Psoe+pc+ugt+cnt organizaciones criminales

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.097
Reputación
44.948
PSOE Organizacion Criminal

- En 1879 Pablo Iglesias funda la PSOE, partido rojo marxista-comunista.

- En 1888 como le parecia poco, Pablo Iglesias, funda tambien la UGT, sindicato igualmetne marxista comunista. Desde ese momento, todo afiliado a la PSOE lo será a la UGT y viceversa.

- En 1910 nace la CNT, anarcosindicalistas, osea, mas gente de izquierdas aun.

- En 1916 pactan una asociacion entre CNT y UGT, y por ende, tambien PSOE.

- En 1918, estando todos los gente de izquierdas creciditos por las matanzas socialistas que sus compañeros estan perpetrando en Petrogrado y Moscu, intentan trasladar ese clima a España, donde nos traen el femonemo del PISTOLERISMO. Epoca mafiosa en la que los gente de izquierdas de CNT-UGT-PSOE se dedican a ir cometiendo asesinatos terroristas a punta de pistola.

- En 1921, al calor del imperio genocida rojo de la URSS, una buena parte de la PSOE quiere ingresar en el KOMINTERN, es decir, ponerse a ordenes directas de LENIN. En la PSOE no todos quieren, y se parten en 2, fundandose el PCE (que tiempos, en los que los gente de izquierdas, antes de estar enmierdados desde Moscu, aun usaban la palabra España).

- En 1923, tras un lustro de ruina y terrorismo socialista, tiene lugar el pronunciamiento de Primo de Rivera que se hace con el poder hasta retirarse enfermo en 1930. El unico gobernante medio decente, junto con Suarez y Aznar, que ha conocido España en todo el siglo XX. Rivera se retira y se va.

- En 1930 tiene lugar, en semisecreto, un contubernio conocido como Pacto de San Sebastian. Alli se juntan antimonarquicos, antiespañoles, gente de izquierdas y los recien inventados separatistas catalanes, para ultimar los preparativos de un GOLPE DE ESTADO MILITAR con el cual derrocar a Alfonso XIII y ponernos, unilateralmente, una republica.

- El GOLPE MILITAR, fracasa antes de producirse porque hay un chivatazo y todo se viene abajo. Pero el 14 de abril de 1931, con la excusa de que algunos alcaldes antimonarquicos han salido elegidos en grandes ciudades en unas elecciones municipales... SE PERPETRA EL GOLPE DE ESTADO, y derrocan la monarquia por la fuerza. Ni referendum, ni elecciones constituyentes, ni gaitas. Por la fuerza, porque ellos lo valen, porque asi lo habian decidido en su conjura un año antes y se acabo.

- Como estos golpistas republicanos son ANTIESPAÑOLES, lo primerisimo que hacen en llegar al poder es quitar los simbolos nacionales. Quitan la bandera y el himno y se sacan otros simbolos (absolutamente ridiculos) de la manga.

- En 1931 Lo 2º que hacen los democratas de la PSOE, CNT, PCE e izquierda en general, fue quemar mas de 100 iglesias y conventos por toda España, algunos incluso con las monjas dentro, durante los primeros dias de republica.

- Pero a pesar de que España habia dado un oscuro y truculento giro golpista a la izquierda, en la PSOE no estaban del todo convencidos. El presidente del partido y de la UGT, FRANCISCO LARGO CABALLERO, (el cual por cierto tiene estatuas en el centro de Madrid), pronuncio este discurso en un mitin, que esta recogido en EL SOCIALISTA del 9-11-1933. Si si, ojo con la fecha eh? Ya en 1933.

