Puertas acorazadas para domicilio. Cerrajeros del foro, os invoco.

Angelillo23

Madmaxista
Desde
13 Ago 2012
Mensajes
877
Reputación
1.674
No lo entiendo, con poner un bombín de doble embrague ya está solucionado.

Edito: Ah, ya. El imán.
Yo no se de que va el tema, entonces, una de doble embrague también se abre fácil si está la llave puesta?
 

Sadhu

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
3.484
Reputación
3.371

Hoy por hoy es la ÚNICA solución contra bumping y lanning.
 

mildiez

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
3.356
Reputación
7.455
Pongamos que eres un particular cualquiera, y no alguien "sensible" que hace ostentación de lujos, o que tiene una profesión que pueda necesitar seguridad. Si tienes una acorazada un poco antigua, cambiarle el escudo por uno macizo si no lo tiene, y meterle un bombín de calidad con patente. Si es una blindada, además de lo anterior, metiendo unos cajetines antipalanca en el marco, te queda un conjunto bastante seguro. Total, unos 300 euros, o menos.

Si la llave es de borjas, quitarla ya mismo, y sustituirla por un cilindro con perfil europeo.

Opcional, un segundo cerrojo. Sobre todo si se tiene servicio en casa...

El Remock, o mejor, un Lince Supra (no me acabo de fiar de los electrónicos, y ver una segunda llave hace pensar al ladrón casual que tu puerta tardará más en abrirse).



Kiuso, al menos hace un tiempo, no tenían grado 4C. Si mirara una acorazada, sería lo que pediría. Grados 5 o superiores, para pisos residenciales me parecen un disparate.
 
Última edición:

mildiez

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
3.356
Reputación
7.455
Instala FICHET, es otra liga.
Lo malo de Fichet es que te casas con ellos. Y que, pasado un tiempo, cuando la cerradura se ha quedado vieja, sólo puedes poner otra de la misma casa, al precio (caro) que quieran ponerte. Con un europerfil tienes para elegir entre varias marcas: Mottura, Kaba, MulTlock... con cilindros tan o más seguros, y que te valdrán sus topes de gama la quinta parte.
 

cerrajeros1

Pompero
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1
Reputación
0
desde Cerrajeros Barcelona contamos con profesionales que hacen este tipo de Servicios.

lógicamente, en toda españa cuentan con muchos profesionales y expertos en cerrajerias.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.690
Reputación
27.974
Te lo digo yo: con un imán, aprovecharon q la llave estaba dentro y la giraron para abrir con ella.

jorobar macho, q es ya de sobra conocido...

Ahora la mayoría de las cerraduras llevan doble embrague y eso de q se bloquee por dejar la llave dentro no pasa
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.690
Reputación
27.974
En una puerta+marco de madera normal como esa, vuela de una patada...

Enterita, eso sí... meparto:
 

Click Cerrajeros

Forero Paco Demier
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
10
Reputación
5
Lo óptimo son dos puertas en serie, con alarma en el espacio intermedio antre ambas.

Mejor 2 puertas mediocres así dispuestas que una súper puerta sin alarma.
Buenas, disculpa pero lo que dices no tiene sentido, o bueno sí, si pongo 100 puertas mediocres tardarán 10 veces lo mismo que en abrir una mediocre... No tiene sentido aconsejar poner dos puertas, al menos no mediocres. Dos siempre mejor que una, hasta ahí de acuerdo.
Mi consejo aunque no nosotros no somos instaladores de puertas, sí que trabajamos sobre ellas desde hace muchos años, lo mejor a la pregunta y respecto a la puerta; es la instalación de una puerta con el mayor grado de seguridad homologado posible, ojo, que hay empresas que hacen sus propias homologaciones y llegan hasta grado 9 croe que fuel la última burrada que escuche.. o cosas como 7 a- b o c y cosas así. La homologación ha de ser firmada y sellada por una empresa seria, a nivel europeo. Y hasta no hace mucho el grado máximo estaba en 6, y ya es la leche. si a esta misma puerta tenemos en cuenta ponerle una cerradura de doble accionamiento, (cerradura doble) estaremos mucho más seguros. Y siempre teniendo en cuenta que lleve un bombillo de muy alta seguridad y no dejando de lado el escudo de protección que también ha de ser de alta seguridad. Y a partir de ahí todo lo que se quiera instalar irá sumando en seguridad, pero lo primero es eso, una buena puerta y una buena cerradura para de esta manera en lugar de que nos entren en segundos pasen a tardar más de media hora y mucho ruido en entrar, de tal manera que irán a robar a otras viviendas que les de menos trabajo.

Espero haberos ayudado y aclarado ciertos puntos.

Un saludo
 

Click Cerrajeros

Forero Paco Demier
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
10
Reputación
5
Buenas a todos, espero poder aclarar algo respecto a vuestras opiniones de que la puerta es buena o mala por que se pueda abrir rápido o no si la llave está echada o no...
Primero decir que son cosas muy diferentes aunque trabajen juntas, la puerta es una cosa, la cerradura es otra, y el bombillo+ llave + Escudo de protección.
La puerta no tiene porqué ser una hez porque se abra fácil si no está cerrada con llave, eso es simplemente que la cerradura no es auto-bloqueante y/o anti-tarjeta, que aún así podríamos abrirla relativamente fácil por el hueco de la mirilla, o cualquier otros sistema eléctronico o no que bloquee el resbalón o bulones de la cerradura. Y sí, como consejo de primero de parbulitos es siempre cerrar la puerta con llave, aunque salgas solo unos minutos o estés dentro de la vivienda.