Publireportaje de inmi gración en el Diario Vasco

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.043
Reputación
33.483
Ayer el Observatorio Vasco pro-inmi gración publicaba unas cifras (que nadie se cree) sobre lo contentos que estamos los vascos con la inmi gración. Solo unos pocos locos (7,7%) piensan que es un problema de seguridad, recursos públicos y reemplazo demográfico.

Aprovechando el tirón, el principal medio NWO vasco (Diario Vasco, Correo) publica a doble página estos datos junto con la entrañable historia de un chico de Senegal, majo y trabajador.

Yo no sé qué narices nos pasa a los vascos que nos metemos en todos los charcos.

Sabe lo que es ver la muerte de cerca varias veces en sus 31 años de vida. Lo ha hecho al menos en tres ocasiones, plantándole cara y siempre ganando la batalla.... etc. no sigo que me dan arcadas.

Ah por cierto, los comentarios cerrados por supuesto. No vaya a ser que los vascos que somos tan proinmigración le saturemos el servidor con mensajes de felicitación.

«Quiero que mi hija disfrute de las oportunidades que yo no he tenido» | El Diario Vasco
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.236
Reputación
195.412
Ya lo comentamos

PUBLIREPORTAJE FALSO de URKULO solo destinado a lo ABORTOS ABURTOs varios que todavia les VOTAN.
 

Lupin III

Himbersor
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
900
Reputación
4.207
Cada vez que leo, veo un publireportaje, encuesta, documental... de inminvasión, pienso que puñeteros egoistas somos, después me asomo a la ventana y al segundo burka que pasa ya se me pasa.
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.043
Reputación
33.483
Ya lo comentamos

PUBLIREPORTAJE FALSO de URKULO solo destinado a lo ABORTOS ABURTOs varios que todavia les VOTAN.
Mi noticia no va sobre la encuesta, sino sobre el hecho de que DV la aprovecha para dedicar portada y reportaje a doble página (páginas 2 y 3) para contarnos la vida de un inmigrante concreto, ya sabes, 'visualizar a la persona concreta y sus experiencias' y toda esa hez.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.236
Reputación
195.412
Mi noticia no va sobre la encuesta, sino sobre el hecho de que DV la aprovecha para dedicar portada y reportaje a doble página (páginas 2 y 3) para contarnos la vida de un inmigrante concreto, ya sabes, 'visualizar a la persona concreta y sus experiencias' y toda esa hez.
Si vamos doctrina de la voz de su amo.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk