¿Puedo grabar en video un policia que me para?

Pues yo creo que no eh porque estás poniendo en peligro la seguridad de su persona al grabarle no se sabe para qué fin, así como violando el derecho a la intimidad del agente como ciudadano. Son 2 derechos del funcionario que violas para ejercer el tuyo. Si te da consentimiento expreso es distinto, pero si no, yo no me la jugaba.
De hecho cuando yo he grabado a agentes realizando un servicio les he tenido que poner un emoticono en su cara para que no se les identificase.

Por supuesto, no se trata de "jugartela", se trata unicamente si hay derecho o no hay derecho. Nadie quiere jugar.

Vuelvo a repetir, que no se trata de grabar para despues reirte o enviarla a NINGUN foro ni el dichoso youtube. Sólo se trataría de un respaldo ante un supuesto juicio, nada más. Que quede perfectamente claro ésto, por favor.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Volver