Pueblos de valencia bien comunicados con la capital?

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.339
Reputación
4.738
Pues esa es mi pregunta.

Me estoy planteando seriamente el comprar un terreno en un pueblo que este bien comunicado, o una casa con servicios para derruir completamente y montarme una cosilla de estas
MUNDICASAS

No tengo nada que ver con esta gente, es un ejemplo solamente.
Pros, contras?

Que de verdad hay en los precios que exponen....alguien que se haya hecho de cero su vivienda con alguna constructora similar a esta que por favor se pase.

Hoy he tocado fondo ya con el piso que tenemos comprado con mi esposa, lo pondremos en alquiler y empezaremos de CERO otra vez, pero esta vez aprendida la lección, "gente, lo más lejos posible y mejor si no los tienes viviendo encima de tu cabeza, debajo o a los costados".

NO AGUANTO UN puñetero DIA MAS EL CONVIVIR CON ralea MALEDUCADA E INCIVICA.
Nos piramos. Ya es de común acuerdo por fortuna.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.281
Reputación
142.111
Esa clase de viviendas no las conozcon, pero yo antes me compraba una de estas o parecida y la iba reformando según pueda quiera :

chalet en venta en picassent. picassent

Si buscas puedes encontrar esa clase de viviendas que solían ser segunda vivienda y se están desprendiendo de ellas a buen precio.

La zona sur Picassent, Alcasser más barata que la Norte
 
Última edición:

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.091
Reputación
111.669
Lugar
Castefa, España
Picanya está muy cerca, pero sobrevalorada, terrenos de 200 m. para construir entre medianeras menos de 100.000 nada.
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.301
Reputación
71.117
Lugar
Madrid D.F.
Si es para una casa aunque sea prefabricada en lugar de elegir pueblo mejor buscar el Hay Untamiento que menos problemas te de pero mucho mejor como te han dicho contribuir a reducir el stock ladrillil de la zona cero.

Hágalo por el medio ambiente!
 

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.339
Reputación
4.738
¿Problemas de tipo multicultural o misantropía directamente?
Nop...esta vez no son multiculturales...españoles de pura cepa.

---------- Post added 28-ene-2015 at 02:18 ----------

Preguntale a vicent74
Nope, no hay dialogo con el bueno de vicentico...no me gusta su modus operandi de vida, por ende tampoco le pido consejo.

---------- Post added 28-ene-2015 at 02:21 ----------

Esa clase de viviendas no las conozcon, pero yo antes me compraba una de estas o parecida y la iba reformando según pueda quiera :

chalet en venta en picassent. picassent

Si buscas puedes encontrar esa clase de viviendas que solían ser segunda vivienda y se están desprendiendo de ellas a buen precio.

La zona sur Picassent, Alcasser más barata que la Norte
Precisamente mi idea era evitar pagar esa pasta que piden por viviendas en el trastero del mundo, mi intención era pillar algún terrenillo TIRADO de precio y encima construir una casita, el tema esta en que no se ni tengo idea de cuanto puede costasr la tramitación para que eso se vuelva urbanizable.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.308
Reputación
126.898
Buñol o cualquier otro cercano comunicado con la A3.
Olvídate de Buñol.
Para poner una vivienda como esa debe ser un terreno urbano y en Buñol no hay parcelas urbanas grandes legales.
Deberías ir a urbanizaciones tipo Sierra Perentxisa, Calicanto.
Cheste y Chiva también tienen urbanizaciones.
En Betera, Ribarroja y S. Antonio de Benagéber también tienen ese tipo de urbanizaciones en la que poner casas como esas.
Por supuesto si te vas a Náquera con Vicent74, pues también.
No obstante en todos los pueblos de Valencia los solares, parcelas para construir suelen estar por las nubes. Y la vivienda aislada también a no ser que sea algo sin agua y sin luz dónde Cristo perdió la gorra.
 

ACTORSECUNDARIO

Madmaxista
Desde
6 Oct 2014
Mensajes
2.776
Reputación
1.960
Lugar
Valencia
Esa clase de viviendas no las conozcon, pero yo antes me compraba una de estas o parecida y la iba reformando según pueda quiera :

chalet en venta en picassent. picassent

Si buscas puedes encontrar esa clase de viviendas que solían ser segunda vivienda y se están desprendiendo de ellas a buen precio.

La zona sur Picassent, Alcasser más barata que la Norte
Doy fe.

Soy de esta zona,casas de campo, chalets en urbanizaciones y terrenos tienes hoy en dia muyyyy bien de precio. Muchas recién hechas (boom), con agua, luz, piscina, etc,tec.

Valora si vale la pena comprar terreno, más permisos, licencias, etc,etc
 

RATA

Madmaxista
Desde
18 Dic 2010
Mensajes
1.171
Reputación
1.058
Salgo al monte todos los findes y hay casas en venta a patadas. Muchas son casas en terrenos no urbanizables legalizadas posteriormente, de personas mayores que ya no pueden llevarlas y están deseando quitarselas de encima. Compras una mirando la ubicación y que no esté muy apartada, la echas abajo y te haces una de madera que las hay muy guapas y una vez pintadas pasan por una de obra.
La zona... mi voto por lugares como Petres, Gilet... al lado de autovía y de pueblo mediano (Sagunto) a 15 minutos en coche de la playa, a 5 y 0 minutos de parque natural respectivamente y a 30 minutos de Valencia.

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.308
Reputación
126.898
Un ejemplo de lo que se puede encontrar en Bétera:

Casa con parcela en Bétera

O éste, que está reformado listo para entrar sin hacer nada:

casa independiente en venta en bétera. bétera

Y no te creas que lo van vendiendo ya :no:

Esto en la burbuja seguro que te pedían de 150K para arriba.

Si te gusta el espacio, aunque parece que se ve el bypass o una carretera a lo lejos:

chalet en venta en bétera. bétera

Si tienes ganas de meterte en un PAI y en lios sin fin:

casa independiente en venta en calle gilet, 10. bétera
 
Última edición:

wingardian leviosa

Madmaxista
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
12.378
Reputación
22.401
Sinceramente, yo elegiría un pueblo con buena comunicación por carretera y cercanías, no me gusta ninguno de los que habéis dicho.

Preferiría un Silla, Catarroja o hasta Sueca que en tren te metes en 20 minutos en el centro de Valencia y que a una mala en coche pillas buena carretera. Además con la playa cerca para ir a pasear los fines de semana.
 

RATA

Madmaxista
Desde
18 Dic 2010
Mensajes
1.171
Reputación
1.058
Sinceramente, yo elegiría un pueblo con buena comunicación por carretera y cercanías, no me gusta ninguno de los que habéis dicho.

Preferiría un Silla, Catarroja o hasta Sueca que en tren te metes en 20 minutos en el centro de Valencia y que a una mala en coche pillas buena carretera. Además con la playa cerca para ir a pasear los fines de semana.
Estooo...¿nos puedes explicar por qué son mejores estos que los que yo he propuesto?


Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

---------- Post added 28-ene-2015 at 16:17 ----------

A parte de más humedad debido a la cercanía de la Albufera y a no tener a mano la montaña (salvo la montañita de Cullera) no veo que aporten más ventajas.

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.281
Reputación
142.111
Picassent baratet i bo, tienes linea de metro, por la pista de silla en 10 minutos estás en Valencia ,playa a 10 minutos y montaña a cinco.

A mi porque me gusta la capi , el asfalto y los neones o sea el lio , pero si tuviese que ir a un pueblo cercano sería ese ,más barato que la zona norte y si no me equivoco es la población con mas termino municipal de la provincia.