PS5 y Xbox Series

Cuñadator3000TurboGT

Rey del Gland
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
1.035
Reputación
2.031
Lugar
La Maldita Hezpañistan
Pues ya están ambas en el mercado y en este foro ni mención de ellas. De aquí a un tiempo cuando salga alguna revisión y hayan pulido bien los errores de software y de fabricación va a caer una de ellas, la generación pasada no me apetecio dar el paso, vengo de la 360, la PS3 y un PC a piezas, por este orden. Y me tira mucho más la Xbox nueva, aunque luego casi todos los amigos y España en general se va a decantar por la play, nada nuevo. El efecto llamada. De la Xbox leyendo de gente que la ha adquirido se ve que están flipando con sus características y otros que están teniendo problemas. De la play ni fu ni fa. Tambien me da la sensación de que a la play se le perdonan u ocultan sus errores y carencias.
 
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
679
Reputación
2.485
Me he dado el capricho de comprar la series x de salida, ahí la tengo puesta y ni he probado ningún juego, supongo que cuanto mas viejo te haces menos ganas de estar con la maquinica.
Como dice @guarrapoper no son consumo responsable, pero lo mas económico es series S y GamePass y tirar millas.
 

MarioBroh

Madmaxista
Desde
26 Ene 2014
Mensajes
3.962
Reputación
9.270
yo llevaba 20 años sin tocar una consola y me he pillado una xbox series S, porque la X me ha sido imposible encontrarla, y la S a base de machacar el F5 en amazon. hace un par de meses ni me lo planteaba, pero ahora mismo lo que plantea xbox es perfecto. hardware potente y bien hecho, juegos y software de calidad, y te tratan como un consumidor que sabe lo que quiere, no como sony que para que hablar. y mas si no tienes pc potente ni ganas de gastarte 2000€ en uno. por 300€ me parece regalada. te pillas un game pass y hasta que te aburras.
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.274
Lugar
Capax
es la misma consola, la única diferencia puede estar en los servicios y en las exclusividades de los juegos, poco más.
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.257
Reputación
80.942
Lugar
楽園
Comprar un par de juegos de lanzamiento al año ya son entre 140 y 160€.

Te da de sobra para el gamepass. Yo si lo veo 'consumo responsable'

Por 300€ tienes la series S. A ver que PC montas con ese presupuesto...

Si quieres hacer algo mas que jugar, obviamente es mejor el PC. Y tienes ofertas y juegos gratis cada dos por tres.

Con la Plei 5 ya si que me parece mas complicado lonchafinear. Supongo que también tendrá sus ofertas y tal, pero por culpa del precio de los juegos me parece la opción menos atractiva.
 
Última edición:

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.257
Reputación
80.942
Lugar
楽園
Yo me he puesto a pasarme todos los juegos atrasados que tengo desde la ps1 y alguno de ps3, cuando termine me pillo la ps4.
Muchos juegos de PS1 han envejecido mal. Yo estoy con juegos de PS2 que tiene un catalogo abrumador, se emula bastante bien y ha envejecido bastante mejor. El último que me pase fue el Shadow of the Colossus. De PS1 suelo jugar con regularidad al Shymphony of the Night.
 

motoleon

Madmaxista
Desde
25 Abr 2013
Mensajes
1.164
Reputación
1.098
La Xbox series S es la mejor consola de esta nueva generación. Se diferencia de la X en: tiene la mitad de espacio en disco (pero el mismo tipo de disco, y los juegos ocupan menos ;-) y tiene una gráfica menos potente. Todo lo demás igual (CPU, RAM, USB, EXPANSION EXTERNA SSD, ventilacion, calidad, juegos, etc). Peeeeerooooo juegas a 1080p (1K) o 1440p (2K) y hasta 120fps, no es 4K. (ni falta que hace).
 

Blogan

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
3.411
Reputación
5.871
Muchos juegos de PS1 han envejecido mal. Yo estoy con juegos de PS2 que tiene un catalogo abrumador, se emula bastante bien y ha envejecido bastante mejor. El último que me pase fue el Shadow of the Colossus. De PS1 suelo jugar con regularidad al Shymphony of the Night.
Yo he descubierto megaman legend 1 y 2. El 1 finiquitado y el 2 aun me queda bastante.

La ps3 me da mas pereza jugarla ya que muchos juegos dan tironcillos y me pone de los nervios.
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.257
Reputación
80.942
Lugar
楽園
La Xbox series S es la mejor consola de esta nueva generación. Se diferencia de la X en: tiene la mitad de espacio en disco (pero el mismo tipo de disco, y los juegos ocupan menos ;-) y tiene una gráfica menos potente. Todo lo demás igual (CPU, RAM, USB, EXPANSION EXTERNA SSD, ventilacion, calidad, juegos, etc). Peeeeerooooo juegas a 1080p (1K) o 1440p (2K) y hasta 120fps, no es 4K. (ni falta que hace).
También tiene menos RAM, 10 vs 16, y la CPU tiene frecuencias un poquito menores. Pero vamos, que para jugar a 1080 es suficiente.
 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.756
Reputación
41.873
Justo esta semana estaba mirando en pillarme la xbox serie s mi play 3 murió el verano pasado, la vi en oferta por 220 y no se si esperar un par de semanas al Black Friday porque la verdad prisa no tengo, siempre he sido de Play pero la verdad que la Xbox la veo muy atractiva calidad y precio, por otro lado veo muchos juegos de la play que están para la Xbox...
 

Raizor

Madmaxista
Desde
3 Abr 2015
Mensajes
946
Reputación
1.944
Yo me he pillado una Serie S, tengo además GamePass en la Xbox One asique ni tan mal.
Viendo que de la Series X no tienen stock por ningún sitio y que tampoco voy a jugar a 4k, he decidido tirar por las Series S, llevo con Microsoft desde la 360 y no me vuelvo a cambiar a Sony ni de casualidad.