mientras te tocabas los bemoles, ¿verdad?


¿Qué tal te va ahora?


¿Cómo te irá en el futuro?

Estoy bastante contento, han dejado de pagarme los alquileres pero son estudiantes que se van, no se me queda inquilino.

Tengo ahorros y otras fuentes de dinero para poder aguantar años.

Cuando esto acabe empezare a vender propiedades, ya lo iba a hacer antes pero no podia por no estar todo a mi nombre aun, ahora tendre que vender mas barato posiblemente pero me da igual es parte del negocio y si todo el mundo esta arruinado ese dinero aun siendo menor sera mayor, es mi manera de entender esto.

Cuanto mas arruinados vea a mis congeneres como tu dices mas rico sere yo aun teniendo menos.

Te lo esplico rapidamente, si tengo 10 manzanas y tu tienes 5........... me mandaras a tomar porculo por que con tus 5 manzanas te sobra.


Si tengo 5 manzanas y tu tienes 1 manzana, igual soy mas rico que en el caso anterior pues con una manzana vas a depender de mi.

jajajjaja
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.652
Reputación
27.936
Ojo con los sistemas de anti-palancas, puede que funcionen muy bien algunos o en algunos casos en concreto, pero en otros hacen todo lo contrario, dan una base más rígida y fuerte para realizar más fácil ese apalancamiento, plantéatelo como tal a ver que solución ves más eficaz. Lo ideal sería que la ranura que quede última a la vista por intentar que me entiendas es que este en perpendicular a la hoja de la puerta, no en paralelo para evitar dicha palanca.
Es de cajón q el perfil del marco cubra en forma de L a la puerta