Se nos ataca porque vamos contra la propiedad. Efectivamente. Vamos a echar abajo el régimen de propiedad privada. No ocultamos que vamos a la revolución social. ¿Cómo? (Una voz en el público: ‘Como en Rusia´). No nos asusta eso. Vamos, repito, hacía la revolución social… mucho dudo que se pueda conseguir el triunfo dentro de la legalidad. Y en tal caso, camaradas habrá que obtenerlo por la violencia… nosotros respondemos: vamos legalmente hacia la revolución de la sociedad. Pero si no queréis, haremos la revolución violentamente (Gran ovación). Eso dirán los enemigos, es excitar a la guerra civil… Pongámonos en la realidad. Hay una guerra civil… No nos ceguemos camaradas. Tenemos que luchar, como sea, hasta que en las torres y en los edificios oficiales ondee no la bandera tricolor de una República burguesa, sino la bandera roja de la Revolución Socialista”.
- El presidente de la PSOE amenazaba con ir a la guerra porque la tendencia electoral era darle la patada a los gente de izquierdas. Y asi sucede. Tras las expropiaciones y atentados a la propiedad de los 2 años anteriores, las elecciones de 1933 las gana la CEDA, un partido tradicionalista catolico. El 2º el PRR de Lerroux, un partido de centro izquierda moderada. Sin embargo, acaba gobernando el 2º partido en solitario, con el apoyo de la CEDA, que cede a las amenazas. La PSOE se escalabra.

- En 1934 a la CEDA se le hinchan los narices de, siendo el partido ganador de las elecciones, no poder decidir nada. Asi que le exige a Lerroux que o forman un gobierno de coalicion, o le retira el apoyo. Entran asi al gobierno 3 ministros de la CEDA.
Los gente de izquierdas, tan democratas ellos, si solo mandan ellos, por el hecho de que entraran 3 ministros no-gente de izquierdas al gobierno de SU rebpulica, dieron comienzo a una intentona de guerra civil. Ese periodo en el que provocan un baño de sangre en Asturias, y en Barcelona se procalma el Estàt Catal.lùf.

- Llega 1936. La CEDA vuelve a ganar las elecciones. Sin embargo como alguien no estaba de acuerdo con el restultado... se sacan de la chistera una SEGUNDA VUELTA. Desde cuando narices ha existido una segunda vuelta en unas parlamentarias???? Pues bien, resulta que en esa vuelta, hecha una semana despues, la PSOE saca su puchero lleno de cajas de coloretes y pintalabios de Margaret Astor y se dedica a maquillar con 2 kg de pintura, cual meretriz parisina... de modo que por arte de magia borras, en una semana, LA CEDA PIERDE 27 ESCAÑOS, Y LA PSOE GANA 40. CON 2 narices.

- Tras el pucherazo, los gente de izquierdas, reunidos en el Frente Popular que habia perdido las elecciones, se hacen con el poder. En el gobierno se encuentran partidos y ministros que pertenecen al KOMINTERN, es decir, que siguen ordenes directas de Stalin. Comienza asi la implantacion del estalinismo en España. Expropiaciones, excarcelacion de terroristas, persecucion de empresarios, vuelta a la quema de iglesias...

- La gota colma el vaso cuando la meretriz Ibarruri amenaza en pleno congreso de los diputados al lider de la oposicion alopécico SOTELO, diciendole que es la ultima vez que habla. Unos dias despues, unos guardias afiliados a la PSOE, matan a alopécico Sotelo pegandole un susto.

- El ejercito, harto de ver impasible como España arde y el terrorismo socialista campa a sus anchas, dan un intento de golpe de estado, perpetrado por el General Mola, con tal de traer una vuelta al imperio de la ley. Pero el golpe fracasa en algunas regiones, las mas rojas, y comienza asi la Guerra Civil. Esa guerra que tanto venia ansiando el presidente de la PSOE desde años atras.

- Durante la guerra, sobre todo durante 1936, miembros de la PSOE, PCE, CNT, UGT y la izquierda en general, asesinan a 8.000 curas, monjas, frailes. A veces cosiendolos a balazos, y otras simplemente quemandolos vivos dentro de sus iglesias y conventos. Asi mismo cometen genocidios multiples en sus paseillos campestres, y en sus checas, como la de PARACUELLOS, en las que por orden de Santiago Carrillo, entonces presidente de juventudes socialistas y luego jefe del PCE, mando asesinar a miles de personas en un pueblo de retaguardia.

