PUCHERAZO.

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.583
Reputación
98.464
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
tambien han expulsado a DNIs del censo haciendo un rastreo y de este modo poder votar con ellos PSOE



Elecciones generales 2019: Decenas de denuncias en Madrid por irregularidades en el censo electoral del 28-A

estamos ante una operacion de gran escala que se ha desplegado en multipkes frentes:
_voto por correo
_obtencion de dnis del censo
_control de las mesas de votacion y actas
_fraude y ocultacion en papeletas
_programa informatico

y por supuesto la operacion psicologica con tezanos incluidos para dar cobertura al fraude
 

RIFKINiano

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.561
Reputación
7.431
No sé si ha habido pucherazo o no, pero creo que es una muy buena práctica auditar los resultados de forma manual SIEMPRE, en todas las elecciones, ya que las nuevas tecnologías pueden dar lugar a errores voluntarios o involuntarios. Sino, que se lo digan a Ciudadanos con sus primarias... sonrisa:
 

sergioahullana

Madmaxista
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
348
Reputación
222
que Vox denuncie y que se haga publico para que salgan en las cadenas y puedan verlo los españoles, y no se quede solo en foros.
Entiendo que eso se ha denunciado a la Junta Electoral? No solo en Valencia digo, sino también en España.
 

Monty

Miembro del comité central del PCUS
Desde
13 May 2009
Mensajes
13.843
Reputación
26.371
Lugar
Entre la Alameda y San Julián
Que se aplique la ley electoral.

En su letra.

Dos días los jueces de cada audiencia provincial, que son los que forman las juntas electorales, encerrados en una habitación abriendo sobres y sumando con lápiz.

Verás como en las siguientes elecciones publican los resultados mesa por mesa.

Ni un mísero zanx.
 

RIFKINiano

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.561
Reputación
7.431
Yo creo que el pucherazo ya estaba orquestado desde que Rajao se fue al bar y Soraya se dejó el bolso en su asiento.

Puede ser una maniobra consensuada con el Rey para "estabilizar el país" y apaciguar los ánimos indepes, o a lo mejor al revés, es un proyecto de rebelión contra el rey con el objetivo de crear una República Federal balcánica de España.

Vete tú a saber... después de ver cómo se las gastan los partidos entre ellos (C's se ha comido al PP y el PSOE a Podemos, y Podemos a Izquierda Undida...) todo puede ser posible. La política, desde antes de Maquiavelo, es un arte muy sucio.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.259
Reputación
31.633
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Au siguen los ojetes Muy de derechas reventando en una fusion termonuclear. ..... jojojojo..... a ponerse mas pomadita en el ojete que lo teneis ardiendo y en carne viva.

A jorobaros Muy de derechas, que habeis perdido. El puñetero Cagascal se ha comido un torrao.
 

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.517
Reputación
32.414
Yo creo que el pucherazo ya estaba orquestado desde que Rajao se fue al bar y Soraya se dejó el bolso en su asiento.

Puede ser una maniobra consensuada con el Rey para "estabilizar el país" y apaciguar los ánimos indepes, o a lo mejor al revés, es un proyecto de rebelión contra el rey con el objetivo de crear una República Federal balcánica de España.

Vete tú a saber... después de ver cómo se las gastan los partidos entre ellos (C's se ha comido al PP y el PSOE a Podemos, y Podemos a Izquierda Undida...) todo puede ser posible. La política, desde antes de Maquiavelo, es un arte muy sucio.
Yo creo que está pactado desde el 78, solo hay que ver la escrupulosa alternancia que ha habido desde entonces.

Y si ahora el PP no denuncia nada es porque están tranquilos sabiendo que dentro de cuatro años les toca mandar a ellos.
 

Monty

Miembro del comité central del PCUS
Desde
13 May 2009
Mensajes
13.843
Reputación
26.371
Lugar
Entre la Alameda y San Julián
Au siguen los ojetes Muy de derechas reventando en una fusion termonuclear. ..... jojojojo..... a ponerse mas pomadita en el ojete que lo teneis ardiendo y en carne viva.

A jorobaros Muy de derechas, que habeis perdido. El puñetero Cagascal se ha comido un torrao.
Vete al carajo.

Te reconozco que hemos perdido.

Pero exijo TRASPARENCIA.

Que se publiquen los resultados mesa por mesa.