¿Pueden los personas de color crear algo como esto?

Salted Banderos

Baneado
Desde
27 Nov 2016
Mensajes
717
Reputación
355
¿Puedes TÚ crear algo como esto?
¿O solo puedes PARASITAR las creaciones de personas con las que solo compartes el color de piel?
 

GuidoVonList

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
9.509
Reputación
15.965
¿Puedes TÚ crear algo como esto?
¿O solo puedes PARASITAR las creaciones de personas con las que solo compartes el color de piel?
No puedo, y por ahí no me vas a pillar, aunque considere a los arios como la raza que más genios ha aportado al mundo, no me considero uno en absoluto. Yo no, pero quizás mis hijos o nietos sí. Puede que los de mi hermano.

No obstante todos los grandes genios han tenido ancestros que no lo fueron. A mi no me importa, los paganos no nos consideramos como individuos aislados, yo soy lo que fueron mis ancestros y lo que será mi estirpe futura, y soy un eslabón de la cadena muy larga.

Y bueno, lo de que solo comparten el color de piel...menudo nivel.
 
Última edición:

Salted Banderos

Baneado
Desde
27 Nov 2016
Mensajes
717
Reputación
355
No augusto, no sólo el color de piel, sino los genes, que básicamente lo influyen todo. Por algo la inmensa mayoría de genios son de un solo color de piel (bien clarito), sin estar repartido el porcentaje entre las diversas razas.
Guay. Entonces, gracias a tus genes, ¿Eres TÚ capaz de crear algo como eso?
¿No?
Usa tus genes a ver si suena la flauta.
 

GuidoVonList

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
9.509
Reputación
15.965
Guay. Entonces, gracias a tus genes, ¿Eres TÚ capaz de crear algo como eso?
¿No?
Usa tus genes a ver si suena la flauta.
Puede que él no, lo que si es seguro es que un oscuro no, y ninguno de sus descendientes salvo parasite sangre creadora.

La pregunta del hilo es sencilla, si estás en contra di por qué y justifica por qué los personas de color si son capaces. Sino ahórrate los insultos que total nos la traen floja.:tragatochos:
 

Capeto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.092
Reputación
2.527
Construyen hasta aviones!!!!

[youtube]TWOyM9Axn-w[/youtube]


PUES YO NO VEO QUE DESPEGUE!!!!

Ha construido una moto que se desplaza por tierra con el impulso de una hélice, se controla por RC y ¡no puede llevar pasajeros!!!!

:))