PSOE REVIENTA LA GRAN LOGIA DE ESPAÑA

Desde
11 Feb 2018
Mensajes
657
Reputación
956
La Gran Logia de España ha reventado. Era sólo cuestión de tiempo, y la deflagración puede dividirla definitivamente. La convocatoria del Gran Cónclave ha sido la gota que ha colmado el vaso de MESA y de muchos Hermanos.
Read this post in english

En el día de ayer, en un comunicado con la rúbrica de los Respetables Hermanos Jesús Gutiérrez Morlote y Pere martínez Delgado en nombre de MESA, dicen no reconocer la convocatoria del Gran Cónclave, a la vez que acusan al Gran Maestro, Óscar de Alfonso, de propiciar el la GLE una situación de “toma de poder absoluto y repentino”, sumida en un “verdadero golpe de estado, propiciado por el Gran Maestro, usurpando y acumulando en su persona las funciones que según nuestra Constitución y Reglamentos Generales deben ejercer de forma autónoma e independiente tanto el Gran Orador como el Gran Tesorero, queremos expresar nuestro total desacuerdo y rechazo frontal”

La razón que, según ellos les han llevado tomar esta decisión con dolor es que “desde el Decreto 1252, de 21 de junio de 2019, de composición del Gran Cónclave, se han producido dimisiones, bajas y otros cambios significativos sin que sepamos, actualmente, quienes forman parte de este órgano; solo el Gran Maestro lo conoce y, en consecuencia, es el único que puede aspirar a conformar mayorías para sus propuestas”.

La Gran Logia de España revienta - Diario Masónico


Fines fundacionales
La Fundación Bruno Alonso rinde homenaje con su nombre al dirigente del PSOE y de la UGT en la Cantabria de los años 30 y es una institución cultural dedicada al conocimiento del socialismo y, en general, de la izquierda y el movimiento sindical en la región, así como a la conservación y el enriquecimiento de su archivo histórico.

Nuevos patronos de la Fundación Bruno Alonso.
17 marzo, 2005 Administrador Fundacion Bruno Alonso 0 comentarios
DOLORES GOROSTIAGA, Mª JESÚS CEDRUN Y ROSA INES GARCIA INGRESAN EN EL PATRONATO DE LA FUNDACION BRUNO ALONSO.

A la incorporación de las máximas dirigentes del socialismo y el sindicalismo cántabro se añade la del joven historiador Julián Sanz Hoya

La renovación de cargos en el Patronato de la FBA fue ratificada por todos sus miembros en la reunión celebrada en la tarde de ayer

José Manuel Cano Pelayo, patrono fundador de la Fundación Bruno Alonso presentó en la tarde de ayer la propuesta de incorporar al Patronato de la Fundación a la Secretaria General del PSC-PSOE y Vicepresidenta del Gobierno de Cantabria, Dolores Gorostiaga, la Secretaria General de UGT, Mª Jesús Cedrún y la Secretaria General del PSOE de Santander, Rosa Inés García. La iniciativa, que fue ratificada por el resto de patronos, incluía el ingreso del historiador Julián Sanz Hoya en el órgano rector de la FBA.

“Creo que Bruno Alonso se sentiría orgulloso de que la Fundación que lleva su nombre concite en su seno las personas más relevantes del socialismo cántabro. Con estas incorporaciones enriqueceremos, sin duda, las propuestas de la izquierda en Cantabria”, manifestó Cano Pelayo.

Para Jesús Gutierrez Morlote, Presidente de la Fundación “ Las nuevas incorporaciones al Patronato refuerzan la apuesta que la FBA hizo desde sus inicios por la igualdad y la presencia de los jóvenes en las actividades de la Fundación. Tener entre nosotros a las mujeres más importantes del PSOE y la UGT en Cantabria añade valor social e institucional a nuestros objetivos y la presencia de Julian Sanz Hoya, que es uno de los investigadores más importantes de la figura de Bruno Alonso, enriquece nuestra memoria histórica”.

Nuevos patronos de la Fundación Bruno Alonso.
 
