¿Puede el sesso anal llegar a provocar a largo plazo la fin del sujeto pasivo?

¿Puede provocar la fin el sesso anal?


  • Total de votantes
    40

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.223
Reputación
31.845
Lugar
Tesalia


Sodomia, un plan sin fisuras, anales.
 
Greenwald es el héroe del sistema que publicó a Snowden.

¿hay algun perro del sistema que no tenga mil cosas sensuales escabrosas para ocultar?

Lefacracias occidentales.
 
Mirar a Marlaska, cada vez más consumido facialmente. Es lo que tiene el sesso anal masculino. Eso que te hundan una platano dentro del ano y te preñen rebentandote los organos rectales, prostata, etc esnifando popper gbh etc destruye al sujeto.
 
Es por la disbiosis anal ya que el esperma es bactericida y deja sin flora las mucosas anales y parte del colon luego el pasivo es candidato a tener el sistema inmune destrozado.
Otra de las muchas ventajas de ser gays según los gobiernos del occidente colectivo.
 
pues mira... como ingeniero pienso que si la naturaleza ha diseñado una estructura de acoplamiento muy específica... con mecanismos de lubricación, limpieza, protección, irrigación sanguínea, ph específico, dilatación, etc... meterla en un agujero lleno de cosa sin todos esos mecanismos muy sano no puede ser...

pienso además que se está ocultando a la opinión pública el impacto para la salud a medio plazo... y que, como ya dijo algún forero, gaies de cierta edad van con pañal...
 
pues mira... como ingeniero pienso que si la naturaleza ha diseñado una estructura de acoplamiento muy específica... con mecanismos de lubricación, limpieza, protección, irrigación sanguínea, ph específico, dilatación, etc... meterla en un agujero lleno de cosa sin todos esos mecanismos muy sano no puede ser...

pienso además que se está ocultando a la opinión pública el impacto para la salud a medio plazo... y que, como ya dijo algún forero, gaies de cierta edad van con pañal...
Lo del pañal es verdad ?? O es un mito???
Supongo q a las tías q les gusta q le rompan el ojo ciego les pasará lo mismo no?
 
Volver