Pregunta: ¿Puede ponerse el año de comienzo de un hilo en el listado?

Goodbye

Pringao ★★★★ (degradado)
Miembro del equipo
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
15.345
Reputación
18.406
Lugar
Madriz. Capital City of Hispanistan.
Creo que el tema de los reflotes es divertido y tal pero enguarra el foro.

Me gustaría que se marcara en algún sitio no sólo fecha y hora del último mensaje sino la fecha del primero para saber que estamos hablando de un reflote (que, como he dicho, no es malo pero confunde)


Gracias
 

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Mensajes
15.225
Reputación
41.228
Lugar
Pionyang
Voy a mirarlo, me gustaría que de alguna manera se informase si el hilo tiene un cierto tiempo.
 

foreromatic2000

No soy un bot, pero me gustaría serlo
Desde
18 Mar 2011
Mensajes
4.852
Reputación
15.823
Lugar
Tabarnia
He visto en algún otro foro (aunque creo que no funciona con vBulletin), que la fecha de apertura del hilo aparece a continuación del nombre del autor, debajo del título.

La verdad es que vendría bien, sobretodo cuando te encuentras hilos del tipo "Poned Telecirco ahora mismo!" o "Hurgente: Los griegos empiezan a cortar cabezas"
 

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
Como pedir es gratis, estaría aún mejor que si el hilo es del día pusiera la hora de apertura, y si tiene más de 24 horas la fecha.
 

foreromatic2000

No soy un bot, pero me gustaría serlo
Desde
18 Mar 2011
Mensajes
4.852
Reputación
15.823
Lugar
Tabarnia
Voy a mirarlo, me gustaría que de alguna manera se informase si el hilo tiene un cierto tiempo.
He encontrado lo que decía antes. El foro que enlazo como ejemplo funciona con vBulletin v.4.1.2

Infraestructuras (Inter.)

Por cierto, querido líder, al final no arreglaste el hilo del poni, en la papelera. Ya que estás tocando cosas, a ver si puedes hacer algo. Gracias de antebrazo ;)
 

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
Gracias, no somos dignos de tenerte como líder!