Última edición:
Desde
11 Feb 2018
Mensajes
657
Reputación
956
SIZE=6]Ni santos, ni inocentes[/SIZE]

Los guardeses de la finca de La Banda de los Cuatro (Morlote, Oleaga, Menoyo y Torres) no son ni santos ni inocentes, pero les gusta portar boina.
La francmasonería es universal pero a estos ignorantes aldeanos les tira más la moda rústica.
En lugar de gorro de cantero, prefieren boina de labriego.
Los señoritos se lo pagarán, o no.
Publicado porPimpinela Escarlatajulio 25, 2019Publicado enNoticias1 comentarioen Ni santos, ni inocentes“Morlote Style”

El refranero español ya nos advierte: “el que nace lechón, muere cochino”. Este es el caso de Jesús Adolfo Gutiérrez Morlote, “El Felón”. No hay más que revisar sus estrategias pasadas en el PSOE y las veremos reflejadas en las actuales tropelías que está llevando a cabo en la Gran Logia de España.
Ya cuando Morlote, “El Felón”, era director provincial de instituciones abiertas del Insalud, la comisión ejecutiva regional del Partido Socialista de Cantabria (PSC-PSOE) dicidió incoarle expediente y sancionarle por: “las supuestas filtraciones a los medios de comunicaciónde documentos internos, la realización de actividades como corriente de opinión -mientras que la dirección socialista entiende que ésta no se encuentra reconocida y que se trataría de una tendencia organizada– y laexposición pública de críticas a la situación orgánica del PSC-PSOE“.
Estas tretas ya nos son familiares en la GLE. Con los años, eso sí, ha aprendido a utilizar a simples útiles y permanecer en un indecente segundo plano. Este es el “Morlote Style”.
Más recientemente y durante el 9º Congreso del PSOE de Cantabria, “El Felón” creó una corriente denominada “Bloque Regenación” intentando imitar el éxito de “Nueva Vía” de ZP. Traicionó a todos sus compañeros de partido y al final fracasó.

La historia se repite pero confunde a su partido con la Gran Logia de España. Sabemos cómo se mueve esta rata y no conseguirá sus objetivos.

Agradecimientos: al Hermano “Fidelium”, de Semper Fidelis Nº 150, que nos ha facilitado esta información contrastada. Próximamente anunciaremos la formación del “Colectivo Pimpinela”, tal y como sugerís muchos en vuestros mensajes.
Publicado porPimpinela Escarlatajulio 22, 2019Publicado enNoticiasDeja un comentarioen “Morlote Style”La GLE está siendo víctima de los enfrentamientos internos del PSOE
La Gran Logia de España está siendo víctima de los enfrentamientos internos del Partido Socialista Obrero Español (PSOE).
José María Oleaga Zalvidea, alias Txema Oleaga, senador del PSOE por Vizcaya, está llevando su enfrentamiento con el sector “susanista” del PSOE al blog de las ratas y a confundir la GLE con el PSOE.


José María Oleaga Zalvidea, alias Txema Oleaga, (en la foto recibiendo carantoñas de su amo Patxi López), no perdona a quellos miembros de la Gran Logia de España que apoyan a Susana Díaz, como es el caso de Jaume d’Urgell.


Jaume d’Urgell está siendo víctima de su posición política, cercana a Susana Díaz y opuesta a la liderada por Patxi López y su segundón Txema Oleaga (igual que el aprendiz de politólogo, y discípulo de José Luis Menoyo, alias La Reina Madre, Francisco Javier Rivas, alias “Paquito El Chocolatero”.
La Gran Logia de España no es el Partido Socialista Obrero Español, por más que les pese a Jesús Adolfo Gutiérrez Morlote y a su banda.
¡Basta ya de politizar la Gran Logia de España! ¡Ratas fuera de la GLE!
Y Óscar de Alfonso Ortega, sigue sin llamar a http://www.rentokil.es

Publicado porPimpinela Escarlatajulio 21, 2019Publicado enNoticiasDeja un comentarioen La GLE está siendo víctima de los enfrentamientos internos del PSOEMorlote nos enseña a intoxicar y mentir