- El gobierno de los gente de izquierdas estaba a ordenes de STALIN. Pare ello se aseguraba el Kremlin de tener en España comisarios del politburo para controlar que LARGO CABALLERO, presidente del gobierno, siguiera las directrices sovieticas. Comisarios como Palmiro Togliatti, Codovilla, o los alias Pedro y Stepanov. Por si quedaban dudas, la Gran Via de Madrid fue bautizada como Avenida de la Union Sovietica, y se colgaban carteles con retratos de Stalin por todas partes.



- En 1936 en plena guerra, el presidente del gobierno LARGO CABALLERO, junto con los ministros NEGRIN Y PRIETO, los 3 DE LA PSOE, perpetran el ASALTO AL BANCO DE ESPAÑA SAQUEANDO LAS 635 TONELADAS DE ORO DEL BANCO DE ESPAÑA, QUE FUERON ENVIADAS A MOSCU, VIA PUERTO DE CARTAGENA.

- Durante su inmerecido exilio (inmerecido porque en vez de huir como cucarachas a disfrutar del caviar y champan en Paris, tuvieron que haber sido ejecutados en el garrote en sus mismas checas), el socialcomunismo español se llevaba de querida madre con todos los demas tiranos, gente de izquierdas y genocidas como ellos, del otro lado del muro. Aqui podemos ver a Carrillo con Ibarruri tomando el te con el perla de Ceaucescu, o dando un mitin delante de toda la plana del bloque sovietico.




- Llegan los 70, muere Franco, empieza la transicion, y los gente de izquierdas empiezan a salir de sus cloacas para volver aqui a trincar. La izquierda, se alia al (por entonces tan solo nacionalismo, no separatismo) catalán, para elaborar una constitucion socialista que, al mismo tiempo que suprime la letra del himno español, dejandonos como unico pais del planeta sin himno, a la par que presionan para que sean creadas las autonosuyas.

- Entraron los 80 y habia que rehabilitar a los gente de izquierdas. Empiezan las chaquetas de pana, y se buscan a un bribon perroflauta, Felipe Gonzalez, alias el guapo, para las marujas cincuentonas.. Y un simpatico abuelito Carrillo haciendo el estulto en las portadas de inverviu, jaleando la camiseta de futbol de esa España que años atras aniquilo. Quien iba a acordarse asi de un PSOE+PC que habian provocado una guerra de la mano de Stalin, provocando todo tipo de genocidios y crimenes, y robando la reserva de oro del banco de España?





- Con todos esos antecedentes, y totalmente impunes... encima, mayoria absolutisima en las elecciones de la izquierda, record absoluto historico. Y 2 gente de izquierdas de hez nos prometen Dejar España que no la va a conocer ni la madre que la pario. Y eso hicieron.

- Una burbuja inmobiliaria que comienza tan pronto los gente de izquierdas llegan a la Moncloa, y que su aparato de propaganda trata de encasquetar a Aznar una y otra vez.
¿cuánto ha subido en los últimos 26 años el precio de la vivienda nueva en tu ciudad? (tabla)

- Una hipocresia sin limites, defendiendo una cosa, y haciendo la contraria, tomando a la gente por fulastre.


- Guerra sucia contra el terrorismo, verguenza nacional, CASO GAL. Felipe Gonzalez crea un grupo terrorista con las fuerzas de seguridad del estado para dar de baja de la suscripción de la vida etarras desde esas cloacas que tanto le gustan a los gente de izquierdas. Porque claro, ellos son gente de izquierdas y son mu gÜenos, pacifistas, antiejercito, y antipolicia... como van a sacar al ejercito a la calle para perseguir a los etarras como hace la Tatcher? Eso es de la derechona!

- Siguen las mayorias absolutas y los amijos de la PSOE empiezan a llenarse los bolsillos como fulastres:
-Caso FLICK
-Caso RUMASA
-Caso KIO
-Caso FONDOS RESERVADOS
-Caso FILESA
-Caso AVE
-Caso SEAT
-Caso GUERRA
-Caso CESID
-Caso URBANOR
-Caso SARASOLA
-Caso URRALBURU
-Caso CEMENTERIO
-Caso MENGELE
-Caso BFP
-Caso GRAN TIBIDABO
-Caso SALANUEVA
-Caso EXPO92
-Caso ROLDAN
-Caso PAESA
-Caso BANESTO
-Caso NASEIRO
-Caso PETROMOCHO
- Luis Roldan, los Albertos, Javier de la Rosa, Javier de la Concha, Ruiz Mateos, Mario Conde, Juan Guerra, Narciso Serra... jorobar que tiempos e? Pura gloria socialista.

