Psicopatía extrema: El Gobierno amenaza con multas y penas de guandoca a una residencia por mandar vídeos a los familiares

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.743
Reputación
167.340
El SESPA amenaza con multas y penas de guandoca a una residencia por mandar vídeos a los familiares

"Mi madre tiene el bichito, ha dado positivo , la residencia geriátrica nos informaba de su situación , de su salud y nos mandaba vídeos para verla, el SESPA ha estado allí y les ha prohibido hacerlo, les han dicho que si lo hacen serían sancionados o incluso acusados de un delito. penal, por lo que a partir de ahora mismo no nos podrán comunicar como lo estaban haciendo, me puede dar la explicación , señor Adrian Barbon porque estoy destrozada y la comunicación que me daba alivio ya ni la voy a tener y como yo todos los familiares afectados."


 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.743
Reputación
167.340
Poneros en su mente.

Cómo pueden justificar esta medida???

Dad un argumento aunque sea la mayor de las hipocresías del mundo
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.960
Reputación
21.660
El SESPA amenaza con multas y penas de guandoca a una residencia por mandar vídeos a los familiares

"Mi madre tiene el bichito, ha dado positivo , la residencia geriátrica nos informaba de su situación , de su salud y nos mandaba vídeos para verla, el SESPA ha estado allí y les ha prohibido hacerlo, les han dicho que si lo hacen serían sancionados o incluso acusados de un delito. penal, por lo que a partir de ahora mismo no nos podrán comunicar como lo estaban haciendo, me puede dar la explicación , señor Adrian Barbon porque estoy destrozada y la comunicación que me daba alivio ya ni la voy a tener y como yo todos los familiares afectados."


Es por su bien igual que el cubreboca que lleva. Lo dicen los expertos así que que siga obedeciendo. A llorar a la lloreris embozalada borrega
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Sigo repitiéndolo, lo que están haciendo con esta hez del bichito en las residencias con las personas mayores, rozan los crímenes a la humanidad de los campos de concentración nazis.

Lo peor de todo, esque la gente que tenía familiares en esos campos de concentración luchaba por la libertad, aquí están todos sometidos.