Morlote, “El Felón”, nos da, en el blog gestionado por sus lacayos, una lección magistral de cómo mentir e intoxicar:
  1. “Hemos recibido una información muy interesante que por el momento no vamos a desvelar. Hay que esperar a tener todos los datos.”. Traducción: “Érase una vez…”
  2. “Hay quien dice que…”. Traducción: “Morlote, “El Felón”, dice que…”
  3. “Gracias a las informaciones que vamos recibiendo, poco a poco iremos hilándolo todo. Será muy interesante ver cómo termina…”. Traducción: “Hay que ser más simple que Txema Oleaga para creerse esto”
Santiago, por favor, deja el onanismo, que se te está secando el cerebelo.


Publicado porPimpinela Escarlatajulio 20, 2019Publicado enNoticiasDeja un comentarioen Morlote nos enseña a intoxicar y mentirLas ratas y la
 

Kriegsmarine

Madmaxista
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
3.816
Reputación
10.425
Y esto no debe de ir en Cospiraciones?

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.714
Reputación
56.166
Constituciçon.
Reglamentos.
Decretos.

Se creen un gobierno en la sombra y al margen del Estado.
Si esto NO ES una sociedad secreta, lo cual es inconstitucional, ya no se qué puede serlo.

Es momento de detener a políticos, jueces y similares.
A todos los prevaricadores que están en contra del Estado Y de la Nación.
 

Riemann

Madmaxista
Desde
21 Ago 2012
Mensajes
6.697
Reputación
4.362
Ante los gravísimos peligros que corre nuestra gran nación, que las fuerzas masónicas llevan a la perversión y gaysidad ¡sin complejos!



Como ha dicho Steve Bannon, que asesoró a Vox, no hay que avergonzarse de ser racista. Es un motivo de honor.


"Dejen que les llamen racista. Dejen que le llamen xenófobos. Dejen que les llamen nativistas. Llévenlo como una insignia de honor"


Let them call you racists," Bannon said to the French National Front Party.


"Let them call you xenophobes. Let them call you nativists. Wear it as a badge of honor."
Miren qué bien habla Abascal aquí


¿pagapensiones para pagar las pensiones? ¿O para recibir las ayudas sociales que no alcanzan a millones de españoles en dificultades?

@Santi_ABASCAL
carga contra los políticos que han creado una legislación que discrimina a los nacionales.

RT #FronterasSeguras
Les dirán que es mentira, que si acceden a ayudas al alquiler es porque ganan menos.
Pero como bien hace Abascal hay que perder todo escrúpulo moral. Hay que olvidarse de que emigrar es duro.


Por ejemplo, el forero como Nota, no tiene problemas en ser racista.

¿Qué la raza blanca es superior? Por supuesto. Hay que exterminar a judíos y personas de color. Al campo de exterminio. O al menos muy lejos.

y tampoco ayuda que entren en mi posts avatares y nicks de personas de color de hez.

No hay que tener complejos en decir que la democracia es mala y la dictadura es buena, que la democracia sólo sirve a Soros y Rochtild, como dice Chad

Que no os engañen. Aquella fue la revolucion de la MASONERIA. Los nuevos burgueses, los banqueros alubios, los ROTCHILD y compañia, usaron sus recien ganadas fortunas de la incipiente revolucion industrial para expulsar a la nobleza medieval del poder y COLOCARSE ELLOS.


Si el absolutismo era malo para el comun de los ciudadanos, el globalismo oligarquico mason esta siendo aun peor. La vida es mejor, por los avances tecnologicos, fruto del industrialismo, pero no del regimen politico tiranico y despotico que tenemos.

Tampoco hay que tener complejos en acabar con el estado laico y defender el nacionalcatolicismo


la separacion Iglesia -Estado es Liberalismo puro y el Liberalismo sera destrucion de Europa en 200 en paises


Ni tampoco hay que tener complejos por defender las virtudes de Franco. Es decir, ilegalizar todos los partidos políticos, ya que todos son del mismo lobby judeo masónico.