- A eso le añadimos la BRUTAL DESINDUSTRALIZACION que la PSOE provoco durante los 80. Con la primera de las crisis-estafa que le sobrevino, cuando en 1992-1994 el PARO LLEGABA AL 25%, y nuestra triste peseta se devaluava como una plumilla cayendo desde un tejado.

- En 1992 se aprobaba LA LOGSE, por obra y gracia de RUBALCABA, como todos sabemos, programa educativo que tantos y tantos frutos nos ha dado a este pais.

- 1995 fue un año de lo mas curioso para la PSOE. Mientras Rubalcaba salia diciendo en los medios que EL GAL ES UN INVENTO DE LA DERECHA, por otro lado les imputaban a VERA Y BARRIONUEVO, y salia el ministro DAMBORENEA reconociendo haber participado y diciendo que FELIPE GONZALEZ ES MISTER X. Osea, el criminal ejecutor de las ordenes del terrorismo de estado.

https://www.youtube.com/watch?v=iE3dV4vcDA0

https://www.youtube.com/watch?v=AvLpyE4reLg

- Llega 1996. Menudo historial eh??? Pero no pasa nada porque los gente de izquierdas somos güenos. Somos la ESPAÑA EN POSITIVO. Creo que jamas en la historia de Europa alguien ha insultado mas a su ciudadania que la PSOE con este video. Si si, el del doberman.
https://www.youtube.com/watch?v=vFV0qDSPB4o

- Llega el 2004, la PSOE lleva años comiendose los mocos. La ETA intenta cometer la mayor matanza de su historia en Atocha en la nochebuena de 2003, pero el plan es interceptado y los trincan antes de que ocurra. Es la 2ª vez que lo intentan. Curiosamente, 3 dias antes de que se celebren unas elecciones generales que segun encuestas le dan una holgada victoria al PP... tiene lugar una matanza en Madrid igualita a la que se le ha abortado 2 veces ala eta. Y asi lo considera todo el mundo, incluida la prensa roja.



RuGALcaba, digo RuFAIcaba, se pasa por el forro de los narices la ley electoral, el, maestro de Pinocho, tiene los santos narices de llamar mentirosos a los demas, y ordena VIA SMS, asediar la sede del PP. Una carniceria utilizada por la PSOE, que tiene lugar 2 dias antes de que la PSOE pierda las elecciones por 3a vez consecutiva, y que le dan la vuelta en esos 2 dias.

- Y seguimos sin saber quien lo cometio, porque lo primerito que hicieron en llegar al gobierno fue destruir las pruebas, esconder los trenes, etc. Y pobre del que ose de pedir explicaciones!

- Magnifica legislatura, con traiciones a la patria por doquier: APROBAR EL ESTATUTO SEPARATISTA CATALONIO, DAR A GIBRALTAR TRATO DE PAIS, LOS PACTOS DE ZP CON LA ETA, LAS EXCARCELACIONES DE DE JUANA Y TROITIÑO, LA CATALUFA SEPARATISTA PREÑADA COMO MINISTRA DE DEFENSA, LAS BIBIANAS Y PAJINES MIEMBRAS, EL TODOS SOMOS RUBIANES... Y OTRO TAN LARGO ETC.
Zapatero: "Apoyaré el Estatuto que apruebe el Parlamento de Catalunya"
El Congreso aprueba el Estatuto cataln con 189 votos a favor y 154 en contra | elmundo.es

Indulto encubierto a De Juana | Opinión | Editoriales - Abc.es



ETA detalla las reuniones mantenidas con el PSOE desde poco despus de que Zapatero firmara el Pacto Antiterrorista - Libertad Digital

- Llega el 2007 y le estalla la crisis en la cara ala PSOE, pero Solbes, el mismo que devaluo la peseta, segun la PSOE, ha ganado un debate diciendo que no hay ninguna crisis. Socialismo en estado puro. Y aqui nuestro presidente y su sabueso, cagandose en nuestras bocas:
https://www.youtube.com/watch?v=w6KeVApzJC4

- Despues de ganar con la tension y el ZEJAZO... vino la NO CRISIS, LA PEQUEÑA DESACELERACION, LAS TURBULENCIAS, LOS BROTES VERDES, y en definitiva 300.000 PARADOS AL MES.



