Puede una mujer (Anna Gabriel) torcer sola el brazo del Estado?

невежда

Madmaxista
Desde
26 Sep 2010
Mensajes
16.638
Reputación
20.672
Juas en todas estas historietas del nacicatalanismo los que más salen ganando son los abogados. Son mercenarios que nunca pierden.
 

невежда

Madmaxista
Desde
26 Sep 2010
Mensajes
16.638
Reputación
20.672
La Anna le demostrará al mundo lo fuertes que somos los catalanes. Imparapla.
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.265
Reputación
91.051
Lugar
Tabarnia capital
Que es "heroa"??
Te has educado en España?
'Héroa' es el femenino de héroe según Irenita, como 'portavoza' es el de portavoz obviamente. Pero tranquila, te perdonamos porque ya sabemos que tu coeficiente es el 25 ese que llevas en tu (penúltimo) nick... :rolleye:

Y por supuesto que la Gabriel puede ganar al estado sola, es una lucha desigual puesto que ella guarda armas químicas en los sobacos. :XX:
 

inadaptat susial

Madmaxista
Desde
10 Jul 2015
Mensajes
9.658
Reputación
18.830
Lugar
debajo de una enzima
La Anna le demostrará al mundo lo fuertes que somos los catalanes. Imparapla.
Yo creo que Ana Gabriel acabará refugiándose en lo más recóndito de los Alpes y convertida en Ana Coreta, pasará el resto de sus días alimentándose de bayas, raíces, tubérculos y algún panellet o pet de monja que le llegue de estraperlo y rezándole al santo de su advocación, San Dalia (alias David Fdez.)
 

Mistermaguf

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
9.279
Reputación
17.650
Lugar
Republica bananera de Narnia
Que es "heroa"??
Te has educado en España?
Vaya pregunta. "Héroa" es el femenino de "héroo", que es la forma patriarcalcapitalisto que el sistemo opresoro nos impone a los hombros libros y a las hombras libras.

Deberías estar más al tanto de la ideología de génara, que es otra herramienta de liberaciona que tanta les gusta a las indepas e indepos catalans i catalanas como la Ana Gabriela, que es una héroa luchadora por una república marxista y feminista.

Parece mentiro que hagas esa pregunta. Y de paso, no sé qué estás esperando para deshacerte de ese nick mesetario y lo reemplaces por algo de nivel, como "Fontana vint i cinc", que pareces una colona botiflera.

PD. No, no me he educado en España.
 

Republicano

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.605
Reputación
49.751
De entrada es ella la que ha "torcido su brazo" al cambiar su imagen ahora desde la borroka-girl a proto-charo. No es que parezca ahora guapa, es que el nivel estaba bien bajo.

Foto que nos plantea más dudas sobre la conexión CNI - CUP y si nuestra Ana Gabriel es la superagente 99 y que en la foto de la izquierda tiene su disfraz de camuflaje, al más puro estilo mortadelo.

 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.581
Reputación
27.663
En Suiza no habrá muchos catalanes pero murcianos y onubenses muchos mas.(Creo que sus orígenes son de allí)