Pudo haber existido una civilización = a la nuestra en el pasado?

¿Somos la primer civilización global avanzada en el planeta?

• Sí, antes de la revolución industrial todo era más primitivo

Votos: 24 27,6%
  • No, en el pasado remoto hubo civilizaciones incluso más avanzadas

Votos: 29 33,3%
  • No estoy seguro, cabe la posibilidad de que haya habido alguna civilización como la actual

Votos: 34 39,1%

• Votantes totales
    87

TylerDurden2

Baneado
Desde
2 Mar 2013
Zanx
2.450
Hay teorías interesantes que afirman que en el pasado remoto la humanidad o parte de ella pudo construir civilizaciones de alta tecnología y que con el paso del tiempo y cataclismos globales, esas civilizaciones desaparecieron de la faz de la Tierra dejando escasas evidencias de su existencia.

Lo primero que viene a la mente de los presentes es: "es imposible, hubiesen quedado rastros consistentes de esas civilizaciones".

Pues rastros consistentes sí que los hay:

Disco que pertenecía a una máquina, encontrado en Egipto dentro de un templo, es difícil datar su antigüedad pero se afirma que es anterior a la civilización egipcia:

Fue analizado por ingenieros mecánicos quienes le han encontrado un significado perfectamente válido relacionado con un funcionamiento mecánico, una pieza de una máquina, hay vídeos en youtube donde se teoriza al respecto. Mientras que los arqueólogos nunca han podido dar otra explicación que no fuese "objeto religioso".

En el templo de Osiris se encontró grabado este símbolo denominado "flor de la vida", que fue recientemente entendido como el diseño del universo, de la teoría de los fractales, la geometría sagrada. El famoso diseño del Toroide visto en su estado funcional completo:

La manera en que fue grabado sobre el granito desafía la comprensión de los arqueólogos, ya que fue quemada en la estructura atómica de la superficie de la piedra, De modo que al tallarla, se sigue viendo perfectamente el diseño.

El mismo diseño de las pirámides egipcias conforma un mensaje matemático que guarda la información del planeta: su radio, su distancia al sol, su inclinación, su velocidad de rotación, el concepto de PI, la proporción áurea, es reloj astronómico, y guarda otros tantos códigos en el lenguaje humano más básico: las matemáticas.

Para los que sepan de matemáticas y física, podrán corroborar los datos aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=W1DxdsePpX4

Los que sepan de mecánica (taladros, cierras de punta de diamante, equipos de medición, calibres micrométricos, goneómetros adaptados a ángulos, catetómetros, termómetros de Beckman, etc.) arquitectura y física podrán corroborar los datos aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=as8o3NKZhhI

Y los que sigan preguntando cómo es posible que no haya más evidencias como edificios, casas, máquinas, literatura, algún vehículo milenario enterrado por ahí, etc. El tiempo y los efectos de la naturaleza pueden borrar del mapa al 95% de una civilización como la nuestra. En este documental explican cómo nuestra civilización actual podría ser borrada del mapa sin dejar rastro en un periodo de 20,000 años si de un día a otro desapareciésemos:

La Tierra sin Humanos - YouTube

Los puentes, los automóviles, las ciudades, toda la tecnología: máquinas, presas, aparatos de todo tipo y accesorios se desintegrarían sin dejar rastro de su existencia. Si esto es posible, significaría que en los 400,000 años que el homo sapiens lleva viviendo en la Tierra pudo haber desarrollado civilizaciones avanzadas que desaparecieron sin dejar testimonios concisos de su existencia.

TylerDurden2

Baneado
Desde
2 Mar 2013
Zanx
2.450

Rastros de minería paleolítica con pesados vehículos mecánicos en Malta:

Perforaciones con taladro en piedras de granito rojo en Egipto:

Moldeaban la piedra como si fuera de mantequilla:

Plvs Vltra

Madmaxista
Desde
31 Ago 2013
Zanx
24.763
En Youtube hay 3000 vídeos al respecto.

El problema radica en que la teoría de la evolución es un dogma en la ciencia de hoy en día.

Tuerto

Madmaxista
Desde
26 Oct 2007
Zanx
3.213
Maguferias a mogollón. Reflotando a Eric Von Daniken.

Que los egipcios cuando tenían que hacer una construcción muy grande, la hicieran de forma piramidal, por que las demás se les caían muestra su nivel tecnológico.

Pablo Villa

Madmaxista
Desde
28 Sep 2009
Zanx
4.845

---------- Post added 21-ene-2014 at 08:33 ----------

---------- Post added 21-ene-2014 at 08:37 ----------

Bilbainini

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Zanx
38.290

Que los egipcios cuando tenían que hacer una construcción muy grande, la hicieran de forma piramidal, por que las demás se les caían muestra su nivel tecnológico.
No son los egipcios. Esos son nuestra civilización.