- Luego empezamos a descubrir que la JUNTA DE ANDALUCIA con la PSOE-UGT lleva mas de 30 años robando a 4 manos miles de millones en concepto de ERES FALSOS y CURSITOS DEL INEM.
- O LA HIPICA DE BONO, SUS APARTAMENTOS A TUTIPLEN, Y EL PORCHE CAYENE.
- O PEPIÑO, EL CASO CAMPEON, VILLA PSOE, Y LOS NEGOCIOS CON MAFIOSOS EN GASOLINERAS.
- O MALENI, LA QUE PARECIA sencilla DE BABA EXCEPTO PARA ROBAR
- O EL ASTURIANO DEL CARBON QUE LLORABA LEVANTANDO EL PUÑO, QUE TIENE CUENTAS EN SUIZA CON NOSE CUANTOS MILLONES...

Porcelanosa pagó obras de El Pocero en la Hípica de Bono | Edición impresa | EL PAÍS
La hpica de Bono pudo costar hasta cinco millones de euros - Libertad Digital
Bono puso el Porsche Cayenne a nombre de su mujer el día que volvió a la política - elConfidencial.com
Caso de los ERE en Andaluca | EL MUNDO
ERE de Andalucía | Piden al Supremo investigar a Chaves y Griñan | Política | EiTB
Fraude masivo en los cursos para formacin en Andaluca | Mlaga | EL MUNDO
Vozpópuli - Redada contra el fraude en los cursos para parados de la Junta: la UDEF detiene a nueve personas
UGT está detrás de las cooperativas acusadas de estafa - La Razón digital
Fernndez Villa llev al banco en fajos el dinero acogido a la amnista | Espaa | EL MUNDO
Fernández Villa alega
La jueza Alaya imputa a la exministra Magdalena Álvarez por los ERE - Público.es
Magdalena lvarez, dimitida, imputada y embargada - ABC de Sevilla
http://3.bp.blogspot.com/-3UAKy90BYwk/Twes4b4f-1I/AAAAAAAABlI/G6WEXsZZVgs/s1600/petulante+bono.jpg



Y finalmente un pais destruido, en plena desintegracion, y con 6 MILLONES DE PARADOS.

QUE ALGUIEN ME DIGA COMO ES POSIBLE QUE UNA ORGANIZACION COMO ESTA QUE HA:
- COMETIDO PISTOLERISMO POR LAS CALLES
- URDIDO GOLPES DE ESTADO
- QUEMADO CONVENTOS CON MONJAS DENTRO
- PROVOCADO UNA GUERRA CIVIL
- COMETIDO GENOCIDIOS
- SAQUEADO EL ORO DEL BANCO DE ESPAÑA PARA REGALARSELO A LA URSS
- RELACIONADO CON TODOS LOS TIRANOS GENOCIDAS SOVIETICOS
- COMETIDO SUCESIVAS ALTAS TRAICIONES CONTRA ESPAÑA
- LIDERADO UNA TRAMA DE TERRORISMO DE ESTADO
- HABIENDOSE VALIDO (Y QUIEN SABE SI ALGO MAS)DE UNA MATANZA TERRORISTA PARA GANAR UNAS ELECCIONES, DESTRUYENDO LUEGO SUS PRUEBAS
- PACTANDO Y EXCARCELANDO A LOS MISMOS TERRORISTAS GENOCIDAS A LOS QUE ANTES MATABA, SIN QUE CUMPLAN CONDENA
- SIENDO EL PARTIDO QUE MAS CASOS DE CORRUPCION TIENE DE LA HISTORIA DE EUROPA
- HABIENDO PROVOCADO 2 BANCARROTAS EN MENOS DE 20 AÑOS, QUE HAN LLEVADO A MAS DE 1/4 DE LA POBLACION NACIONAL AL PARO PERPETUO
- Y TANTAS Y TANTAS OTRAS MAS.......