O el gran forero Djun, pidiendo la ilegalización del PSOE

Los juristas progres nunca han hecho nada para depurar las responsabilidades de un partido criminal y corrupto como la psoe.

La psoe criminal y corrupta desde su inicio se ha caracterizado:

porque desde el Parlamento se amenazaba de muerte a los líderes de la oposición por parte de Pablo Iglesias.

por dar golpes de estado a la propia República a la que habían dado la bienvenida.

por haber robado el oro del Banco de España y llevárselo a Moscú.

por haber participado en el pucherazo del año 36.

por estar detrás del asesinato del lider de la oposición alopécico Sotelo que precipitó la guerra civil.


y durante la democracia por haberse corrompido hasta las cejas

por haber practicado el terrorismo de estado

y por haber pactado siempre contra todos los enemigos declardos de España.


¿Qué hay que hacer en éste país para ilegalizar un partido criminal y corrupto como la psoe?.


No eran españoles, eran gente de izquierdas antiespañoles. Habla con propiedad o en el próximo Alzamiento te reservamos fosa de honor para ti.:D


Francisco Franco Presente !!!!


"Hoy 20N, 43 aniversario de la muerte de Franco"



E incluso proclamar el carácter sobrenatural de Franciso Franco, Caudillo de España por la Gracia de Dios, y que cuando Pedro Sánchez lo exhumó le caen grandes desgracias
No ha pasado ni una semana de la exhumación de Franco y los eventos nefastos y negativos para Pedro Sánchez y su infame gobierno y socios se multiplican, abro este hilo para ir haciendo una recopilación de todo lo que les va sucediendo.

1- Incidente aéreo del avión privado de Pedro Sánchez cuando iba a dar un mitin a Murcia:

Susto en el avión privado de Sánchez: sufre una despresurización en pleno vuelo y cancela un mitin

2- La Junta Electoral Central expedienta a Sánchez por hacer uso ilegal de las instituciones para su campaña.

La Junta Electoral expedienta a Pedro Sánchez por su uso electoral de La Moncloa

...
Y el gran Ortega Lara, mártir de ETA, pero con sus ideas franquistas intactas





"Y la ley de memoria histórica que no es tal, sino es una ley de venganza, de resentimiento por aquellos que provocaron una guerra, la perdieron y ochenta años después pretenden ganarla interpretando el relato histórico"


Igual de claro hablan los valientes foreros fascistas aquí:


Eso sí esta vez no cometeremos los mismos errores, nada de fosas y cunetas. Hay que darles fuego purificador a los gente de izquierdas, para que dentro de 100 años no vengan a tocar los bemoles con memorias históricas y desenterramientos.

Sin complejos, también hay que defender a Hitler.


(hilo titulado "Brutal en los comentarios de la sexta noticias solo se leen comentarios a favor de Hitler")

Bueno entre otras cosas sabía hablar en público y sin papelito, ya sólo por eso está por encima del 99% de los actuales políticos alemanes.

El gran forero Nota no podía faltar en la exaltación del nacionalsocialismo:

(mismo hilo sobre comentarios pro hitler de un vídeo en Youtube)


En USA hicieron hace mucho una encuesta sobre quien era la persona más importante del S.XX y ganó Hitler. Borraron a Hitler y pusieron a un judío, Einstein.
(mismo hilo)


Todo lo que se cuenta malo de Hitler es la misma mentira que todo lo bueno que se cuenta de Einstein. Otro timo judio.


Porque ser nacionalsocialista o franquista no tiene que ser malo:

Cuando yo empece a militar en DN a finales de los 90 la gente me veia como al mismisimo Satanas cuando hablaba bien de Hitler.Aparte tambien estaba el tema skin con el que siempre te demonizaban(para colmo yo llevaba un buen tupe y vestia casi de traje para salir de juerga)


Hoy en dia te puedes declarar franquista o NS que la gente ni se inmuta.De hecho hasta se animan a hablar del tema sin problemas.


Es cuestion de tiempo que los fascismos vuelvan a Europa con fuerza.La gente esta hasta los mismisimos narices de todo.