Puede uno irse a buscar la vida a Japón con visado de turista y sin saber japonés?

RockLobster

Himbersor
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
607
Reputación
1.580
Cómo aprendiste japonés?
Con mucho esfuerzo, empece 6 meses Antes de ir, estudie kanji Como un loco y me vi todas Las peliculaa que pude (no me gusta El anime)

Me iba a restaurantes japoneses solo a practicar con Los camareros...

Por mucho que creas que sabes Al llegar Alli te llevas una leche de cuidado
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.432
Reputación
3.869
Por lo visto allí están las cárceles más chungas del mundo y no por el desorden o el mal comportamiento sino porque un reo tiene planificado cada minuto y hasta la forma en que tiene que desfilar. No sé si un trabajador con visa irregular podrá acabar ahí dentro en Asia no se andan con coñas.

 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.205
Reputación
32.269
No mientas, lo que tú quieres es ir a robar ropa interior de colegiala japonesa, si te sale bien avisa que yo voy detrás.
 

MasMax

Madmaxista
Desde
28 Jul 2012
Mensajes
5.985
Reputación
11.220
Yo estuve de vacaciones en Japón y la tempura esta muy buena.
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.994
Allí en Japón no se andan con chiquitas con la misma que te vean sospechoso y que no vas a dar palo al agua te montan de una patada en el trastero en el avión y te mandan por dónde viniste, tomaduras de pelos con los nipones nanai.
Esa no es la frontera de Ceuta y Melilla, ni Barajas ni el Prat donde te entran como quieren y no pasa nada.
Pozdrawiam.
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.391
Reputación
45.723
Lugar
品川区
El sistema de inmi gración japonés es muy estricto, no te lo aconsejo, para nada. La mejor manera de hacerse legal es comprándose una casa y montando un negocio.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.659
Reputación
77.864
El sistema de inmi gración japonés es muy estricto, no te lo aconsejo, para nada. La mejor manera de hacerse legal es comprándose una casa y montando un negocio.
no te hace falta específicamente comprar una casa, de hecho una casa no te otorga ningún visado de residencia de ningún tipo, pero sí invertir en un negocio (y hasta donde yo recuerdo contratar no menos de dos trabajadores japoneses). Creo que la cantidad mínima a invertir eran 50.000USD no hace mucho y ese dinero no se puede invertir en nada que no sea relativo al negocio, y no se puede usar como vivienda.

Efectivamente son muy estrictos, pero creo que es como debería ser.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163
El sistema de inmi gración japonés es muy estricto, no te lo aconsejo, para nada. La mejor manera de hacerse legal es comprándose una casa y montando un negocio.

No tan restringido. Con algo de cash puedes solucionar el trámite.


por ejemplo es viable matricularse en una academia para aprender japonés y poder compaginar.con un trabajo media jornada eso si, las academias son caras . Al ser un visado de estudios te lo dan por un año.

En youtube hay expatriados que lo explican. Y aún siguen alli. Minimo inversión de 15000/20000€ entre viaje, visado, academia y estancia comer...


Otra opción casandote con una japonesa. Eso ya depende factor suerte


Tercera una empresa te quiera contratar que sino sabes japonés no te va a contratar asi que esta es imposible.

Lo de España y su sistema de inmi gración es que es un cachondeo
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163
De igual manera se puede visitar el pais por tres meses como turista y tantear como es, es lo recomiendan. Lo único que en ese tiempo no puedes buscar trabajo ni debes