COMO narices ES POSIBLE QUE SEMEJANTE ORGANIZACION CRIMINAL (EN COMPAÑIA CON SUS SOCIAS Y AMIGAS PCE, UGT Y CNT) QUE HAN SUPUESTO UN CANCER TERMINAL PARA ESTE PAIS DURANTE MAS DE 100 AÑOS, NO HAYAN SIDO ILEGALIZADAS YA????????
 
Última edición:

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.291
Reputación
28.440
Del PP que nació como partido NEOFRANQUISTA literalmente ni hablas, ni de los casos de corrupción, Bárcenas, Ébola, sobres. Eso no interesa claro, interesa las batallitas del abuelo
 

SOULMEN

Himbersor
Desde
11 Jul 2014
Mensajes
4.412
Reputación
4.202
Y el pobre inocente espera que alguien lea ese ladrillazo.

En fin, poco que hacer, es el problema.
 

Sigh

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
14.485
Reputación
24.345
Del PP que nació como partido NEOFRANQUISTA literalmente ni hablas, ni de los casos de corrupción, Bárcenas, Ébola, sobres. Eso no interesa claro, interesa las batallitas del abuelo
Pues claro que no habla porque el dolido hilo va sobre PSOE, CNT, UGT, PCE... que cachopo tienes que ponerte ya a comparar con el PP todo? No se puede hablar un rato del pasado de la izquierda española sin que tenga que venir alguien a rayar la cabeza con el PP.

Por ciertoe, el Ebola es una enfermedad, no un caso de corrupcion.:ouch:
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.391
Reputación
45.725
Lugar
品川区
Como les molesta a algunos recordar lo corrupta e inculta que es la izquierda española.
 

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
- En 1992 se aprobaba LA LOGSE, por obra y gracia de RUBALCABA, como todos sabemos, programa educativo que tantos y tantos frutos nos ha dado a este pais.
White, tu la has mamado y lo sabes...:D
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.097
Reputación
44.948
Y el pobre inocente espera que alguien lea ese ladrillazo.

En fin, poco que hacer, es el problema.
No voy a descansar hasta que se haga justicia en este pais y se ilegalice a esas organizaciones terroristas y criminales socialistas que tanta muerte, hambre y destruccion han provocado a este pais.

---------- Post added 07-nov-2014 at 15:24 ----------

Del PP que nació como partido NEOFRANQUISTA literalmente ni hablas, ni de los casos de corrupción, Bárcenas, Ébola, sobres. Eso no interesa claro, interesa las batallitas del abuelo
No, rojo de hez, sabes leer? Este hilo va de las organizaciones golpistas, terroristas, desfalcadoras, asesinas, genocidas y ladronas de la izquierda.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.097
Reputación
44.948
Todos los gente de izquierdas calladitos como pilinguis, y hablando del PP.

puñetero cancer de gente de izquierdas, una de las mayores organizaciones terroristas de Europa, robando, matando y empobreciendo este pais desde hace 140 años. Y aun no han pedido perdon ni una sola vez.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.097
Reputación
44.948
Refloto, que demasiadas horas me tire recopilando informacion como para sonrojar a tan pocos gente de izquierdas.
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.748
Reputación
140.935
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
¿Suarez, Aznar y Primo de rivera gobernantes decentes? ¿y donde te dejas al caudillo mistertroll? Primo de rivera por supuesto que fue un estadista, pero aznar no le llega ni a la suela de los zapatos, asi que deja de lamerle la huevada al pitufo neoliberal y anglofilo de Aznar y sacale de tu lista que no hace mas que emponzoñar la imagen del capitan general primo de rivera poniendole a su lado.
 
Última edición:

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.097
Reputación
44.948
Vamos a ver paletinadas cuando Aznar gano las elecciones tu no habias ni nacido asi que callate, y haz el favor de no copiarte de mi retorica. Eso de la huevada y el pitufo es mio, impostor.