Pueblos de España sin inmigración

anonimo123

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Zanx
7.670
¿Hay pueblos en España donde no haya inmigración? Si es así, allí que me voy a vivir porque eso es España y el resto es como vivir en el extranjero. Mientras haya un pueblo de España con 100% de habitantes españoles España seguirá existiendo.

Además en los pueblos se puede hablar con la gente y no suelen estar tan alienados como los de ciudad.

Última edición:

bolsayladrillo

Himbersor
Desde
23 Feb 2017
Zanx
656
¿Hay pueblos en España donde no haya inmigración? Si es así, allí que me voy a vivir porque eso es España y el resto es como vivir en el extranjero. Mientras haya un pueblo de España con 100% de habitantes españoles España seguirá existiendo.

Además en los pueblos se puede hablar a la gente y no suelen estar tan alienados como los de ciudad.

Google Maps
mira con internet y todo

anonimo123

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Zanx
7.670

시켈 !

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Zanx
65.359
Los pocos que hay disfrutan igualmente de la multiculturalización. En pueblos remotos de la España y ma comunicados , donde no esperas encontrar ninguno, hay rumanos y de todo. Y en los mini-pueblos en los que no viven no dejan de recibir visitas para robar. Hay agricultures que han sido robados 3, 5 veces..y tienen que hacer rondas nocturnas. Ni es zona de cultivos robables(tienen trigo) pero roban material o hasta ganado, lo que pillen.
Eso por no hablar de los viejitos asaltados y apalizados en su propia casa.

Ya no existe la tranquilidad en NINGÚN pueblo.

perdido del todo

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Zanx
2.051

Además en los pueblos se puede hablar con la gente y no suelen estar tan alienados como los de ciudad.
Le puedo decir unos cuantos que no tienen inmigrantes pero todos ellos tienen menos de veinte habitantes permanentes aunque tengan más censados. No le gustaría vivir en esos lugares, créame.