Mad Max: [PSOE] desde comedores de heces,koldos, trans,pilinguis ,coca y tal hasta reventa de embargos a narcos a cargo de deuda pública…

A mi lo que me ha sorprendido es que emplean la deuda publica del país para esto. Brutal.
 
A mi lo que me ha sorprendido es que emplean la deuda publica del país para esto. Brutal.

Lo grave no es la venta a precios irrisorios, es justificable desde el punto de vista de la liquidez, el estado también hace muuuucho maquillaje contable, estoy prácticamente convencido que figuran en el activo de los PGE al igual que en muchas empresas créditos que tiene hacienda contra X personas o sociedades que el número puede ser astronómico pero son irrealizables, y la normativa contable de hecho te exige que figure como "crédito de dudoso cobro" y no como un crédito a secas o un inmovilizado material.

Con estos coches y objetos de lujo pasa más o menos lo mismo, seguro que figuran en la contabilidad por su valor "real" pero convertirlo a un valor líquido es otro tema, amen del mantenimiento y gastos de depósito que conllevan , así las cosas aunque contablemente interesa tenerlos ahí porque a la hora de rendir cuentas parece que el activo es mucho mayor la realidad es que no vas a conseguir vender el ferrari por los 200.000 que vale , y una empresa privada (un banco por ejemplo) probablemente vería por bueno venderlo por 120k si necesitan liquidez. Que en el caso de los bancos sobre todo tienen porrón de inmuebles valorados en 200k por ejemplo que no valen ni 50 porque los han destrozado los okupas. Pero a los inversores les presentas una cuenta de resultados maravillosa y tus acciones suben o se mantienen.

Como digo no vería tan raro se vendiesen estas incautaciones sobre todo a fin de reducir la rampante deuda pública a un precio inferior al teórico, el problema es que como dice el vídeo y cualquiera sospecha ferrari goloso que se incauta/barco/yate etc etc se vende por mucho dinero y eso va al bolsillo de alguien en vez de al bolsillo del estado. Eso es lo grave.
 
Ahora resulta que saltan con el novio de Ayuso hahaha.
 
Última edición:
Volver