El que abre el hilo pretende decir otra cosa, poco probable pero no imposible. No es fácil que quedaran pruebas, al igual que no quedarán pruebas de nuestra existencia, salvo que no sucumbamos.

chemarin

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Zanx
26.913
Lo que los arqueólogos y la wikipedia no dicen es que las flores de la vida de Abidos están grabadas en la roca, de modo que si cortas un pedazo el dibujo sigue apareciendo. ¿Cómo pudieron hacer esto los egipcios?

Están talladas con un espesor de unos milímetros y a varios centímetros de profundidad en la roca. Algunos dicen "como grabado con láser". Sea como sea la cuestión es que no se tiene la menor idea de cómo pudieron hacer esos grabados, por eso en los libros no suelen aparecer, pues la arqueología oficial no sabría cómo explicar cómo se hizo.

En wikipedia mienten como bellacos, dicen que se pintó con ocre, ¿entonces por qué si picas la roca continúa el dibujo?

La ciencia oficial tiene mucha malicia y picardía, los hechos que no encajan en su modelo los ocultan, no se habla de ellos y por tanto no existen.

---------- Post added 21-ene-2014 at 09:19 ----------

La flor de la vida no solo aparece en Egipto, es un símbolo universal, por ejemplo aparece en:

La India

Puerta de Nínive:

Estambul:

En la ciudad prohibida (Pekín):

TylerDurden2

Baneado
Desde
2 Mar 2013
Zanx
2.450

Si no has visto los vídeos que he puesto en este hilo mejor abstente a opinar, solo haces el ridículo.

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Zanx
11.849
Es curioso que haya tantos fósiles de bichos prehistóricos y ni uno solo de los bichos inteligentes de una cilivilización avanzada y remota.

TylerDurden2

Baneado
Desde
2 Mar 2013
Zanx
2.450
Es curioso que haya tantos fósiles de bichos prehistóricos y ni uno solo de los bichos inteligentes de una cilivilización avanzada y remota.
No es para nada curioso, en este planeta con todo el tiempo que ha transcurrido han habido millones de especies animales, de los cuales solo se han identificado el 5% de su totalidad. Por ende queda un 95% de especies no identificadas, además nadie habla de especies diferentes inteligentes, este hilo trata de humanos que hace más de 10,000 años tuvieron una civilización global y más avanzada que la nuestra.

Y este hilo no debería estar en conspiraciones, menuda mierda de moderadores.

TongPo

Madmaxista
Desde
30 Oct 2011
Zanx
390
O eso o en el futuro alguien inventa los viajes en el tiempo y se ha dedicado a realizar viajes al pasado para modificar la historia con erótico resultado.

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Zanx
11.849
No es para nada curioso, en este planeta con todo el tiempo que ha transcurrido han habido millones de especies animales, de los cuales solo se han identificado el 5% de su totalidad. Por ende queda un 95% de especies no identificadas, además nadie habla de especies diferentes inteligentes, este hilo trata de humanos que hace más de 10,000 años tuvieron una civilización global y más avanzada que la nuestra.

Y este hilo no debería estar en conspiraciones, menuda mierda de moderadores.
Y ni un solo resto de esos humanos, NI UNO SOLO.

Donde coño están los restos mortales de los que hicieron lo que se ve en las fotos que pone.

Una civilización global y más avanzada de hace más de 10.000 años y ni un puto resto humano al que aplicarle el carbono-14.

¿ Como coño se ENTIENDE eso ?

Si me dice que fueron los marcianos, pues vale, podría ser, no me lo creo pero bueno, si Vd. lo dice sus razones tendrá.

Peeeeero que me hable de civilizaciones humanas que no han dejado ni un solo muerto que analizar, es lo mismo que si me pide que crea en que los palomos macho son capaces de fecundar a hembras humanas. Parece ridículo pero hay gente que se lo cree a pies juntillas.

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Zanx
21.906

Donde coño están los restos mortales de los que hicieron lo que se ve en las fotos que pone.

Una civilización global y más avanzada de hace más de 10.000 años y ni un puto resto humano al que aplicarle el carbono-14.

Si me dice que fueron los marcianos, pues vale, podría ser, no me lo creo pero bueno, si Vd. lo dice sus razones tendrá.

Peeeeero que me hable de civilizaciones humanas que no han dejado ni un solo muerto que analizar, es lo mismo que si me pide que crea en que los palomos macho son capaces de fecundar a hembras humanas. Parece ridículo pero hay gente que se lo cree a pies juntillas.
Lo más plausible, es que su argumento sea el corecto. Pero en el mundo jurídico hay un dicho que reza: "la ausencia de la prueba, no es prueba de la ausencia".

Y ejemplos de owned históricos, hay unos cuantos.

Última edición:

TylerDurden2

Baneado
Desde
2 Mar 2013
Zanx
2.450

Si aprendieras a leer las publicaciones completas de un hilo, no escribirías tantas chorradas. En este hilo publiqué un vídeo que explica perfectamente cómo se borran las evidencias de una super-civilización con el paso del tiempo. Cuando lo termines entonces tendrás derecho a opinar, mientras tanto abstente a trolear, gracias.